Tomé la decisión de dejar los rastrillos porque mi piel era muy sensible para ellos. Había probado depiladoras eléctricas, pero el dolor no lo soportaba. Finalmente, me decidí por comprar esta rasuradora y estoy muy feliz con la adquisición. Me gusta que la batería dure mucho tiempo y que esta máquina no irrita mi piel. La uso para las piernas y las axilas y sí que corta, aunque tengo que pasarla varias veces para que quede bien rasurada. No deja la piel tan suave como un rastrillo, pero es útil y no necesito usar agua ni espuma, además de que genera menos basura que los rastrillos desechables.
Depila de forma eficaz y con buenos resultados; el rasurado es suave y evita el pinzamiento de la piel. Para los vellos más largos y gruesos se recomienda usar el cabezal de trimmer, aunque puede producir una sensación de tensión.
Este producto es excelente. Ofrece una eficaz eliminación del vello, dejando la piel suave al tacto. Emplearlo es sencillo sin provocar irritación ni dolor. Además, no requiere baterías, ya que se recarga simplemente conectándolo a la fuente de energía.
Esta depiladora resultó ser muy útil y sencilla de utilizar, es la perfecta para aquellos días en los que no tienes tiempo para depilarte. Yo ya había probado otras dos de marcas diferentes pero esta me cautivó de inmediato.
Esta navaja es realmente buena. Rasura igual que un rastrillo, pero sin la comezón ni irritación. Puede llegar a irritar si la usas mucho, pero no tanto como un rastrillo. Yo la he usado en seco y estoy satisfecho con los resultados.
Este producto funciona excelente, aunque hay que pasarlo varias veces para lograr los mejores resultados. Sin embargo, es rápido y práctico, por lo que no es una molestia necesitar pasarlo cada dos o tres días para mantenerlo en buen estado.
Despídete de los desechables y saluda al nuevo reemplazo: este dispositivo es increíblemente fácil de usar y su duración de la carga es bastante duradera, con una duración de alrededor de 3 semanas sin problemas.
El precio es excelente, al igual que la calidad. Al usarla en seco no provocó ninguna irritación en mi piel. Además, se recarga en una hora, cosa que es cierta.
Este producto es muy práctico y de excelente calidad. Puedes meterlo sin problemas a la regadera. Trae los accesorios necesarios para hacer cualquier cosa.
Esta rasuradora es increíble, nunca me imaginé que fuera tan buena. Cumple con su promesa de un recorte suave, es la más suave que he probado. Además, no solo cuenta con un cabezal grande, sino que también viene con un cabezal pequeño para la zona de bikini y alrededor de los ojos.