Microlife BP3BTO-A: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BP3BTO-A de Microlife para ayudarte con tu compra.

Resumen

Microlife BP3BTO-A

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Diseño suizo
Pantalla grande
Fácil lectura
Desventajas
Poca precisión
Ordenar opiniones por
Este dispositivo de medición de presión arterial es sumamente preciso y de fácil manejo, cuenta con un solo botón, una pantalla de lectura grande, además, su diseño es suizo lo que lo hace más atractivo. Recomiendo enfáticamente este dispositivo.
Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente, a un precio asequible. Resulta mucho más sencillo de utilizar que aquellos que hay que aplicar en el brazo.
Usuario de México - Ver modelo

Mi familia lleva usando productos de Microlife durante varios años. Ofrecen una gran relación calidad-precio y sus equipos son de gran calidad. La amplia gama de productos funciona de maravilla en conjunto.
Usuario de México - Ver modelo

El dispositivo no presenta lecturas exactas. Por ello, se aconseja regresarlo para ver si diferentes modelos ofrecen resultados distintos.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la pantalla, es grande y de fácil lectura, además de ser muy precisa.
Usuario de México - Ver modelo

Es increíblemente práctico y fácil de usar, solo basta con presionar un botón para hacerlo funcionar. Me encanta su simplicidad.
Usuario de México - Ver modelo

Llegó con rapidez y en excelente condición. Estoy contento con el producto y lo recomiendo, ya que es sencillo de usar. El precio es asequible.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Recomiendo comprar un par de pilas recargables para acompañarlo, y asegurarse de que estén siempre totalmente cargadas.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto cumple de manera adecuada con el propósito para el que fue diseñado: la medición de la presión arterial.
Usuario de México - Ver modelo

El brazalete no funcionó como se esperaba ya que la lectura de la presión arterial estaba anormalmente alta. El doctor me recomendó no usar el brazalete ya que por lo general no son precisos. El resultado final fue no presión arterial normal.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores baumanómetros Microlife Microlife BP3BTO-A es el mejor modelo de 2 baumanómetros Microlife

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este dispositivo de medición de presión arterial es sumamente preciso y de fácil manejo, cuenta con un solo botón, una pantalla de lectura grande, además, su diseño es suizo lo que lo hace más atractivo. Recomiendo enfáticamente este dispositivo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta toma de presión manual es un dispositivo muy cómodo de utilizar y tener en casa para realizar el monitoreo. Viene con una bolsita para transportarlo y mantenerlo limpio y protegido de la suciedad y el desgaste.

Más sobre este producto

Ranking Microlife tiene una posición media de 3 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Microlife BP3BTO-A en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de ventas online con mayor número de compradores que existe. Fue fundada en 1994 y para entonces se enfocaba solamente en la venta de libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Asímismo, disponen de servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que deseen invertir en facilidades tecnológicas. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Los costos de algunos artículos pueden ser ligeramente más elevados que en otras tiendas.
  • Es imposible probar los productos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Tienen buenas ofertas con frecuencia.
  • Muchos productos salen considerablemente más económicos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los almacenes.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.

Linio

Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de pick up en establecimientos físicos.
  • Hay algunos descuentos de manera regular.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para rastrear los pedidos en la web.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes.
Desventajas
  • Siempre hay un grado de riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.
  • Obligatoriamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para usar el portal.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, funciona como tienda en línea en algunos países.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas