Milwaukee 4-12: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 4-12 de Milwaukee para ayudarte con tu compra.

Resumen

Milwaukee 4-12

Valoración
4.8 (Excelente) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Potente
Fácil de usar
Diseño compacto
Desventajas
Una sola velocidad
Este producto es auténtico y realmente funciona muy bien. No cuenta con tecnología de finanzas, pero la herramienta fue registrada en línea con éxito. Su calidad es excelente y su uso es extremadamente sencillo.
Usuario de México - Ver modelo

Me gusta este molinillo por su tamaño compacto y por la facilidad de usarlo con una sola mano. Tiene buena potencia, aunque triturar demasiado duro puede ser difícil para él, como me pasó con el molinillo que tenía antes. Cuando estás trabajando con guantes no te das cuenta de que se calienta hasta que comienzas a ver el humo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores esmeriles Milwaukee Milwaukee 4-12 es el mejor modelo de 5 esmeriles Milwaukee

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta es la ideal para realizar trabajos ligeros y livianos de forma ágil, sin embargo, si se necesita un trabajo más pesado, se recomienda adquirir una con cable. El único problema que presenta es el uso excesivo de baterías, además, el pestillo de seguridad en el gatillo puede resultar un poco incómodo para quienes tienen dedos grandes, especialmente si llevan guantes.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Utilicé esta amoladora para cortar a través de los rieles de bastidor de acero de un camión Ford de 65 años de edad con facilidad, permitiéndome realizar la actualización de los muelles de hoja trasera. Estuve usando una batería de 9 amperios hora, pero se calentó y se apagó en varias ocasiones durante los cortes. La batería de 5 amperios se agotó y, casi una hora después, la de 9 amperios parecía haberse recargado, lo que indican sus luces de carga. Es probable que necesite comprar una batería de 12 amperios hora para este trabajo, ya que no se calentaría tan fácilmente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me complace haber decidido darle una oportunidad a la herramienta eléctrica de Milwaukee. Esta herramienta cuenta con una gran cantidad de potencia y una excelente sensación y equilibrio. El precio es mucho mejor aquí que en cualquier parte local. Por supuesto, ya tenía experiencia con la calidad de Milwaukee, así que las críticas bajas no me sorprendieron. Sin embargo, me alegro de haber tomado la decisión de probarlo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El molinillo cumple con su propósito de manera excelente. Es una excelente opción para usar en el trabajo ya que tiene un excelente rendimiento de la batería sin tener que usar un cable de extensión. Además, su peso es muy adecuado para ser manejado con una sola mano. Sin duda, estoy seguro de que recomendaría este producto.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.8 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es auténtico y realmente funciona muy bien. No cuenta con tecnología de finanzas, pero la herramienta fue registrada en línea con éxito. Su calidad es excelente y su uso es extremadamente sencillo.

Más sobre este producto

Ranking Milwaukee tiene una posición media de 1 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Milwaukee 4-12 en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Sin lugar a dudas, es el portal de ventas por internet con más usuarios.

Donde sea que vivas, puedes hacer tus pedidos y elegir entre una gran variedad de marcas, de una manera muy sencilla. Adicionalmente, disponen de servicios en la nube, útiles tanto para personas como para compañías que busquen este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, se puede comprar por internet en algunos lugares.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver los productos directamente antes de comprar.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa productos específicos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tienes cupones de descuento.
  • Seguridad al pagar.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
Desventajas
  • Los tiempos de entrega pueden ser un tanto irregulares.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y al puntaje de la tienda para evitar cualquier posible inconveniente.