Remington S7740: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo S7740 de Remington para ayudarte con tu compra.

Resumen

Remington S7740

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Alisado rápido
Cable giratorio
Apagado automático
Desventajas
Cable corto
Exceso de calor
Ordenar opiniones por
Esta plancha para el cabello tiene una amplia gama de temperaturas entre 300 y 450 grados Fahrenheit, con controles de temperatura y potencia ubicados en los laterales. La pantalla digital con retroiluminación muestra barras que parpadean hasta que la temperatura seleccionada se alcanza. El mecanismo de seguridad con apagado automático de una hora es una característica buena, aunque sería mejor si contara con un apagado de quince o treinta minutos. Se destaca por su ligereza y comodidad en la mano, además de su cable de alimentación en ángulo giratorio con buen alivio de tensión. A pesar de no contar con un bucle para colgar, el cable es relativamente corto, midiendo aproximadamente 6 pies. Las bisagras se cierran para facilidad de viajes, incluyendo una bolsa de almacenamiento. Las placas de cerámica turmalina son suaves y tienen bordes curvos. Miden poco menos de 1 pulgada x 4 1/2 pulgadas, un tamaño ideal para alisar y rizar el cabello. Las placas de "triple infusión" parecen ser una característica de marketing más que algo que realmente marque una diferencia en la hora de peinar.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantada con el producto. El empaque llegó en perfectas condiciones, y el color es muy llamativo. Me gusta que mi plancha se calienta con rapidez y no necesito pasarlo por el cabello más de dos veces para lograr un alisado de calidad. Mi cabello queda muy brillante. Por lo tanto, el producto superó mis expectativas.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con mi nueva plancha. Normalmente me inclino hacia los hierros de gama alta, pero cuando mi hierro actual comenzó a desmoronarse, decidí probar uno de alrededor de $140. Me gusta mucho, especialmente por cómo maneja mi cabello grueso y ondulado. Me permite acercarme a las raíces para conseguir las olas que deseo. No esperaba tener un resultado tan satisfactorio con algo de este rango de precios.
Usuario de México - Ver modelo

Cuando mi plancha de cabello de 2 pulgadas se rompió, decidí comprar esta y la verdad es que me encanta. Me resulta muy sencillo alisarme el cabello con una sola pasada y además, es fácil ver la temperatura seleccionada. Se calienta con bastante rapidez y sin duda alguna, se ha convertido en mi plancha favorita.
Usuario de México - Ver modelo

Fue una excelente compra, funciona tan bien como cualquier alisador caro de más de $100. Lamentablemente no tiene la función de rizar, pero hace exactamente lo que promete, dejando mi cabello suave y saludable.
Usuario de México - Ver modelo

Mi plancha alisadora de cabello de 1 pulgada, "Triple fusión Remington S7740" es un producto con excelente funcionamiento, con características bien pensadas y un precio razonable. El color de mi plancha es más fucsia que burdeos, no es excesivamente llamativo. Y además, lo que más me encanta es como deja mi cabello. Lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

En esta plancha Remington Plana, el botón de encendido/apagado se encuentra ubicado en el lateral de la unidad, una gran ventaja frente a otros modelos donde los controles se encuentran dentro de la misma. Además, su capacidad de cerrar la plancha la hace una opción ideal para los hogares con niños pequeños. El cable giratorio que posee evita que se enrede, una situación común con los cables eléctricos. Esta plancha también incluye una bolsa forrada resistente al calor, ideal para cuando se tenga que viajar con ella, sin tener que esperar a que se enfríe.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha de pelo de una pulgada de ancho y 4 ½» de largo es ideal para crear un peinado elegante. Está equipada con tres aceites (queratina, argán y macadamia) que ayudan a controlar el frizz que se genera por la humedad en San Antonio. Las placas de cerámica son suaves y se deslizan sin problemas por el cabello. Esta unidad ofrece 30 configuraciones de calor para elegir la temperatura adecuada para mi tipo de cabello. La pantalla digital indica cuando la plancha alcanza la temperatura deseada, que se puede bloquear para no necesitar restablecerla cada vez que lo use.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta plancha plana, es una de las mejores que he tenido. Tengo el cabello grueso, rizado y encrespado, y la temperatura ajustable ha hecho que el control de mi cabello sea mucho más sencillo, eliminando el encrespamiento de inmediato. Lo único que me faltaría es una lengüeta al final para un mejor agarre sin temor a quemar mis dedos. Las instrucciones son muy útiles, incluso para crear ondas de playa y rizos ligeros. El producto también viene con una práctica bolsa para guardarla. ¡Definitivamente recomendaría esta plancha plana!
Usuario de México - Ver modelo

No esperaba que esta plancha de pelo me generara tanta emoción, pero después de usarla durante algunas semanas, estoy muy satisfecho. Viene equipada con un medidor de temperatura LCD, un cable giratorio de gran longitud y un bloqueo para mantener las placas cerradas cuando no se están usando o para almacenarlas. Además, se incluye una bolsa resistente al calor para su almacenamiento, aunque es un poco ajustada la plancha y el cable encajen sin problemas. En cuanto a los resultados, puedo decir que mi cabello largo, grueso y tratado con color tiende a encresparse en los meses de invierno, pero desde que he comenzado a usar la tecnología de triple infusión, definitivamente he notado la diferencia.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores planchas de cabello Remington Remington S7740 es el 23º mejor modelo de 23 planchas de cabello Remington

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha es excelente para dejar el cabello liso y suave. Se calienta rápidamente, y su sistema de apagado automático y seguro es una gran característica. Aunque el cable no es muy largo, tiene una buena distancia. El material podría ser un poco más resistente a mi parecer. También es importante tener en cuenta que se calienta hasta 300 grados, por lo que es bastante caliente para aquellos que están acostumbrados a planchas con una temperatura mínima de 230 o 275.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio estaba un poco incrédula de que esta plancha podía calentar y cumplir con su cometido, pero he de decir que ha superado mis expectativas. Estoy encantada con mi compra. Esta plancha es realmente maravillosa, y a un precio económico, obtienes una plancha profesional de grosor considerable que le da la competencia a las planchas de mucho mayor coste. Estoy muy satisfecha con esta joya y ha dejado en el polvo a mis otras planchas profesionales. Lo que ve en la fotografía es lo que recibes, y funciona muy bien con el cabello seco. Con el cabello húmedo también sirve, pero no puede estar muy mojado, ya que no es capaz de secarlo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las planchas de pelo Remington son maravillosas para mí, especialmente porque son fáciles y cómodas de usar. Tengo las manos pequeñas, por lo que algunas planchas pueden resultar incómodas al sostenerlas para peinar mi cabello. Mi cabello es muy grueso y ondulado, por lo que su alisado puede ser un desafío. Sin embargo, estas planchas alisan inmediatamente y sin ningún esfuerzo mi cabello, dejándolo suave, brillante y con un acabado profesional. Aunque a veces se calientan demasiado, recomiendo encarecidamente este modelo de alisadores de pelo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó esta plancha. Me sorprendió gratamente que con una sola pasada mi cabello queda completamente lacio. Me encanta que deslice con facilidad y sea fácil de manejar. Pague un precio accesible y recibí un producto de excelente calidad. Es muy práctica, ya que alcanza diferentes temperaturas y se calienta en sólo 30 segundos. Me facilita mucho el trabajo ya que planchar mi cabello me toma sólo 5 minutos. Se las recomiendo mucho.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha calienta increíblemente rápido, y me sorprendió en cuanto al ajuste de temperatura ya que normalmente suelo tener que subirlo al máximo para conseguir el resultado deseado, pero con esta plancha tuve que bajarlo para no llegar a quemar la tela. El resultado final fue excelente, sin duda ha sido una gran compra.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Conseguí exactamente lo que esperaba. Calienta rápidamente y suena para alertar cuando llega a la temperatura deseada. Alisa mi cabello, el cual es muy rizado y duro, con una pasada. Además, su diseño moderno y sencillo se ve muy bien. Un inconveniente que encontré es que la parte exterior se calienta demasiado y a veces me he quemado sin darse cuenta, incluso si no lleva mucho tiempo encendida. Esto, sin embargo, es algo normal.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta el ancho del dispositivo de Remington, que me viene genial para alisar el pelo ligeramente ondulado y con muchos rizos pequeños que tengo. El proceso de alisado es ágil y el resultado dura bastante sin tener que volver a alisar. Para no dañarme el cabello, lo caliento a 170 grados, lo que me resulta suficiente. Si fuera un poco más ancho, se alisaría con mayor rapidez.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me siento muy satisfecha con mi compra de esta plancha de pelo en Amazon. Se calienta de manera rápida y uniforme, por lo que puedo alisar mi cabello con rapidez sin dañarlo. Las placas de cerámica deslizan con suavidad sobre mi cabello sin tirar ni enredar, lo que hace que el proceso de alisado sea fácil y cómodo.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es mi primera vez usando una plancha de pelo y poco experimentada en la materia. Sin embargo, me sorprendí gratamente al ver que es útil y fácil de usar. Mi pelo es muy rizado y corto, así que sólo lo uso para peinarme en casa. El resultado es bastante satisfactorio ya que me dura unos cuatro días. Me alegra no sentir que me esté quemando el cabello, pero lo confirmaré con mi peluquero en la próxima visita. Estoy muy contenta con mi compra.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta plancha de estampado resulta ser una excelente opción para los cosplayers que están intentando comenzar. Es fácil de usar, no muy costosa y produce picos muy pequeños. ¡Estoy encantada con ella! El proceso de estampado es muy rápido, ya que se retira la plancha del cabello después de unos 3 segundos. Además, la plancha incluye una alfombrilla de protección contra el calor para evitar daños. Esta plancha para crepes es una herramienta muy útil para aquellos que quieran darle un toque más realista a su atuendo.

Más sobre este producto

Ranking Remington tiene una posición media de 2 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Remington S7740 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de compra-venta en línea con mayor número de usuarios en la actualidad. Fue fundada en 1994 y para entonces vendía únicamente libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Streaming ilimitado contratando Amazon Prime.
Desventajas
  • Podría ocurrir que un artículo venga con algún desperfecto.
  • Amazon funciona como retail, por lo que no es muy útil si deseas comprar una mayor cantidad de artículos.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • La interfaz es sencilla y amigable.
  • Es seguro comprar.
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de devolución.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website para vender artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar por partes.
  • Múltiples alternativas de pago.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, así que hay que tener cuidado a quién compramos y al puntaje del vendedor.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en unos treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes puedan economizar.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
  • Puedes ver y probar los productos directamente en los establecimientos físicos.
Desventajas