NutriBullet NBY-50100: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo NutriBullet NBY-50100 de Nutribullet para ayudarte con tu compra.

Resumen

NutriBullet NBY-50100

Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Almacena
Congela
Plástico resistente
Desventajas
Hojilla poco afilada
Ordenar opiniones por
Me encantó. Es muy práctica y no ocupa mucho espacio. Sin embargo, sugeriría que viniera con una licuadora para cada vaso, para no tener que estar lavándola constantemente para cambiar los vasos. Se obstruye con facilidad y debo mezclar y reiniciar el proceso de preparación de la bebida repetidamente.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantaron estas cucharas porque puedo almacenarlas fácilmente y son de la medida perfecta para mi bebé. Son prácticas y se pueden limpiar con facilidad en el lavavajillas.
Usuario de México - Ver modelo

Esta compra es una gran relación calidad-precio. Obtienes una batidora, junto con seis vasos y una bandeja, más seis para guardar en el congelador, todo por un bajo precio.
Usuario de México - Ver modelo

Me he enamorado de esta licuadora nutricional desde hace 2 meses. Me ha hecho la vida mucho más fácil a la hora de preparar la comida para mi bebé. Los recipientes pequeños son muy útiles para guardar la comida. La licuadora es muy sencilla de usar y de limpiar. ¡Es imprescindible!
Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando una forma conveniente de preparar alimentos para tu pequeño, ¡esta batidora de comida para bebés es la solución! Esta batidora se encarga de mezclar los alimentos de forma óptima, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la consistencia de la comida de tu bebé. ¡No hay que dudarlo si estás buscando comprar una batidora de comida para bebés!
Usuario de México - Ver modelo

Desde que empezamos a darle comida sólida a mi bebé, he estado usando este producto. Es una excelente opción para guardar los alimentos para los más pequeños. Facilidad para usarlo y lavarlo, ¡me ha encantado! Muy útil.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es extraordinario y no podía esperar más para comenzar con la preparación de alimentos para mi hija. Los contenedores de almacenamiento adicionales hacen que sea indispensable, especialmente si deseas preparar comida para tu bebé.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con el producto que compré. Es muy sencillo de usar y almacenar. Presenta un motor poderoso y funciona a la perfección. Lo adquirí para poder preparar los alimentos de mi bebé de 7 meses con mayor facilidad y estoy encantada con los resultados.
Usuario de México - Ver modelo

La batidora Blender es una herramienta encantadora que funciona con eficacia. No tuve que enfrentar ninguna dificultad con ella. Aunque es un poco aburrido desarmar y limpiar todas las partes, me encanta la batidora. Sin duda, la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Utilizo este producto, que se mezcla velozmente, al menos dos o tres veces al día para nuestro bebé. Me gustan mucho las pequeñas tazas que vienen con él, gracias a las cuales me es sencillo conocer cuánto tiempo lleva en la nevera.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores procesadores de alimentos Nutribullet NutriBullet NBY-50100 es el mejor modelo de 1 procesadores de alimentos Nutribullet

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó. Es muy práctica y no ocupa mucho espacio. Sin embargo, sugeriría que viniera con una licuadora para cada vaso, para no tener que estar lavándola constantemente para cambiar los vasos. Se obstruye con facilidad y debo mezclar y reiniciar el proceso de preparación de la bebida repetidamente.

Más sobre este producto

Ranking Nutribullet tiene una posición media de 4 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo NutriBullet NBY-50100 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más clientes en la actualidad. Fue fundada en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico en un corto tiempo.

Donde sea que estés, puedes hacer tus compras y elegir entre una gran variedad de marcas, desde la comodidad de tu hogar. Asímismo, disponen de servicios y aplicaciones cloud, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Cuando se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Variedad de artículos.
  • Rapidez a la hora de recibir tu compra.
  • Los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
Desventajas
  • Ciertos artículos son más baratos en otros portales.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar a crédito.
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar por partes con Mercado Crédito.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas
  • Ciertos artículos no tienen mucha información en el perfil.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de devolución.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
Desventajas
  • Los tiempos de entrega pueden ser un tanto irregulares.