Para reducir los gastos en café, decidimos comprar esta cafetera fría. Está compuesta por una tapa abierta y un filtro de malla fina que se enrosca en la tapa. Además, el filtro se puede extraer fácilmente, así como la parte inferior del mismo, lo que facilita su limpieza. La malla es de plástico, lo que significa que no se oxida, aunque podría volverse frágil. La limpieza es muy sencilla: hay que retirar el filtro y vaciar el polvo, eliminar la parte inferior y enjuagar. Para preparar café frío, el filtro se llena de café molido y se añade agua fría hasta que la olla esté llena. Después se deja reposar en la nevera por al menos un día, cuanto más tiempo mejor el sabor del café.
Esta es una cafetera fría de excelente calidad. Está hecha de vidrio resistente y un marco de acero firme, lo que la hace ideal para soportar un uso regular y prolongado. La tapa encaja perfectamente y todos los detalles son de primera calidad. Su uso es extremadamente sencillo, simplemente se agregan cafés molidos gruesos y agua al recipiente y se deja reposar durante la noche. Es apta para el lavado en el lavavajillas y el filtro a malla fina es extraíble. Esta cafetera tiene un tamaño que le permite caber en la mayoría de estanterías o puertas de refrigerador.
Esta cafetera fría resultó ser un producto excelente. Estuve contento con la facilidad para hacer café y con el sabor del mismo. El filtro reutilizable es fácil de limpiar, pero yo decidí hacerlo de una manera diferente. En lugar de desenroscar la parte inferior para sacar los posos de café cuando termines, simplemente sostengo el recipiente boca abajo y lo agito para sacar la mayor parte de ellos. Luego, vierto un poco de agua sobre los posos para mojarlos por completo y, luego, lleno el recipiente con agua y vuelvo a poner el filtro. Dejo que los posos permanezcan sumergidos en agua durante 24 horas y, aún así, obtengo un buen sabor. Esta forma de hacerlo resulta significativamente más fácil y rápida que la indicada en las instrucciones, por lo que recomiendo esta cafetera a cualquiera que quiera disfrutar de un buen café.
Acabo de terminar un lote de café que tenía un sabor muy amargo y no me gustó. Sin embargo, cuando se usa con una cafetera helada, resulta muy agradable con un sabor equilibrado sin amargura ni quemado. Si el espacio es un problema en su hogar, la cafetera helada es una excelente opción. Además, también recomiendo la tetera helada Primula Flavor Cold Brew porque es un poco más grande y te permitirá hacer una jarra más grande de café helado. Ambos procesos son fáciles de usar, hacen un café delicioso y son fáciles de limpiar. La única desventaja al preparar café helado es que se usa mucho café para hacer una jarra, pero la recompensa es una taza de café sin sabor amargo.
Esta cafetera de tamaño mediano es de fácil uso, solo se necesita colocar el café en el filtro, agregar agua y dejar reposar por 24 horas. El resultado es un sabor exquisito, aunque también se puede beber antes de las 24 horas. Se incluye un panfleto con recetas y sugerencias para hacer cerveza fría, frappe y una bebida con alcohol. Está fabricada con vidrio de buena calidad, posee un filtro de malla fina y tiene una capacidad de 1,6 litros. Es compacta y ligera, ideal para aquellos que buscan algo rápido y con un gran sabor.
He estado elaborando mi propia cerveza fría durante un tiempo. Si estás dispuesto a esperar un día para que se prepare, puede resultar mucho más económico que comprarla en el supermercado o la cafetería. Anteriormente, usaba una prensa francesa que me daba buenos resultados, pero era mucho más compleja que este sistema. Además, la prensa francesa funciona mejor con café molido grueso, mientras que este sistema funciona bien con café molido normal, que puedes conseguir en cualquier tienda de abarrotes, lo que también te ayudará a ahorrar dinero. Aunque no obtendrás la misma profundidad de sabor que se puede conseguir con una prensa francesa, los resultados son satisfactorios para mí y, por el precio, vale la pena.
A menudo me gusta tomar café, por lo que descubrí que también funciona bien para hacer té helado. Me encanta la facilidad con la que se puede sacar el filtro reutilizable, así como su construcción sólida. La jarra de vidrio es increíblemente fácil de limpiar. Para mantenerlo limpio, me aseguro de lavarlo y secarlo después de cada uso. El tiempo de preparación es muy corto y obtengo una bebida con calidad de cafetería. Sin duda, compraría otro si tuviera que hacerlo. Además, el fondo del filtro se puede extraer para que no tenga que buscar la bolsita de té cada vez que termine de usarlo. Por lo tanto, definitivamente lo recomiendo.
Aprecio mucho que esta cafetera Primula Kedzie Deluxe sea fácil de limpiar para que mi café siempre tenga el sabor que espero. Me encanta su tamaño pequeño y lo intuitivo que es de usar. Esto me permite obtener el café frío que tanto me gusta sin requerir mucho tiempo ni esfuerzo.
Adquirí esta herramienta pensando que era una prensa de café, pero resultó que no era así. No obstante, todavía puedo usarla para preparar café. Lo que más me gusta es la sencillez para usarla, no causa desorden alguno y es muy grande. Me permite tomar mucho té o café, y es muy fácil de limpiar.
Este producto es excelente para los amantes del café frío. Es práctico, fácil de usar y limpiar. Tiene una óptima durabilidad y por sólo 20 dólares es una gran opción a tener en cuenta.