Esta afeitadora eléctrica resulta una compra muy rentable gracias a su gran potencia y económico precio. Me encanta lo cerca que se afeita y, aunque hay que prestar un poco más de atención alrededor de la nariz, lo tengo bien controlado. El único aspecto negativo es que requiere 16 horas de carga para proporcionar 40 minutos de afeitado. En general, es una gran recomendación.
Esta afeitadora es impresionante. Te ofrece un afeitado limpio sin dejar manchas; sin embargo, si te gusta el aspecto áspero y desordenado, puedes contar con ella para lograrlo.
Esta afeitadora es una excelente opción por su precio. Mi afeitadora anterior era una Remington que duró muchos años. Alguien me regaló otra afeitadora, cuyas cuchillas se desgastaron muy rápido y no pude conseguir ninguna buena cuchilla de repuesto para ella.
La máquina de afeitar es muy grande y llegó, como se había prometido, con un cable de alimentación y un cepillo de cuchilla que pude utilizar inmediatamente después de su primera utilización.
La afeitadora hizo un formidable trabajo deshaciéndose de mi pelo de forma efectiva. Me dejó con una mejilla lisa y una barbilla sin un solo pelo. Sus cuchillas afiladas aseguraron que no hubiera necesidad de pasar el aparato una segunda vez.
La duración de la batería de esta máquina de afeitar es excepcional. Además, su cuerpo ergonómicamente diseñado la hace agradable al sostenerla y disfrutarla visualmente.
Esta navaja es una excelente oferta por el precio que tiene. La probé una vez y me sorprendí por lo suave que dejó mi piel sin tener que hacer mucho esfuerzo. Si se mantiene la misma calidad, será una relación duradera.
Las cuchillas son extremadamente suaves y no se siente ningún esfuerzo al cortar el cabello. Estaban diseñadas para ponerse en contacto con la piel de forma constante, por lo que solo me llevó unos 15-20 segundos afeitarme debajo de la barbilla y el cuello.
La maquinilla de afeitar de esta máquina es ideal para conseguir recortes precisos y difíciles de alcanzar. No obstante, el único inconveniente es que no hay ningún indicador que muestre cuando la batería está lista para usarse.
Cargué de acuerdo a las instrucciones por 16 horas y luego una semana después aún sigo con el mismo cargo. ¡Gran valor! Si bien podría mejorarse añadiendo una cortadora pequeña (para el vello de la nariz), yo ya tengo una y no fue un problema. No dudes en hacerte con él.