Oster CKSTWF2000: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo CKSTWF2000 de Oster para ayudarte con tu compra.

Resumen

Oster CKSTWF2000

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Mango seguro
Temperatura ajustable
Placa antiadherente
Desventajas
Teflón baja calidad
Ordenar opiniones por
Me gustó el diseño y la facilidad con la que la máquina de waffles libera los productos. El control de temperatura ajustable te permite regular el calor durante la cocción. Está hecho de acero inoxidable, lo que me parece un aspecto sumamente positivo ya que ofrece mayor durabilidad.
Usuario de México - Ver modelo

De tamaño considerable, el material de este dispositivo es de gran calidad. Se calienta con rapidez y los waffles están listos en el transcurso de entre 4 y 5 minutos.
Usuario de México - Ver modelo

Esta práctica máquina para waffles es realmente impresionante. El tamaño de los waffles es excelente y tienen una apariencia perfecta. Preste atención a los indicadores luminosos de la máquina, ya que se encenderán cuando los waffles estén listos para servir.
Usuario de México - Ver modelo

Los waffles se preparan con facilidad y se limpian con sencillez. Es necesario esperar un rato antes de empezar a cocinar, pero una vez que se ha encendido el horno, los resultados son constantes siempre y cuando se tenga paciencia.
Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente. Se mezcla bien y los waffles salen rápidamente y con sabor delicioso.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es sencilla de utilizar y tiene una regulación de temperatura muy precisa. Me encantó usarla y me parece una opción excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina para hacer waffles es sencilla, pero eficaz. Ha funcionado de forma satisfactoria hasta el momento y los waffles resultantes son de muy buena calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la rapidez con la que se preparan los waffles. No tengo ninguna queja al respecto. La entrega fue oportuna y adecuada.
Usuario de México - Ver modelo

La utilizo para mi negocio y es muy funcional y resistente para producir waffles durante todo el día. Además, es muy fácil de usar.
Usuario de México - Ver modelo

Después de tener que prepararla dos veces para lograr los mejores resultados, la receta de waffles resultó ser un éxito. Al final, el resultado fue una comida deliciosa y esponjosa con un sabor irresistible.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores wafleras Oster Oster CKSTWF2000 es el mejor modelo de 1 wafleras Oster

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gustó el diseño y la facilidad con la que la máquina de waffles libera los productos. El control de temperatura ajustable te permite regular el calor durante la cocción. Está hecho de acero inoxidable, lo que me parece un aspecto sumamente positivo ya que ofrece mayor durabilidad.

Más sobre este producto

Ranking Oster tiene una posición media de 5 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Oster CKSTWF2000 en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de ventas por internet con más clientes en el mundo.

Donde sea que vivas, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, ponen a disposición servicios informáticos, útiles tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que te permitirá ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
  • Devoluciones de productos.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos sean ligeramente más costosos que en otros lugares.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en unos treinta países, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Si bien es posible comprar en línea en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar tus servicios en los establecimientos o enviar y retirar giros.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es la cadena por departamentos con mayor importancia en México. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Ofrecen buenas ofertas regularmente.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Diversidad de alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible encontrar ciertos artículos a un precio mayor que en un establecimiento físico.

Linio

Linio es una tienda online que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas