Logitech Z50: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Z50 de Logitech para ayudarte con tu compra.

Resumen

Logitech Z50

Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Tamaño compacto
Fácil de usar
Buen volumen
Desventajas
Calidad de audio baja
Sonido se distorsiona
Ordenar opiniones por
No hay que subestimar este altavoz. Es un altavoz muy ruidoso. Cuando se usa para momentos más tranquilos, el control del volumen del dispositivo de reproducción es la única forma de bajar el volumen, pero no es capaz de reproducir con suavidad. Se habrían agradecido unos tonos más suaves, pero probablemente la mayoría de la gente no escucha música de la misma manera que nosotros, por lo que puede no ser un problema. Asimismo, el altavoz emite un bajo zumbido cuando está conectado a la corriente y no se reproduce música, incluso cuando el cable auxiliar no está conectado a ningún dispositivo. Por esta razón, se recomienda desenchufarlo siempre que no lo utilicemos. En cuanto a la calidad de sonido, la música se reproduce con buenos resultados. No es el mejor en los detalles, pero en general, es un buen altavoz.
Usuario de México - Ver modelo

Esta fue mi segunda compra de un altavoz portátil para mi teléfono inteligente. El anterior no aumentaba el volumen, así que decidí buscar uno con una mejor calidad de sonido. Esta adquisición no me ha decepcionado. El sonido es excelente y suficientemente alto para mis propósitos. No tiene control de volumen, así que tienes que enchufarlo a una toma de corriente, y como es un altavoz pequeño, no se puede usar para reproducir sonido a larga distancia. Pero cumple satisfactoriamente con la amplificación del sonido.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy verdaderamente satisfecho con este altavoz. Me permite conectarlo al lateral de mi portátil y, a partir de ahí, genera un sonido realmente profundo y con una cualidad rica. No entiendo por qué algunos lo han criticado por su calidad de sonido, considero que el PC cuenta con los controles de volumen adecuados para manejar esta situación. Creo que este altavoz vale la pena.
Usuario de México - Ver modelo

Utilicé este pequeño altavoz para generar ruido blanco cuando viajaba a Barcelona. La calidad del volumen fue excelente. Esto hizo que me sintiera muy aliviado, ya que el sonido de 20 botellas de vidrio cayendo al basurero a las 3 de la mañana fue ahogado gracias al ruido blanco generado por el altavoz. Los altavoces de bajo, medio y tweeter eran muy buenos para este tamaño de dispositivo, mucho mejor que otros sin nombre que he probado.
Usuario de México - Ver modelo

He pedido más de veinte de estos altavoces y no he tenido ningún problema con ellos. Mis perros mastican el cable si no los vigilo, pero la calidad de sonido y el volumen que ofrecen es realmente impresionante. Por eso, sin dudarlo, los recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Encontré el altavoz que estaba buscando. No necesita batería para cargar ni Bluetooth para conexión. Se enchufa directamente a la pared y a tu dispositivo. El volumen se controla desde tu celular. Fue una buena decisión conectarlo al protector contra los sobretensiones, como me recomendaron. Me sorprendió gratamente la calidad del sonido que produce. Estoy satisfecho de haber encontrado un altavoz enchufable con un cable en vez de tener que comprar uno inalámbrico. Mi hijo, amante de la tecnología, también quedó contento con la compra.
Usuario de México - Ver modelo

Buscaba algo para mi ordenador de trabajo con el que pudiera escuchar correos electrónicos sin tener que estar cerca de mi escritorio. El sonido es muy alto incluso si no lo subo ni a la mitad. Me encanta que no necesite pilas puesto que quiero que este siempre listo para cuando lleguen correos electrónicos o faxes importantes. El audio es claro y no hay estática al escuchar el correo de voz. La mejor parte es que no necesita instalar nada en mi PC para usarlo. Me hubiera gustado conseguirlo en color negro, pero el rosa también me gusta. Logitech es una marca que conozco bien y el rendimiento de este dispositivo es parecido a la de sus productos más caros. No solo por el precio, sino también por su calidad, creo que este dispositivo va a durar mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Grabé y escuché música con mi iPad Mini. Me di cuenta que el micrófono de la tableta era bueno, pero que los altavoces eran relativamente malos. Así que fui a la Apple Store y probé todos los altavoces con una conexión Bluetooth. Las grabaciones sonaron mucho mejor con mis auriculares y un poco menos mal con mi altavoz recargable barato de iHome. Sin embargo, cuando mi amiga se acercó con su altavoz Logitech, escuchamos la misma grabación que habíamos hecho con dos guitarras acústicas, una cantante, un tambor de mano y un violonchelo, y el resultado fue increíble. Estaba muy impresionada con la calidad del sonido que ofrecía el altavoz, que fue mucho mejor que la del micrófono Blue Snowball que había intentado usar para grabar violonchelo. Por lo tanto, le asigno una calificación de 5 estrellas a este altavoz. Es ideal para escuchar música en casa con un teléfono o tablet.
Usuario de México - Ver modelo

Quedé muy sorprendido por la calidad del sonido y el volumen que ofrece este altavoz. Me resulta de gran ayuda para escuchar libros grabados y a veces música mientras trabajo en mi tienda. La configuración y el uso son sencillos y rápidos. De esta manera, puedo conectarlo a mi Kindle, que antes sólo se podía escuchar a una distancia de 3 pies. El altavoz me ha proporcionado la solución perfecta, pudiendo oírlo en cualquier lugar de mi tienda.
Usuario de México - Ver modelo

Este es el altavoz ideal para aumentar el sonido de tu computador portátil o televisor pequeño. Ofrece un sonido nítido y una voz agradable con un volumen sorprendentemente alto. Los graves no son malos para un dispositivo tan pequeño. Ambos canales estéreo, derecho e izquierdo, se fusionan para formar un altavoz de rango completo. La conexión se realiza mediante un cable de 32 pulgadas de largo con un conector de 3,5 mm para conectarlo a la salida de auriculares de tu dispositivo de música. El control del volumen se realiza desde el dispositivo y la alimentación se suministra mediante un adaptador universal, lo que permite que funcione en cualquier país. Yo lo uso para mejorar los altavoces estéreo de mi televisor de 15,6 pulgadas que acabo de instalar en mi cocina, y la mejora es significativa.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Logitech Logitech Z50 es el 11º mejor modelo de 11 bocinas Logitech

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas de LG ofrecen una buena calidad de audio y suenan muy alto, por lo que es aconsejable no subir la volumen más de 10 en un espacio pequeño. Estas son especialmente buenas para videojuegos. Sin embargo, no se recomienda usar el ecualizador o el surround de DTSX de la aplicación, ya que distorsionan el audio. Por otro lado, el color RGB se ve espectacular y puedes personalizarlo para obtener una variedad de combinaciones atractivas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El servicio de entrega fue muy satisfactorio, llegando antes de lo indicado. Desde que conecté el equipo a través de fibra óptica hace un mes, me quedé encantado con la calidad de audio que emite. Estoy usando el equipo en un cuarto de tamaño medio y estoy muy contento con los bajos que produce. Lo estoy utilizando principalmente para escuchar música y jugar. Por el precio que tiene, vale la pena. Si no quieres gastar demasiado y quieres un buen sonido en tu habitación, lo recomiendo. He leído que el botón de encendido y apagado no funciona del todo bien, por lo que siempre lo dejo encendido y solo lo desconecto de la corriente cuando ya no lo uso.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este conjunto de 2 bocinas y un bajo es excelente para conseguir una calidad de sonido óptima con una PC. El empaque es muy bueno, todos los elementos están bien organizados y presentados de manera agradable. La instalación es sencilla: los altavoces vienen con un solo cable con diferentes colores para distinguir el izquierdo del derecho, el cual se conecta al bajo. Asimismo, este último se conecta tanto a la PC como a la fuente de alimentación, incluyendo un control de volumen. Además, el bajo también cuenta con una perilla de volumen independiente de las bocinas. Se puede encender este sistema de audio sin necesidad de usar la PC, con un botón y una luz LED blanca que indica que está encendido. El volumen y los bajos son muy buenos, perfectos para jugar videojuegos o ver contenido multimedia. También se puede conectar vía Bluetooth a un celular o una laptop sin desconectar de la PC de escritorio para escuchar música. ¡Altamente recomendado!

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos altavoces son geniales para escuchar música, y aunque no los usaré para jugar, me gustaría tener la opción. Aunque el conector único es una molestia, estoy satisfecho con la calidad de los graves y el sonido. Los ponentes recibieron elogios de los revisores anteriores y tengo que decir que estoy de acuerdo. Los graves son excelentes y me permiten disfrutar de la música. Aunque no los usaré para jugar videojuegos, me hubiera gustado tener la opción de conectarlo a mi PC de casa para experimentar con la configuración Bose de 2 altavoces, a pesar de su costo más alto y la ausencia de graves. El único inconveniente es que el equipo viene con un único conector para auriculares, salvo que pagues más por un convertidor. Esto limita la salida de graves y el sonido, a pesar de que el ordenador ofrece ajustes para un conjunto de altavoces. Por suerte, desenchufar y volver a conectar el conector ayuda a solucionar el problema, aunque es algo molesto. En general, estoy satisfecho con mi compra. Estos altavoces son excelentes para escuchar música y es agradable contar con la opción de conectarlo a mi PC. Aunque el conector único sea una molestia, la calidad de los graves y del sonido compensan.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió mucho el acabado de las bocinas, esperaba que fueran más baratas y que lucieran más sencillas. Sin embargo, estas bocinas son muy estilizadas, de gran tamaño y con una buena capacidad. Además, el sonido es de gran calidad y los bajos son excelentes para su categoría. El volumen es muy bueno, para reuniones de trabajo mantengo el volumen al 25% de su capacidad máxima y está perfecto. El sistema Bluetooth se conecta muy fácilmente y es posible saltar de un dispositivo a otro con relativa facilidad. La única queja que tengo es que el volumen desde mi teléfono es considerablemente más bajo que desde mi computadora. Esto puede ser por restricciones en el sistema operativo de los dispositivos, pero no tengo otras bocinas para confirmarlo.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Vi numerosas quejas sobre estática. Yo también la experimenté y me decepcionó mucho. No sirvió de ayuda subir o bajar el volumen. Entonces, decidí ir a la Configuración. El volumen de mis auriculares estaba al 100%. Lo reduje a 50% y ¡milagro! ¡Resultó! También creo que el mejor sonido se obtiene subiendo el volumen de los altavoces aproximadamente a la mitad y luego ajustándolo en la unidad (en mi caso, lo tengo conectado a un televisor). ¡Todo bien!

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas Logitech Z120 cumplen con lo que prometen, ofreciendo una manufactura de buena calidad, a pesar de ser fabricadas con materiales sencillos. El sonido es satisfactorio y el volumen es más alto de lo esperado para un uso personal. Además, el cable que conecta las bocinas es de un largo adecuado para monitores pequeños o medianos, mientras que el cable eléctrico tiene aproximadamente 1.6 metros de largo. Sin embargo, la calidad de los cables es deficiente, pareciendo frágiles.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para el sonido amplificado (1/4 de pulgada). Si usas auriculares con una conexión de 1/4 de pulgada, la señal de audio se desviará al canal de los graves, lo que significa que no tendrás ningún sonido amplificado. Ventajas: 1. Ocupa poco espacio en los altavoces izquierdo y derecho, permitiendo ahorrar una gran cantidad de espacio en el escritorio, incluido el área de movimiento del mouse. 2. La combinación de colores en negro y plateado está bien con casi todo. 3. El truco es impresionante, puesto que está en la parte baja del woofer, haciendo que se sienta el sonido. Estoy seguro que también es disfrutado por mis vecinos de abajo. 4. Los cables tienen el largo necesario para trabajar alrededor de un escritorio de pie. 5. El panel de encendido y volumen es agradable al tacto al usar. 6. No hay golpeteo a volúmenes altos. Contras: 1. El cableado es un poco complicado, puesto que ninguno de ellos es modular. Por lo que, me tomó un tiempo organizarlos debido a mi alto nivel de manejo de cables. Los resultados varían. 2. El botón de volumen/encendido no tiene ninguna forma de montaje, como un orificio para tornillos o un clip para enganchar a uno de los altavoces principales. El control remoto actúa como un canal de paso, lo que significa que el cable tendrá que pasar por detrás del escritorio y volver a bajar para llegar a la computadora, algo que puede ser retirado fácilmente. Aún no lo he intentado, pero puede ser un problema en el futuro. 3. No es posible usar el sonido amplificado en los auriculares sin usar los graves. Esto se debe a que hay dos puertos a los que puedes conectar un par de audífonos, uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nuestro hijo y mi esposo decidieron construir una computadora para juegos y adquirieron estos Logitech Z200 como una solución temporal, ¡pero resultaron ser un gran acierto! Se encuentran ubicados en la habitación contigua a la del joven, un lugar ideal para los gamers, programadores y creadores de contenido de YouTube. Se conectan mediante un cable de entrada auxiliar y no por USB, lo que los hace más versátiles. El cable que los une mide aproximadamente 5 pies, lo que proporciona todas las opciones necesarias para colocarlos. Estos altavoces tienen un tamaño ideal, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Además, el usuario puede conectar sus auriculares para escuchar a bajo volumen. Cuentan con ajuste de volumen y de graves, si es necesario. Para el floreciente YouTuber, los Logitech Z200 ofrecen una excelente relación calidad-precio. El sonido es claro y el espacio acústico es adecuado para la pequeña habitación. Por tanto, ¡los recomendamos!

Más sobre este producto
10
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las características de audio son realmente destacables, ya que cuentan con un subwoofer con un volumen considerable y una potencia acústica muy alta. Siempre las configuro al 2%, aunque el máximo que he llegado a usar es el 10%. Por el precio que tienen, es una excelente opción de compra.

Más sobre este producto

Ranking Logitech tiene una posición media de 5 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Logitech Z50 en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de portales de comercio en línea. Esta empresa estadounidense ofrece una enorme variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

Entre los atractivos de comprar en esta plataforma tenemos la celeridad en las entregas y la posibilidad de gestionar devoluciones.

Ventajas
Desventajas
  • Casi cualquiera puede publicar un libro a través de Amazon, por lo que los estándares de calidad no son los de una editorial tradicional.
  • Puede que algunos productos resulten un poco más caros que en otros lugares.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos artículos a un precio mayor que en una tienda física.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en el website, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser perfeccionado.