Neu Master N3140: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo N3140 de Neu Master para ayudarte con tu compra.

Resumen

Neu Master N3140

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buen acabado
Potente
Práctica
Desventajas
Suelta polvo
Ordenar opiniones por
Pinté el exterior de mi casa con una herramienta que usó la mitad de la cantidad de pintura que había usado anteriormente: brochas y rodillos. El resultado fue suave, uniforme y sorprendentemente preciso. Las molduras y líneas rectas salieron sin salpicaduras. Sin embargo, hay que hacer una advertencia: ¡¡NO LO DEJES CAER!! Tuve que comprar otro después de dejar caer el primero. ¡Lo destruyó por completo!
Usuario de México - Ver modelo

Realicé mi compra con el objetivo de usarlo únicamente con acabados a base de agua como poliuretano, General Finishes de alto rendimiento y otros. Estoy muy satisfecho con los resultados, ya que el producto ha cumplido con mis expectativas.
Usuario de México - Ver modelo

No tiene por qué diluirse, simplemente úntala en el contenedor (¡cúbrelo primero!) y estás listo para salir. Incluye una tapa para que no tengas que volver a verterla en el recipiente.
Usuario de México - Ver modelo

Hace tiempo que deseaba aplicar un sellador y lijado con goma laca, por lo que buscaba un rociador específico para lograr un buen resultado. Afortunadamente, ya poseía uno.
Usuario de México - Ver modelo

Es una buena elección para su bolsillo. Se puede arrojar fácilmente desde la parte superior de un edificio y caminar por la zona. Se puede usar como una correa para el hombro. Si se aplica una capa de pintura, se pueden lograr resultados aún mejores.
Usuario de México - Ver modelo

La cantidad de pintura era abundante, por lo que descubrí que la boquilla más pequeña proporcionaba un mejor rendimiento sin generar tanta cantidad de desperdicios como las demás. La pintura se encontraba sin diluir.
Usuario de México - Ver modelo

Tenía un galón que no había sido mezclado correctamente, y contenía lo que yo llamo "grumos pegajosos". Tuve que apretar el gatillo varias veces para que saliera por el rociador.
Usuario de México - Ver modelo

Rocié la primera sección de 100 pies de la cerca con mi nuevo rociador Wagner. Esta pulverización fue mucho más eficiente en comparación con la anterior. Me llevó mucho menos tiempo lograr el mismo resultado. Estaba realmente impresionado con el desempeño de esta herramienta.
Usuario de México - Ver modelo

Utilicé este producto para construir una cerca. Funcionó excepcionalmente bien con pinturas y tintes a base de agua. Lo único que se necesita hacer es experimentar con el aerosol hasta encontrar la consistencia adecuada para la pintura o la cantidad de agua que hay que agregar.
Usuario de México - Ver modelo

Para obtener una buena cobertura, es necesario volver a aplicar una segunda capa. La calidad-precio es buena, por lo que es una buena compra. No se recomienda usarlo en otros lugares que no sean una cerca o en una terraza al aire libre.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores pistolas para pintar eléctricas Neu Master Neu Master N3140 es el mejor modelo de 1 pistolas para pintar eléctricas Neu Master

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Pinté el exterior de mi casa con una herramienta que usó la mitad de la cantidad de pintura que había usado anteriormente: brochas y rodillos. El resultado fue suave, uniforme y sorprendentemente preciso. Las molduras y líneas rectas salieron sin salpicaduras. Sin embargo, hay que hacer una advertencia: ¡¡NO LO DEJES CAER!! Tuve que comprar otro después de dejar caer el primero. ¡Lo destruyó por completo!

Más sobre este producto

Ranking Neu Master tiene una posición media de 1 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Neu Master N3140 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance actualmente.

Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.

En Amazon encontrarás todo tipo de productos: líneas de self-care, artículos tecnológicos, libros, películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

A través de este portal también existe la posibilidad de autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Es sencillo comprar en la plataforma.
Desventajas
  • Amazon funciona como retail, por lo que no es muy útil si quieres comprar al por mayor.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle, EEUU, en los años ochenta, y en la actualidad ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.

Esta cadena funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen por menos dinero.

Estos enormes almacenes resultan una buena alternativa para hogares numerosos o para aquellos que llevan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Los pasillos no están señalizados, y a veces es complicado encontrar ciertos productos.
  • La diversidad de productos no es tan amplia como en otras tiendas.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar por internet, puede presentarse cierto retraso en las entregas.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más exitosa de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y a la reputación de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.

Linio

Linio es una tienda online que funciona en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones luego de que el pedido ha sido enviado.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, es posible ver y probar los productos.
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por sus malas condiciones laborales.