Se puede sostener fácilmente en la mano y no es muy pesado. Funciona muy bien y el cepillo es ideal para la limpieza. Lo único inconveniente es que el protector de longitud no se cierra, por lo que se cae con facilidad. No obstante, la navaja no tira ni se atasca en el cabello, por lo que no es muy importante el protector de longitud.
La batería de este aparato no dura mucho tiempo, sin embargo, se carga con bastante rapidez. Lo que es un inconveniente es que no retiene el cabello que se afeita, lo cual puede ser molesto. Se puede sacar el cabello de la parte superior, pero lo más probable es que se caiga por sí solo.
para una buena duración.
La recortadora en línea es ideal para cortar pelos más largos sin tirones. Esta maquinilla de afeitar de una sola cuchilla trabaja eficientemente para dar una afeitada tan cerca como sea posible. La batería es excelente y dura mucho tiempo.
Esta maquinilla de afeitar eliminó el vello de mis piernas, brazos y zona del bikini en una sola pasada. La piel quedó suave y lisa sin tener que pasar varias veces por las áreas. Me recorté un poco con las cuchillas afiladas así que hay que tener cuidado.
Descubrí la mejor maquinilla de afeitar eléctrica que he visto. Como mi piel es muy sensible para afeitarme con una afeitadora convencional, nunca había encontrado una eléctrica que me gustara hasta ahora. Esta maquinilla de afeitar me da un afeitado increíblemente suave, su batería dura mucho tiempo y me gusta que sea portátil.
Absolutamente encantado con este producto. Funciona como se promociona, brindando una suavidad y suavidad incomparable al usarlo. Es muy fácil de usar y me siento como si acabara de usar una navaja de afeitar real. ¡Es genial!
En conclusión, me afeité la cabeza con este aparato y no tuve miedo de que se rompiera, pues resultó ser mucho más resistente de lo esperado. Un mes después, decidí volver a usarlo, ya que me ofreció un afeitado muy suave. También funciona para afeitar las piernas, tal como se prometió.
Este producto es perfecto para la mano. Se siente cómodo, es ligero y silencioso. Asegura un afeitado suave y limpio. Me alegra decir que excedió mis expectativas en todos los aspectos, incluyendo rendimiento, diseño y precio.
No consigues un afeitado súper cercano, pero sí es adecuado para los retoques más rápidos que necesites, incluso en aquellas zonas más difíciles de alcanzar. Funciona de manera silenciosa y su batería dura mucho tiempo. Además, es fácil de limpiar y el precio es increíble.
Es muy sencillo de usar y funciona sin problemas. Me encanta no tener que afeitarme en la ducha. Estoy satisfecha de que me ahorro mucho tiempo entre afeitados. ¡Viene listo para usar en cuanto lo sacas del paquete!