Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Equinox KCCP-1800 de Koblenz para ayudarte con tu compra.
Amazon ofrece una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es el portal de comercio en línea con mayor reputación internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y cuenta con soluciones en la nube de gran utilidad para particulares o empresas.
Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.
Entre los atractivos de comprar en esta plataforma tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder solicitar devoluciones.
Al comenzar, Mercado Libre era un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Costco es una famosísima cadena internacional de hipermercados. Tuvo sus inicios en Seattle, EEUU, en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Otra característica es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.
Recurrir a estos grandes establecimientos es una opción viable para hogares con muchos miembros o para aquellos que llevan un negocio.
Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene miles de establecimientos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar por internet.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.