Estoy sumamente contento con este dispositivo de depilación de luz pulsada intensa de Philips. Su uso es muy sencillo, incluso para los más exigentes, y no causa dolor alguno. Su diseño es compacto, y los resultados son increíbles, probablemente porque tengo unas condiciones óptimas para su uso, como una piel clara y cabello muy obscuro. Estoy muy agradecido con Philips por este dispositivo, ¡me ha mejorado muchísimo la calidad de vida!
Después de dos sesiones con la depiladora IPL de Philips, los primeros pelos comenzaron a aparecer casi una semana después de realizar el tratamiento. Estos pelos salían por partes, creando zonas calvas, por lo que repasar esas mismas zonas con la depiladora eléctrica se convertía en un proceso de apenas cinco minutos. Hasta el momento se han llevado a cabo cinco sesiones: piernas completas, pecho, axilas y brazos completos. La depilación no es permanente, pero se ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, el resultado es similar al de depilarse con cera, dejando la piel muy suave. Debo destacar que a mí me dolía bastante, especialmente en la zona isquiotibial.
Estoy muy satisfecho con la inversión en la depiladora IPL de Philips. Se trata de un producto que cumple su función, es cómodo de usar y fácil de manejar. Sería sin duda una recomendación para mis amigos y familiares.
Tras 3 sesiones con espacios de 2 semanas entre ellas con esta depiladora IPL, puedo asegurar que da resultados. Después de la primera sesión no se nota mucho, pero a partir de la segunda, se comienza a observar un crecimiento más lento de los pelos, aunque no hay una uniformidad en todas las zonas. Yo me he hecho la espalda y el pecho y estoy muy satisfecho. La recomiendo.
La depiladora IPL de Philips presenta un rendimiento óptimo, gracias a su acabado preciso y a sus pulsaciones. Esta máquina se destaca por sus características, entre ellas el modo a batería, que si bien resulta un poco lento entre pulso y pulso, no es recomendable para zonas extensas como el pecho o la espalda. Por su parte, al conectarla a la red eléctrica, los pulsos se realizan de forma más fluida.
Luego de usar la depiladora Philips con IPL durante dos meses, he tenido resultados satisfactorios haciendo una sesión por semana. Se ha visto una reducción significativa en el vello de los brazos y el torso sin tener que esforzarse ni sentir dolor. ¡Recomiendo esta depiladora con toda confianza!
La depiladora IPL de Philips se ha demostrado eficaz. Antes, tenía el pelo muy denso repartido por todo mi cuerpo, pero ahora estoy desnudo. La paciencia es una virtud que se debe tener en cuenta a la hora de usar la depiladora, sin embargo, el resultado final es satisfactorio. El vello en los sitios donde crece vuelve a ser fino y suave, sin rastro de pelo y con una piel que no se ve afeitada. Estoy muy contento con el producto.
Alucinante. Logré obtener resultados óptimos con solo cuatro sesiones de la depiladora IPL de Philips. Estoy completamente libre de vello.
Esta depiladora IPL es conveniente de utilizar y logra resultados satisfactorios. Sin embargo, le hace falta una boquilla más pequeña para que sea más sencillo acceder a algunas regiones del cuerpo.
Después de haber probado el tratamiento de dos semanas con la depiladora IPL Philips, noté una reducción notable en el crecimiento del cabello. Esto significó menos pelos encarnados, puntas abiertas y piel más suave y sin irritación. Estoy usando el dispositivo en su nivel 4 de 5 y mi tono de piel y color de cabello son los apropiados para el tratamiento. No me arrepiento de la compra y volvería a hacerla.