Knova N 2500: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo N 2500 de Knova para ayudarte con tu compra.

Resumen

Knova N 2500

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Práctica
Fácil de usar
Tiene láser
Potente
Ideal para el bricolaje
Desventajas
Solo para trabajos caseros
Ordenar opiniones por
Esta máquina me ha resultado muy útil gracias a los materiales de calidad y su potente motor. Es ajustable y fácil de operar, lo que me ha permitido realizar muchos trabajos con rapidez. Estoy contento con la marca, espero que me dure muchos años.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque este tipo de sierra de inglete se ensucia con facilidad, generalmente es muy buena. Personalmente, adquirí un disco de 90 dientes marca Diablo a través de Amazon y quedé encantado con el resultado.
Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando una herramienta que te ayude con los trabajos de bricolaje, este sería el producto ideal para ti. Esta herramienta es excelente para los trabajos de bricolaje, ya que facilita los cortes en diferentes ángulos, ya sean izquierda o derecha. Además, puedes estar seguro de que la calidad es muy buena.
Usuario de México - Ver modelo

Estuve muy impresionado con la calidad del producto; el láser para guiar es sólido y robusto.
Usuario de México - Ver modelo

Me quedé impresionado con el equipo, fue exactamente lo que yo esperaba. El precio era muy bueno y la funcionalidad era excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí esta herramienta para trabajar la madera, pero desafortunadamente no era precisa. El material con el que estaba fabricada era de mala calidad y dudo mucho que tuviese la potencia de 4800 rpm que afirmaban. He probado otros equipos de menor potencia y me han funcionado mejor. No quedé conforme con el resultado, así que decidí devolverla, tan solo la usé una vez y eso me fue suficiente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sierras Knova Knova N 2500 es el mejor modelo de 2 sierras Knova

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina me ha resultado muy útil gracias a los materiales de calidad y su potente motor. Es ajustable y fácil de operar, lo que me ha permitido realizar muchos trabajos con rapidez. Estoy contento con la marca, espero que me dure muchos años.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.0 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta esta sierra por su gran potencia y calidad. El único inconveniente es que la mesa de trabajo es demasiado reducida, especialmente para trabajar con MDF.

Más sobre este producto

Ranking Knova tiene una posición media de 14 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Knova N 2500 en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a llegar a más países. Sin lugar a dudas, es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios.

Donde sea que te encuentres, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. También disponen de servicios informáticos, útiles tanto para personas como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier lugar.
  • Es fácil comprar y pagar en la plataforma.
  • Los clientes pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los artículos.
Desventajas
  • Al comprar online, no puedes probar los productos previamente.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de ventas online más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.

Linio

Linio es una tienda en línea presente en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • La interfaz es sencilla y amigable.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para gestionar un cambio si el artículo presenta algún desperfecto.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en las tiendas físicas.
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.