Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Dura-Beam Deluxe de Intex para ayudarte con tu compra.
Amazon es la plataforma de compra-venta en línea con más compradores en la actualidad. Fue fundada en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico con el tiempo.
Donde sea que vivas, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, útiles tanto para personas naturales como para empresas que deseen este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.
Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos países de Oceanía y Europa.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía anualmente. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que en comparativa es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
Recurrir a estos grandes almacenes es una opción viable para hogares numerosos o para aquellos que llevan un negocio.
Costco vende alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la familia Watson.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, se puede comprar por internet en algunos lugares.
El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.