Esta plancha es muy eficaz, presenta un barril atractivo para su limpieza y mantenimiento. Genera una cantidad considerable de calor, pero tiene la característica de apagado automático, sin embargo, no está determinado por cuánto tiempo tarda en funcionar. Esta plancha posee opciones temporales ajustables con un pequeño dial, que aunque yo no estoy acostumbrado a ello, cumple con su función. Por esta razón recomiendo comprar una plancha con un apagado automático, ya que de otra manera sería demasiado arriesgado. Se destaca su color rosa.
Desde hace 30 años soy peluquera y he usado muchas planchas a lo largo de mi carrera. Esta plancha de Revlon es sin duda una de las mejores que he tenido el placer de usar. No siempre hay que gastar mucho para conseguir una buena plancha, Revlon ha demostrado ser una excelente marca con esta plancha plana. Hay una razón por la que han estado presentes en el mercado durante tanto tiempo. ¡Excelente producto!
Es simple de usar, aún para aquellos que no tienen habilidad para rizar. Me gusta mucho este producto, se calienta enseguida y hace rizos de buena calidad.
He probado muchos rizadores en mi vida, pero sin duda el que más me ha gustado es éste. Cuando me arreglo el pelo todos los días, uso mucha laca y otros productos para definir mis rizos. Los rizadores anteriores que he usado quemaban los productos que había en el cabello y me quemaban el pelo porque se adherían a la plancha. Sin embargo, con este rizador no tengo ningún problema. Se desliza sin problemas sobre mi cabello, incluso con tres días de laca. Me parece increíble y sin duda lo recomendaría.
Estaba a la espera de poder renovar mi versión anterior, y por fin pude hacerlo gracias a la compra de este moderno rizador. Estoy encantada con los resultados pues mis rizos ahora duran mucho más tiempo. Puedo asegurar que este rizador me ha dejado maravillada.
Estaba buscando un rizador nuevo porque había recortado mi cabello. Me encantó su diseño elegante y los colores morado y negro. El tamaño encajaba perfectamente con lo que necesitaba. He estado utilizando el rizador y me ha sorprendido lo bien que me mantiene el rizo, incluso mejor que otros productos que he usado. Por eso lo recomiendo.
Me encanta la suavidad con la que este rizador trata mi cabello fino. El barril de cerámica realmente hace una gran diferencia.
Los lindos rizos grandes y sueltos producidos por este rizador son perfectos para un aspecto informal pero con estilo. Me fascinan los rizos relajados que genera, un look bastante despreocupado que me encanta.
Este rizador se calienta rápidamente, por lo que es posible usar un ajuste de calor más bajo. Está construido con calidad y es mucho más duradero que otros modelos que cuestan menos.
Esta rizadora casera es una buena opción para los usuarios. Me agrada especialmente la característica de apagado automático. El cable giratorio es un añadido cómodo. Esta compra resulta una buena inversión para el dinero.