Hace unos meses me hice con este rizador y me gusta bastante. El único punto negativo es el soporte metálico que viene con él; el mango hay que girarlo hacia arriba cuando hace calor para poderlo aprovechar al máximo. Tenía un modelo más antiguo de Revlon que me duró 10 años y me parecía mejor, ya que el eje era más corto y venía con una cubierta de silicona ideal para viajar. Esta no incluye la cubierta, así que tengo que usar la portada del modelo anterior, aunque es demasiado corta para el nuevo. Tengo el pelo largo y fino y me riza bien, aunque el revestimiento cerámico es algo resbaladizo, por lo que podría ser un problema para cabellos cortos. Viene con un lugar para colgarlo en la pared, así que en general me lo recomendaría a otros.
Me gusta mucho este tamaño en particular, ya que funciona muy bien para cabellos finos y delicados. Estoy muy contenta con los resultados que obtengo al usarlo.
Mi cónyuge afirmó que este producto es maravilloso y le resultará óptimo para su trabajo como estilista.
Reemplacé mi viejo rizador por uno de una pulgada de ancho y me ha resultado excelente para crear ondas al estilo playa. El aparato no se enreda con mi cabello y sale sin problemas.
Mi pareja se decidió por esta plancha para darle volumen a su cabello. Le gusta que se pueda ajustar la temperatura y cuenta con un tamaño ideal para maniobrar con facilidad. El agarre es seguro y los resultados se ven satisfactorios. La única queja que tiene es que su mano suele apagar la plancha al sujetar el mango.
Me encanta este producto. Se adhiere rápidamente y el cabello simplemente se desliza con facilidad sobre la cerámica. Lo compré con mis propios fondos y sí, sin lugar a dudas, recomendaría a otros que lo compren.
Funciona bien, es fácil de manejar y la parte superior no se calienta, lo que hace que sea seguro para sujetarlo. Los resultados son excelentes y con los rizos que deseo.
Esta plancha se calienta mucho, y me he visto obligado a usar la configuración más baja para prevenir dañar mi pelo rebelde y liso. Calienta muy rápido, cosa muy necesaria para una plancha. Viene con un apagado automático que es muy útil. La primera plancha que compré tuve que devolverla porque no era capaz de deslizar el cabello, pero con esta sí que funciona, aunque no tanto como la que tenía antes, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.
Reemplacé mi antiguo rizador con este y ¡qué diferencia! El tubo es tan suave y fácil de usar tanto para rizar como para alisar el cabello. Desearía haberlo hecho antes.
Se calienta velozmente y es maniobrable. Me gusta que se pueda ajustar la temperatura. Noté que el ajuste de temperatura funciona mejor en mi cabello con un calor medio. El régimen más caliente es considerablemente alto.