Hamilton Beach 67608Z: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 67608Z de Hamilton Beach para ayudarte con tu compra.

Resumen

Hamilton Beach 67608Z

Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil armado
Rápido
Potente
Desventajas
Ruidoso
Difícil de limpiar
Ordenar opiniones por
Esta licuadora es extremadamente potente, aunque genera algo de ruido. Se ensambla y desensambla con facilidad, además de ser fácil de limpiar. Ofrece resultados en cuestión de segundos y es un producto con una gran durabilidad, lo que lo hace ideal para uso continuo. Al preparar los jugos, se obtiene una calidad excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Limpiar el contenedor del bagazo es muy sencillo. Se aconseja utilizar una bolsa para evitar derrames. Si se quiere hacer un jugo de remolacha, es mejor colocar una servilleta debajo del vaso para evitar manchas. El bagazo podría estar un poco más seco, pero cumple con su función.
Usuario de México - Ver modelo

Esta marca de triturador de frutas resultó ser muy satisfactoria: el material es de buena calidad y procesa las frutas con poco ruido. El jugo que sale es casi completo, lo que resulta en un sabor delicioso. Los jugos de naranja están especialmente ricos.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor de frutas y verduras funciona perfectamente para moler los alimentos de manera rápida y eficaz. Su boca ancha ayuda a introducir los alimentos con mayor facilidad. Una desventaja es que hay que lavar muchos elementos que viene con él.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es hermoso, fácil de limpiar, y produce muy poco ruido. Está hecho con un material que no se mancha con facilidad. El resultado final es excelente, pues la pulpa queda prácticamente seca. La gran capacidad de almacenamiento de la pulpa permite preparar varios jugos sin necesidad de interrupciones.
Usuario de México - Ver modelo

El precio de este producto es increíblemente competitivo para la calidad que ofrece. No es muy fácil de lavar, pero es muy cómodo de usar. Estoy impresionado por su potencia, se puede procesar desde la espinaca hasta la papa sin ningún problema. ¡Es genial!
Usuario de México - Ver modelo

Fue una excelente compra, los 800 W me permiten extraer todo el jugo de frutas y verduras. Lo uso principalmente para preparar licuados con zanahoria, betabel y apio y funciona a la perfección.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, es fácil de usar y de limpiar, además de contar con una potencia suficiente para su uso en el hogar. Lo recomiendo ampliamente, puedo preparar zumos de todas las verduras sin ningún problema de atascos.
Usuario de México - Ver modelo

Este extractor de jugos funciona perfectamente con distintos tipos de frutas, verduras y hierbas. Es capaz de separar el zumo de los residuos, los cuales pueden ser desechados o utilizados para cocinar postres.
Usuario de México - Ver modelo

Hamilton Beach ofrece una calidad superior y una potencia excepcional. Esta marca cumple con todas las expectativas que tienes para un producto de buena calidad, además de ser fácil de utilizar y muy atractiva visualmente. Lo recomendamos al 100%.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores extractores de jugos Hamilton Beach Hamilton Beach 67608Z es el mejor modelo de 5 extractores de jugos Hamilton Beach

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta licuadora es extremadamente potente, aunque genera algo de ruido. Se ensambla y desensambla con facilidad, además de ser fácil de limpiar. Ofrece resultados en cuestión de segundos y es un producto con una gran durabilidad, lo que lo hace ideal para uso continuo. Al preparar los jugos, se obtiene una calidad excelente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La boca ancha de este producto es muy conveniente, requiriendo poco esfuerzo para montarlo. Además, incluye un cepillo para facilitar el lavado. Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la mañana. Por otro lado, el look resultante es muy atractivo. La única desventaja es el ruido al usarlo. En general, es un producto recomendable.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantan las características de este extractor de jugos, como su rapidez de uso y la facilidad para meter los alimentos enteros. Además, destaco la calidad de los jugos que se consiguen gracias a su gran potencia. Es muy sencillo de usar y de limpiar. Sin embargo, los resultados no son totalmente consistentes. A veces el jugo es suave, a veces contiene muchos trozos y pulpa.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente. Lo recomiendo ampliamente, es súper sencillo de usar y ofrece la posibilidad de preparar jugos de diferentes frutas.Su precio es muy asequible. Es una excelente compra, con un precio muy bueno y una marca de confianza. La única inconveniente es que el recipiente de pulpa carece de sello, lo que provoca fugas por los bordes por donde se expulsa la misma.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Montar este exprimidor resultó ser increíblemente sencillo. Ni siquiera tuve que leer el manual, aunque lo revisé al final para asegurarme de que todo estaba su lugar. Lo que más me gusta es que la boca es bastante ancha. Para minimizar la limpieza, se puede colocar una bolsa pequeña sobre el contenedor de los residuos. El motor es muy fuerte y el nivel de ruido no es para nada molesto. Además, el diseño general de la máquina es compacto y bonito.

Más sobre este producto

Ranking Hamilton Beach tiene una posición media de 6 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Hamilton Beach 67608Z en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de comercio online más popular mundialmente. Además, pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como servicios en la nube para particulares o empresas.

Su sede principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

La rapidez en las entregas y el poder solicitar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este portal.

Ventajas
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
  • Contratando Amazon Prime puedes tener streaming ilimitado de películas y series.
  • Si no estás conforme con el producto, se puede gestionar una devolución.
Desventajas
  • Es una tienda minorista, por lo que no es muy útil si quieres comprar una mayor cantidad de artículos.
  • Puede suceder que un artículo venga con algún desperfecto.
  • Los servicios de autopublicación de Amazon son para cualquiera que lo desee, por lo cual la calidad del contenido no se compara a la de una editorial tradicional.

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente productos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de reembolso.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
  • Usando la tarjeta de la tienda, puedes tener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son un tanto irregulares.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar por partes con Mercado Crédito.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Diversidad de alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas