El producto para depilar es magnífico. Aunque su uso causa algo de dolor, los resultados son excelentes y permanecen por entre dos a tres semanas, dependiendo de la zona en que se usa. Además, cuenta con numerosas funciones y la batería dura bastante. Sin duda, lo recomendaría de nuevo.
He comprado cuatro máquinas de afeitar en total, siempre optaba por la más económica, sin embargo, esta vez elijo una mejor y me ha encantado. Esta máquina de afeitar enciende más rápido debido a su mayor superficie de contacto con el rostro, además de una mayor velocidad. Los accesorios son excelentes, aunque hay uno de plástico morado que se desmonta fácilmente, aun así no afecta su uso. Viene con todos los accesorios que indica la imagen, la rasuradora, el masajeador y otros.
El producto es excelente, aunque la depilación es dolorosa, con el tiempo uno se acostumbra. Lo único que no me gusta es que, cuando el vello es fino, el producto lo corta en lugar de eliminarlo de raíz.
Este producto es increíblemente fácil de usar; la calidad es excelente. Me encantó.
El precio es realmente bueno teniendo en cuenta lo que ofrece. Este producto es excelente y vale la pena. Al principio yo quería comprar el que viene con solo dos accesorios, sin embargo este es mucho mejor ya que permite depilar cualquier parte del cuerpo con los distintos cabezales incluidos.
La depiladora es una buena opción para aquellos que buscan una depilación eficaz. Sin embargo, si tienes la piel sensible, es mejor tener precaución al usarla. En mi caso, usé la depiladora en los brazos y me salieron muchos granitos, aunque desaparecieron en dos días. Por suerte, al usarla en piernas y axilas no tuve ningún problema. Aunque duele al principio, te acostumbras a sentir el dolor. Una de las ventajas de la depiladora es que el vello tarda en crecer, lo que significa que la piel sufre menos daño que con el rastrillo. Además, es inalámbrica durante su uso, por lo que resulta muy práctica.
Me encanta esta depiladora porque no se siente apenas dolor al usarla. Creo que depende de la gruesa que sea tu vello, ya que yo tengo vello muy fino y casi no noto dolor cuando la uso, solo un ligero cosquilleo. Es la mejor que he tenido, así que te la recomiendo. Como consejo, aplica talco en la piel antes de usarla. De esta forma, la piel estará completamente seca y la depiladora podrá atrapar fácilmente los vellos y arrancarlos.
En general, fue una compra muy satisfactoria; quita los vellos desde la raíz pero, hay que ser honestos, duele mucho al depilar las piernas. Por lo tanto, opté por usar solo el cabezal de rastrillo para ellas, aunque si se puede tolerar el dolor, es una buena opción. Para las axilas, sin embargo, lo amo. No he probado los demás cabezales, pero es una excelente compra a un precio mucho más barato en comparación con otros lugares.
Después de muchos meses dudando si adquirir el producto, me alegro de haberlo hecho. Cumplió con mis expectativas y el dolor fue similar al de la depilación con pinzas, pero mucho más rápido. Además, es mucho menos doloroso que la cera, especialmente si la depilación se hace en casa. El diseño es práctico y bonito, y no es tan grande como se ve en las imágenes. Estoy segura de que tendré un buen rendimiento por mucho tiempo. 8 personas han encontrado este producto útil.
Me sentí agradablemente sorprendida con la rapidez y facilidad con la que me depilé. El dolor que causó fue muy soportable, mucho menos que con las ceras. Si tu piel no es muy sensible, entonces te recomiendo que pruebes esta técnica, sino, es mejor que consultes primero a un profesional para que aconseje la mejor opción para tu piel.