Ninja ‎QB1004: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎QB1004 de Ninja para ayudarte con tu compra.

Resumen

Ninja ‎QB1004

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Eficiente
Duradero
Fácil de usar
Desventajas
Se recalienta
Ordenar opiniones por
Este producto es excelente y muy práctico para preparar alimentos y malteadas. Los accesorios incluidos lo hacen útil. Sin embargo, el sistema de molido debe ser operado constantemente para que funcione correctamente, las cuchillas del vaso grande no son tan buenas como se indica, ya que tiene dificultad para moler finamente. Además, resulta complicado limpiarlo, particularmente la tapa, ya que ahí está el motor y se quedan restos de comida. Se esperaba una mayor potencia.
Usuario de México - Ver modelo

Esta batidora resulta muy útil para preparar los alimentos con rapidez y facilidad. Su diseño es bonito y espacioso, y he tenido la oportunidad de usarla dos veces. Me ha resultado satisfactoria al moler el hielo para mis frappes y malteadas. Los accesorios que incluye me resultan muy prácticos.
Usuario de México - Ver modelo

Esta trituradora de hielo es fácil de usar y de limpiar. Ofrece resultados excelentes, pudiendo triturar el hielo de manera rápida y con una buena consistencia. Esta trituradora es ideal para mezclar y picar, y es super rápida en su funcionamiento.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina multifuncional es un gran producto de excelente calidad. Cuenta con dos tipos de vasos para preparar cócteles. Además, es de una belleza impresionante y permite lograr una experiencia silenciosa. Se puede usar para preparar licuados, salsas, frappés, smoothies e incluso helado. ¡Es una opción muy versátil para usar en tu cocina!
Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de armar, desmontar y limpiar. Ofrece una gran potencia. Las cuchillas son sumamente afiladas. Es un producto fantástico y muy útil. Los frappés quedan como si los hubieras comprado en una cafetería.
Usuario de México - Ver modelo

Me siento muy feliz con estas máquinas de procesar alimentos, son muy fáciles de usar y limpiar. Las cuchillas son muy afiladas para moler cualquier alimento. Cuentan con 3 tamaños diferentes, todas con una tapa para mayor seguridad. Removerlas es sencillo y el proceso de limpieza no es complicado, solo hay que tener cuidado al hacerlo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta licuadora es muy funcional. Puedes usarla para preparar salsas. Limpiarla no es una tarea difícil. Simplemente necesitas aplicar un chorro de agua y tener mucho cuidado con las aspas. Las cuchillas son muy afiladas y los materiales son resistentes. Realmente vale la pena invertir en esta licuadora.
Usuario de México - Ver modelo

Sin lugar a dudas, la reputación de la marca habla por si sola. Esta compra fue principalmente para preparar las papillas de mi bebé y ¡vaya que es eficiente! También se puede usar el tazón grande para otras bebidas.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy complacido con el producto, funciona excelentemente bien. Está hecho de plástico, pero si se usa con cuidado y sin exceder su capacidad, estoy seguro de que durará mucho tiempo. La calidad de los materiales es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Mi producto recién llegado es nuevo y auténtico. Ahora, puedo cortar cebolla y ajo con tres pulsos rápidos y quedan perfectos. Las salsas pueden quedar puré o ligeramente trituradas. También puedo picar zanahoria y apio, quedando realmente bonitos.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores procesadores de alimentos Ninja Ninja ‎QB1004 es el mejor modelo de 2 procesadores de alimentos Ninja

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente, muy fácil de usar y lavar. Es muy funcional y permite ahorrar mucho dinero en los productos que compras en el supermercado. La marca ofrece un producto de calidad. Se puede utilizar para cortar y rallar verduras con mucha facilidad. El problema es que hay que lavarlo con sumo cuidado para no lesionarse con sus filosas navajas. Sin embargo, lo recomiendo ampliamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente y muy práctico para preparar alimentos y malteadas. Los accesorios incluidos lo hacen útil. Sin embargo, el sistema de molido debe ser operado constantemente para que funcione correctamente, las cuchillas del vaso grande no son tan buenas como se indica, ya que tiene dificultad para moler finamente. Además, resulta complicado limpiarlo, particularmente la tapa, ya que ahí está el motor y se quedan restos de comida. Se esperaba una mayor potencia.

Más sobre este producto

Ranking Ninja tiene una posición media de 5 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Ninja ‎QB1004 en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin lugar a dudas, es el canal de comercio electrónico con más clientes en el mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Se pueden leer comentarios de los compradores en el perfil de cada producto.
  • Practicidad a la hora de comprar.
  • Protección de datos en las transacciones.
Desventajas
  • Casi cualquiera puede publicar un libro a través de Amazon, por lo que los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Existe una gran variedad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar online.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Opción de pago en cuotas.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la mejor.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos físicos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Muchos productos salen considerablemente más económicos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras por internet.
  • Al comprar online, si no haces la operación con suficiente rapidez, se borra la información y es necesario recomenzar el proceso.
  • No hay gran variedad en cuanto a las opciones de envío y los productos se entregan por separado, lo cual puede resultar poco práctico.

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
Desventajas