Hamilton Beach 31403: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 31403 de Hamilton Beach para ayudarte con tu compra.

Resumen

Hamilton Beach 31403

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Pequeño
Práctico
Rápido
Desventajas
Accesorios incómodos
Ordenar opiniones por
Tengo una cocina pequeña, por lo que necesitaba una freidora que fuera versátil y tuviera un tamaño reducido. Esta ha sido la mejor compra que he hecho. El tic-tac del reloj es un poco molesto, pero la calidad de la cocción y la versatilidad lo compensan. Sin duda lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta fue una excelente adquisición por el precio que pagamos. La compramos como un regalo para mi hermano, quien vive en una casa rodante. Esta encimera se ajustaba perfectamente y le ofrecía la posibilidad de hornear, asar y tostar.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta funciona excelentemente y ofrece un espacio amplio para preparar hasta 4 tostadas o hornear piezas de carne grandes. Me gustaría obtener una para mí ahora mismo.
Usuario de México - Ver modelo

Nosotros decidimos reemplazar nuestro refrigerador y horno tostador por uno de estos, ya que esta pequeña pero potente maquina es capaz de realizar ambas tareas. Hemos comprobado que funciona de maravilla y ocupa muy poco espacio.
Usuario de México - Ver modelo

Este horno tostador de tamaño ideal para dos personas es perfecto para la época actual, en donde todo es tan grande. Me encanta más que mi anterior horno tostador porque ofrece muchas más funciones y funciona con eficacia. ¡Sin duda es una excelente recomendación!
Usuario de México - Ver modelo

Es maravilloso: calienta rápidamente y cocina de forma equilibrada. Además, mantiene una temperatura muy constante. Los elementos calentadores de primera calidad justifican el costo adicional.
Usuario de México - Ver modelo

Esta freidora de aire multifunción es una excelente compra. No solo es capaz de recalentar, sino que también puede tostar pan y freír al aire. La pechuga de pollo rebozada salió crujiente y jugosa después de ser frita con la freidora de aire.
Usuario de México - Ver modelo

Un horno tostador es una herramienta versátil para muchos tipos de trabajo. Puede calentar, hornear, asar, tostar y dejar al aire frío. Esta pequeña herramienta es una gran opción, ya que no ocupa mucho espacio.
Usuario de México - Ver modelo

Si buscas un aparato para tostar, entonces este es el indicado para lo básico. Genera un calor considerable, así que es importante mantenerlo alejado de cualquier cosa y no tocarlo. Cuenta con un tamaño adecuado según mis necesidades.
Usuario de México - Ver modelo

Compramos esta herramienta para el trabajo de mi esposo, ya que la que él tenía en la tienda se había dañado y los trabajadores estaban desesperados. Les encanta este artículo, especialmente para calentar la comida.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores hornos Hamilton Beach Hamilton Beach 31403 es el mejor modelo de 1 hornos Hamilton Beach

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tengo una cocina pequeña, por lo que necesitaba una freidora que fuera versátil y tuviera un tamaño reducido. Esta ha sido la mejor compra que he hecho. El tic-tac del reloj es un poco molesto, pero la calidad de la cocción y la versatilidad lo compensan. Sin duda lo recomiendo.

Más sobre este producto

Ranking Hamilton Beach tiene una posición media de 2 sobre 3 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Hamilton Beach 31403 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con mayor número de usuarios que existe. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico en un corto tiempo.

Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, de utilidad tanto para particulares como para empresas. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
  • Soporte adicional a través del servicio de atención al cliente.
  • Streaming ilimitado a través de Amazon Prime.
  • Facilidad a la hora de comprar.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • Ofrecen buenas ofertas con frecuencia.
  • Importantes descuentos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • Al comprar en la plataforma, si no haces la operación con suficiente rapidez, se borra la información y es necesario recomenzar el proceso.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros son parte de la familia Watson.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Aunque es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por ser negligente con sus trabajadores.

Linio

Linio es una tienda en línea que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden adquirir directamente ciertos artículos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Es muy sencillo hacer tus compras en el site.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco es una famosísima cadena mayorista de hipermercados. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios pagan anualmente. Otra característica es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más económico que ir comprando unidades por separado.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Los socios cuentan con beneficios adicionales.
  • Tienen una buena política de reembolsos.
  • Es posible solicitar un reembolso completo del pago de la membresía.
Desventajas
  • Es necesario tener tarjeta de socio para comprar.