He estado usando el ventilador de pie Pelonis casi durante 10 meses y debo decir que me encanta el aire que produce. Funciona sin problemas y tiene la altura ajustable para satisfacer tus necesidades. Es silencioso, lo que lo hace aún más cómodo, y viene con un control remoto para un acceso aún más rápido. El ventilador ofrece muchas velocidades diferentes, así como un temporizador. El ensamblaje fue sencillo y no he tenido ningún problema con él. Su buen diseño y funcionalidad lo hace una excelente opción.
Mi experiencia con la compra fue bastante satisfactoria. El ventilador de pie Pelonis llegó a la fecha acordada y estaba muy bien empaquetado. Además, fue fácil de armar. Lo único que no me agradó fue el alcance del control remoto. Lo que me gustó de este producto es la tranquilidad que ofrece, pues es muy silencioso.
Los ventiladores Pelonis que tengo son excelentes, aunque un poco costosos. Sin embargo, son muy silenciosos y funcionales. Estoy considerando la compra de otro par para ahora que comienza el calor. Muy recomendado.
Es realmente silencioso este ventilador, lo que permite disfrutar de la televisión a un volumen moderado sin molestar. Es perfecto para aquellos que buscan una noche de descanso sin ruidos.
Este ventilador es perfecto para los que buscan tranquilidad. En velocidades bajas resulta muy silencioso y es ideal para dormir. Además, cuenta con un temporizador para encender y apagar el dispositivo de manera automática. Aún así, a velocidades altas también ofrece una buena potencia.
El ventilador de pie Pelonis es una gran inversión, pues viene con instrucciones fáciles de seguir que te permiten montarlo con rapidez y sencillez. La parrilla frontal y trasera poseen una protección superior. No sólo eso, este ventilador cuenta con un flujo de aire óptimo que enfría cualquier habitación en minutos sin emitir el sonido de un helicóptero. Además, el ventilador tiene la posibilidad de ajustar la altura y la comodidad de un mando a distancia para encender y apagar el ventilador sin tener que levantarse. Por todo lo anterior, esta es una inversión que sin duda superará todas las expectativas.
Desde hace algunas semanas soy propietario de este ventilador y estoy muy satisfecho con él. Fue sencillo de ensamblar, de materiales resistentes, el mando incluido es excelente y, a la máxima de su potencia, genera un viento muy potente. Podría ser un poco menos ruidoso, pero no es tan fuerte como para interferir con mi descanso. Comprare sin dudarlo de nuevo.
Esta ventilador de pie Pelonis ofrece una gran relación calidad-precio, fue muy simple de ensamblar además, es muy silencioso y potente. Me encanta este ventilador.
Andaba buscando un ventilador que fuera demasiado silencioso. Este ventilador de pie Pelonis resultó ser perfecto. No se escucha a velocidades bajas y el ruido que produce es perfecto para ayudarme a dormir cuando está a velocidad alta. ¡Estupendo contar con el control remoto y emite un montón de aire!
En el mundo tecnológico actual, los ventiladores suelen estar hechos de plástico. Esta no es la excepción, sin embargo, lo que lo distingue es que la caja de aspas es de metal. Esto le otorga una gran potencia y un funcionamiento silencioso, algo que aprecio mucho al tenerlo en mi sala de estar, cerca de la televisión. Además, puedo controlarlo completamente con el mando a distancia, incluso para que oscile. Considero que el precio pagado fue justo y valioso. Por ende, es posible que compre otro para el dormitorio en un futuro.