Desde principios de diciembre, he estado usando este láser de acuerdo con lo especificado. Aunque el efecto deseado (piel clara y cabello castaño oscuro) está casi alcanzado, los 4 tratamientos iniciales, cada uno con un intervalo de 2 semanas, no fueron suficientes. Ahora, tras el quinto tratamiento, puedo ver una mejora en algunas partes de mi cuerpo. Si se tratan todas las regiones a la vez, el láser se calienta bien. El dolor es algo difícil de soportar, pero el enfriamiento puede ayudar, como se recomienda en otras reseñas. La diferencia entre los niveles 3 y 5 es mínima, por lo que pude aumentar la intensidad rápidamente. No será necesario utilizar 2 o 3 tratamientos cada 2 semanas hasta que pueda cambiar al ciclo de 4 semanas.
Tengo raíces griegas, no solo en mi cabello ;) La parte de láser es realmente eficaz, incluso aunque no haya tomado fotos antes y después. Se ha reducido significativamente el crecimiento del vello en mi cuerpo, incluso mi esposo está convencido. El área íntima aún no ha tenido tanto éxito. Recuerda prestar atención al accesorio, nunca utilizar el láser inmediatamente después de afeitar porque podría dañar a los demás y tampoco si el vello está un poco más largo (más de milímetros). Esto hará que huela a pelo quemado, por lo que no es muy agradable. A pesar de esto, es muy fácil de usar, aunque es importante leer las instrucciones y tener un calendario para recordar la cita semanal/cada dos semanas. El dispositivo solo funciona con una conexión de alimentación, pero aún así me da tiempo para estar sola en el baño. Lo he recomendado a otros dos amigos, que también están satisfechos.
Me siento encantada con esta compra. Soy morena y realmente no esperaba que funcionara tan bien. Luego de varias aplicaciones, mi línea de bikini ha crecido mucho y ya no tengo pelos en axilas y piernas. Lo mejor de este dispositivo es que se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Además, hay una aplicación disponible para ayudarte desde tu teléfono. ¡No esperes más y consigue el tuyo!
Al principio estaba bastante escéptica, pero después de leer varias buenas críticas y ver que era reciente en el mercado, decidí comprarlo. La aplicación es muy fácil y sin dolor. Estoy muy satisfecho con los resultados, el crecimiento del vello se reduce significativamente o incluso desaparece por completo. No he tenido ninguna reacción en la piel, por lo que sin duda lo recomiendo.
Este producto es excelente; luego de tres aplicaciones, los resultados son visibles, pues se reduce el crecimiento del cabello. Se recomienda seguir las instrucciones, sin embargo, si la sensación de molestia es demasiado grande, hay que dejar de usarlo. Además, fue entregado en buenas condiciones y en poco tiempo.
Tengo cabello negro y piel clara y estoy muy sorprendido por los resultados, ya que casi todos los vellos desaparecieron en el primer mes. Estaba muy peludo y ahora ya no. Es un poco difícil de usar en áreas grandes como las piernas, pues se pueden perder muchos puntos, pero depende del usuario y de lo comprometido que sea. Si es para la cara, cuello, brazos, axilas o zona de bikini, no hay problema.
De acuerdo con la descripción del producto, el cabello crece notablemente más lento. Aunque el cable puede dificultar el manejo de la depiladora, no impide su correcta utilización.
Al empezar, estaba muy desconfiado debido a que el producto es muy costoso y las opiniones son bastante diversas. Tras un poco menos de dos meses y medio, puedo decir que prácticamente no tengo más pelo en mis piernas. También he notado algunos resultados positivos en mis axilas y en la zona del bikini. Como tengo una piel clara con cabello oscuro en las piernas, sin duda puedo aconsejar el producto para este tipo de piel y cabello.
Aunque al principio pensé que no funcionaría, decidí probarlo. La aplicación fue fácil y aunque podría haber usado los niveles 4-5, opté por el 1,2,3 para diferentes áreas. El resultado fue satisfactorio, ya que estuve libre del primer rastrojo durante mucho tiempo. Lo único que me molestó un poco es que deberían tener un accesorio aún más pequeño para los dedos, ya que tengo los dedos muy estrechos, lo que dificulta generar un pulso de luz que haga contacto con la piel en un 80%. En general, es un dispositivo excelente.
Después de 5 sesiones de tratamiento de depilación, soy testigo de la gran eficacia que tuvo. Casi no hay más pelo en mis muslos ni en mis axilas. Yo soy morena y, aun así, el tratamiento fue muy efectivo. Por el precio, lo recomiendo sin lugar a dudas.