Logitech Z200: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Z200 de Logitech para ayudarte con tu compra.

Resumen

Logitech Z200

Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Sonido claro
Buen volumen
Desventajas
Cables frágiles
Grande
Ordenar opiniones por
Nuestro hijo y mi esposo decidieron construir una computadora para juegos y adquirieron estos Logitech Z200 como una solución temporal, ¡pero resultaron ser un gran acierto! Se encuentran ubicados en la habitación contigua a la del joven, un lugar ideal para los gamers, programadores y creadores de contenido de YouTube. Se conectan mediante un cable de entrada auxiliar y no por USB, lo que los hace más versátiles. El cable que los une mide aproximadamente 5 pies, lo que proporciona todas las opciones necesarias para colocarlos. Estos altavoces tienen un tamaño ideal, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Además, el usuario puede conectar sus auriculares para escuchar a bajo volumen. Cuentan con ajuste de volumen y de graves, si es necesario. Para el floreciente YouTuber, los Logitech Z200 ofrecen una excelente relación calidad-precio. El sonido es claro y el espacio acústico es adecuado para la pequeña habitación. Por tanto, ¡los recomendamos!
Usuario de México - Ver modelo

Teniendo muy poco espacio en mi escritorio, opté por estas bocinas pequeñas (25cm de altura). Estoy contento con el sonido que tienen, incluso para ver películas. No son de alta gama, pero los bajos, sin contar con un subwoofer, son más que decentes. Si necesitas potencia extra y mucho bajo, te recomiendo que compres otro tipo de bocinas. Para mí, estas son ideales porque dan un efecto que parece como si el sonido saliera directamente de la pantalla y no de las bocinas.
Usuario de México - Ver modelo

Las adquirí por el precio, la calidad de audio es excepcional para el tamaño que tienen, son perfectas para una computadora de escritorio y funcionan muy bien tanto para uso en casa como en oficina.
Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces Logitec ofrecen una excelente calidad de sonido. Aumentar el volumen no distorsiona el audio y sorprendentemente, se escucha mejor desde lejos que desde cerca aun sin contar con una caja de resonancia, el sonido resulta muy envolvente.
Usuario de México - Ver modelo

Me encontré con estas bocinas que me han superado por completo mis expectativas. Estaba buscando un par de bocinas decentes, sin embargo, cuando las conecté y las escuché me quedé sorprendido. Son una excelente opción en relación al costo y los beneficios.
Usuario de México - Ver modelo

El diseño, la estética y la calidad de construcción son excelentes para el precio. El sonido es muy bueno y se ven increíbles en cualquier entorno. Debido a su tamaño, son algo grandes.
Usuario de México - Ver modelo

He estado usando estos auriculares por un tiempo y hasta ahora no he notado ningún problema. Aquellos que se quejan de un exceso de graves, pueden simplemente reducirlos con VLC o cualquier otro programa para ver videos. Para la música, hay que usar el ecualizador de la aplicación y bajar los graves. Estoy muy satisfecho con el bajo, ya que me encanta.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy sumamente contenta con estos altavoces. Su calidad por el precio es excelente y no hay crujidos ni cortes, algo que me pasaba con los parlantes de mi computador antiguo. Me encanta que no tenga esas luces del arcoíris que a veces son incómodas. Yo soy una persona mayor, así que no quiero luces de arcoíris en ningún lado. En conclusión, estos parlantes son muy buenos y los recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Por un precio razonable, estos altavoces cumple con su cometido. El sonido es claro y fuerte, lo cual resulta perfecto para la reproducción de películas, vídeos en línea y la escucha de música sin forzar el volumen al máximo. Se obtiene una excelente relación calidad-precio.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque me considero un audiófilo principiante y no tengo el presupuesto para comprar equipos de alta calidad, me traté con un capricho al adquirir estos altavoces para mi computadora de sobremesa. A un precio tan bajo como 22 dólares, considero que es una buena inversión para cualquier persona. Si bien son un poco voluminosos, la calidad de construcción es excelente y suenan muy bien. Por lo tanto, si tienes una computadora, te animo a que muerdas la bala y te trates como yo lo hice por accidente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Logitech Logitech Z200 es el 9º mejor modelo de 11 bocinas Logitech

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas de LG ofrecen una buena calidad de audio y suenan muy alto, por lo que es aconsejable no subir la volumen más de 10 en un espacio pequeño. Estas son especialmente buenas para videojuegos. Sin embargo, no se recomienda usar el ecualizador o el surround de DTSX de la aplicación, ya que distorsionan el audio. Por otro lado, el color RGB se ve espectacular y puedes personalizarlo para obtener una variedad de combinaciones atractivas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El servicio de entrega fue muy satisfactorio, llegando antes de lo indicado. Desde que conecté el equipo a través de fibra óptica hace un mes, me quedé encantado con la calidad de audio que emite. Estoy usando el equipo en un cuarto de tamaño medio y estoy muy contento con los bajos que produce. Lo estoy utilizando principalmente para escuchar música y jugar. Por el precio que tiene, vale la pena. Si no quieres gastar demasiado y quieres un buen sonido en tu habitación, lo recomiendo. He leído que el botón de encendido y apagado no funciona del todo bien, por lo que siempre lo dejo encendido y solo lo desconecto de la corriente cuando ya no lo uso.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este conjunto de 2 bocinas y un bajo es excelente para conseguir una calidad de sonido óptima con una PC. El empaque es muy bueno, todos los elementos están bien organizados y presentados de manera agradable. La instalación es sencilla: los altavoces vienen con un solo cable con diferentes colores para distinguir el izquierdo del derecho, el cual se conecta al bajo. Asimismo, este último se conecta tanto a la PC como a la fuente de alimentación, incluyendo un control de volumen. Además, el bajo también cuenta con una perilla de volumen independiente de las bocinas. Se puede encender este sistema de audio sin necesidad de usar la PC, con un botón y una luz LED blanca que indica que está encendido. El volumen y los bajos son muy buenos, perfectos para jugar videojuegos o ver contenido multimedia. También se puede conectar vía Bluetooth a un celular o una laptop sin desconectar de la PC de escritorio para escuchar música. ¡Altamente recomendado!

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estos altavoces son geniales para escuchar música, y aunque no los usaré para jugar, me gustaría tener la opción. Aunque el conector único es una molestia, estoy satisfecho con la calidad de los graves y el sonido. Los ponentes recibieron elogios de los revisores anteriores y tengo que decir que estoy de acuerdo. Los graves son excelentes y me permiten disfrutar de la música. Aunque no los usaré para jugar videojuegos, me hubiera gustado tener la opción de conectarlo a mi PC de casa para experimentar con la configuración Bose de 2 altavoces, a pesar de su costo más alto y la ausencia de graves. El único inconveniente es que el equipo viene con un único conector para auriculares, salvo que pagues más por un convertidor. Esto limita la salida de graves y el sonido, a pesar de que el ordenador ofrece ajustes para un conjunto de altavoces. Por suerte, desenchufar y volver a conectar el conector ayuda a solucionar el problema, aunque es algo molesto. En general, estoy satisfecho con mi compra. Estos altavoces son excelentes para escuchar música y es agradable contar con la opción de conectarlo a mi PC. Aunque el conector único sea una molestia, la calidad de los graves y del sonido compensan.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió mucho el acabado de las bocinas, esperaba que fueran más baratas y que lucieran más sencillas. Sin embargo, estas bocinas son muy estilizadas, de gran tamaño y con una buena capacidad. Además, el sonido es de gran calidad y los bajos son excelentes para su categoría. El volumen es muy bueno, para reuniones de trabajo mantengo el volumen al 25% de su capacidad máxima y está perfecto. El sistema Bluetooth se conecta muy fácilmente y es posible saltar de un dispositivo a otro con relativa facilidad. La única queja que tengo es que el volumen desde mi teléfono es considerablemente más bajo que desde mi computadora. Esto puede ser por restricciones en el sistema operativo de los dispositivos, pero no tengo otras bocinas para confirmarlo.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Vi numerosas quejas sobre estática. Yo también la experimenté y me decepcionó mucho. No sirvió de ayuda subir o bajar el volumen. Entonces, decidí ir a la Configuración. El volumen de mis auriculares estaba al 100%. Lo reduje a 50% y ¡milagro! ¡Resultó! También creo que el mejor sonido se obtiene subiendo el volumen de los altavoces aproximadamente a la mitad y luego ajustándolo en la unidad (en mi caso, lo tengo conectado a un televisor). ¡Todo bien!

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas Logitech Z120 cumplen con lo que prometen, ofreciendo una manufactura de buena calidad, a pesar de ser fabricadas con materiales sencillos. El sonido es satisfactorio y el volumen es más alto de lo esperado para un uso personal. Además, el cable que conecta las bocinas es de un largo adecuado para monitores pequeños o medianos, mientras que el cable eléctrico tiene aproximadamente 1.6 metros de largo. Sin embargo, la calidad de los cables es deficiente, pareciendo frágiles.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para el sonido amplificado (1/4 de pulgada). Si usas auriculares con una conexión de 1/4 de pulgada, la señal de audio se desviará al canal de los graves, lo que significa que no tendrás ningún sonido amplificado. Ventajas: 1. Ocupa poco espacio en los altavoces izquierdo y derecho, permitiendo ahorrar una gran cantidad de espacio en el escritorio, incluido el área de movimiento del mouse. 2. La combinación de colores en negro y plateado está bien con casi todo. 3. El truco es impresionante, puesto que está en la parte baja del woofer, haciendo que se sienta el sonido. Estoy seguro que también es disfrutado por mis vecinos de abajo. 4. Los cables tienen el largo necesario para trabajar alrededor de un escritorio de pie. 5. El panel de encendido y volumen es agradable al tacto al usar. 6. No hay golpeteo a volúmenes altos. Contras: 1. El cableado es un poco complicado, puesto que ninguno de ellos es modular. Por lo que, me tomó un tiempo organizarlos debido a mi alto nivel de manejo de cables. Los resultados varían. 2. El botón de volumen/encendido no tiene ninguna forma de montaje, como un orificio para tornillos o un clip para enganchar a uno de los altavoces principales. El control remoto actúa como un canal de paso, lo que significa que el cable tendrá que pasar por detrás del escritorio y volver a bajar para llegar a la computadora, algo que puede ser retirado fácilmente. Aún no lo he intentado, pero puede ser un problema en el futuro. 3. No es posible usar el sonido amplificado en los auriculares sin usar los graves. Esto se debe a que hay dos puertos a los que puedes conectar un par de audífonos, uno para los graves (1/8 de pulgada) y otro para

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nuestro hijo y mi esposo decidieron construir una computadora para juegos y adquirieron estos Logitech Z200 como una solución temporal, ¡pero resultaron ser un gran acierto! Se encuentran ubicados en la habitación contigua a la del joven, un lugar ideal para los gamers, programadores y creadores de contenido de YouTube. Se conectan mediante un cable de entrada auxiliar y no por USB, lo que los hace más versátiles. El cable que los une mide aproximadamente 5 pies, lo que proporciona todas las opciones necesarias para colocarlos. Estos altavoces tienen un tamaño ideal, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Además, el usuario puede conectar sus auriculares para escuchar a bajo volumen. Cuentan con ajuste de volumen y de graves, si es necesario. Para el floreciente YouTuber, los Logitech Z200 ofrecen una excelente relación calidad-precio. El sonido es claro y el espacio acústico es adecuado para la pequeña habitación. Por tanto, ¡los recomendamos!

Más sobre este producto
10
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las características de audio son realmente destacables, ya que cuentan con un subwoofer con un volumen considerable y una potencia acústica muy alta. Siempre las configuro al 2%, aunque el máximo que he llegado a usar es el 10%. Por el precio que tienen, es una excelente opción de compra.

Más sobre este producto

Ranking Logitech tiene una posición media de 5 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Logitech Z200 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet más grande del mundo hoy en día.

Con una increíble diversidad de artículos y marcas, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: líneas de self-care y maquillaje, artículos tecnológicos, libros, así como música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos y Big Data.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
  • Posibilidad de recibir tu pedido independientemente de dónde residas.
Desventajas
  • En el caso de zapatos o ropa, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, puede que algunos artículos sean ligeramente más costosos.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos en unos treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Aunque es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos muy accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, puedes ver y probar los productos.
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países de Latinoamérica, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Protección de tus datos en los pagos.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, puedes tener hasta un 40% de descuento.
Desventajas