Optimum Nutrition Serious Mass: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Serious Mass de Optimum Nutrition para ayudarte con tu compra.

Resumen

Optimum Nutrition Serious Mass

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Fácil de preparar
Buen sabor
Desventajas
Genera gases
Ordenar opiniones por
He probado previamente el doble chocolate que también resultó ser un sabroso bocado, pero el sabor a fresa se ha erigido como mi favorito. El gusto es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Si el sabor es excelente, un bote sería mi elección de envase para llevarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Mi padre quedó muy satisfecho con la compra que hice para él, ya que el precio no era tan alto en comparación con la calidad y la buena textura que tuvo al consumirlo. El sabor le encantó.
Usuario de México - Ver modelo

El ambiente es relajado, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Todo fue perfecto. La atmósfera era tranquilizadora, la comida era deliciosa y el servicio fue de primera calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este producto con la intención de aumentar de peso. Y así fue, en tan solo un mes de buena alimentación y ejercicio, conseguí subir 4 kilos, aunque la mayoría fue grasa. Pero hay que empezar por algún lado.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores proteinas Optimum Nutrition Optimum Nutrition Serious Mass es el 2º mejor modelo de 6 proteinas Optimum Nutrition

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de haberlo usado durante un mes, noté una diferencia significativa. Alcanzé resultados delgados que hasta ahora habían sido inconclusos. Este producto es muy eficaz, sin embargo es necesario hacer ejercicio en el gimnasio 3 o 4 veces por semana y comer comidas saludables. Además, he combinado su uso con polvo de creatinina y glutamina micronizados de ON, así como con la proteína de suero estándar de ON para batidos diarios.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He probado previamente el doble chocolate que también resultó ser un sabroso bocado, pero el sabor a fresa se ha erigido como mi favorito. El gusto es excelente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Muchos comentarios afirman que el producto es una réplica, pero en mi opinión, es 100% real. No hay nada en el artículo que me haga pensar que es falso. El vendedor es Amazon, así que hay un sello de seguridad (ver foto adjunta). El producto tiene una fecha de caducidad de 12 meses, lo que es una buena señal. La calidad del polvo es excelente, se disuelve fácilmente en agua sin necesidad de mucho esfuerzo, a diferencia de otras marcas.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Cuando se trata de licuados de proteína, para mí lo más importante es cómo se sienta en el estómago. La proteína famosa de esta marca (gold standard) me provoca dolores, pero esta con hidrolizado es una historia diferente: se digiere con facilidad y es muy ligera. El sabor es bastante aceptable, incluso se puede tomar con agua. Los macros no son los óptimos para mí (contiene carbohidratos), sin embargo, es cuestión de equilibrar y ver el plan alimenticio de manera integral.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta bebida amino es excelente para antes del entrenamiento o para tomarse un descanso durante el día. Tiene un sabor dulce a sandía que muchos disfrutan, aunque quizá sea demasiado intenso para otros. Me gusta que contenga solo 50 mg de cafeína, lo cual hace mucho más fácil el control de la ingesta de cafeína, especialmente si se va a hacer ejercicio por la tarde.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí elegir esto debido a mi preferencia por no obtener proteínas de los productos lácteos. Comparado a otros en términos de nutrición y costo, se mostró favorable. Aunque puede no tener un sabor a edulcorante artificial, podría ser un poco menos dulce. Se mezcla bien con el agua al removerlo mucho, aunque no lo he comparado con otras marcas de esta forma.

Más sobre este producto

Ranking Optimum Nutrition tiene una posición media de 3 sobre 10 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Optimum Nutrition Serious Mass en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Es la plataforma de ventas por internet con más usuarios en el mundo.

Ingresando en Amazon, es posible acceder a una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, útiles tanto para personas naturales como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado con Amazon Prime.

Ventajas
  • Diversidad en los productos y marcas.
  • Se pueden consultar referencias de otros usuarios en el perfil de los productos.
  • Facilidad a la hora de comprar.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Al pagar con la tarjeta Liverpool, tienes hasta 40% de descuento en algunos productos.
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en los establecimientos físicos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para usar el portal.
  • Siempre habrá cierto riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular y no de una tienda.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • Buena atención al consumidor.
  • Atención personalizada y puntos de pick up en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Poca información sobre algunos artículos.