Mejores rasuradoras corporales de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de rasuradoras corporales que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este recortador es muy práctico para obtener un afeitado rápido. La batería tiene una larga duración de carga completa para que no tengas que preocuparte por volver a cargar constantemente. Esta navaja te deja la barba sin irritación y con un corte como el que se obtiene con una navaja estándar. Además, es cómodo de usar y no te dejará tan corto como si usas un rastrillo, pero con resultados muy similares.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta es fácil de usar, ofrece el corte preciso que necesitas sin la necesidad de una batería recargable. Por otra parte, es asequible, además de que no hay necesidad de reemplazar la batería. Sin embargo, es relativamente ruidoso para el pequeño tamaño del dispositivo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al usarlo para afeitarme tengo la sensación de que es suave. Funcionan muy bien las diferentes cuchillas (nariz, recortadora, afeitadora...). La única objeción que podría tener es que las alturas de las puntas están marcadas con un único color, lo cual dificulta su identificación. Ojalá que el próximo modelo incluya un puerto de carga USB-C, lo que facilitaría la vida a los viajeros ya que no tendrían que llevar un cargador adicional.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tomé la decisión de dejar los rastrillos porque mi piel era muy sensible para ellos. Había probado depiladoras eléctricas, pero el dolor no lo soportaba. Finalmente, me decidí por comprar esta rasuradora y estoy muy feliz con la adquisición. Me gusta que la batería dure mucho tiempo y que esta máquina no irrita mi piel. La uso para las piernas y las axilas y sí que corta, aunque tengo que pasarla varias veces para que quede bien rasurada. No deja la piel tan suave como un rastrillo, pero es útil y no necesito usar agua ni espuma, además de que genera menos basura que los rastrillos desechables.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto demuestra una buena calidad. Está muy completo y es muy útil. Es fácil de usar, es ligero y cuenta con todos los accesorios necesarios. Yo tengo uno de la misma marca desde hace 8 años y sigue funcionando muy bien. Lo compré porque lo necesitamos tanto mis hijos como yo y uno ya no era suficiente. Puede ser complicado enjuagar pequeños trozos de cabello de las cuchillas. Por este motivo, es recomendable engrasar las mismas cada vez que las utilices para evitar que arranquen el pelo.

Más sobre este producto

Mejores marcas de rasuradoras corporales

2
Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Rasuradoras.