Gaxeco ECO6000: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ECO6000 de Gaxeco para ayudarte con tu compra.

Resumen

Gaxeco ECO6000

Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de instalar
Buena temperatura
Calienta rápido
Cubre dos lavados
Desventajas
Requiere un plomero
Ordenar opiniones por
Tras instalar un presurizador, el calentador funciona sin problema alguno. El rendimiento es excelente, proporcionando 4.5 litros de agua caliente por minuto. Además, cuenta con una función para ajustar la temperatura, la cual es perfecta para disfrutar de una ducha deliciosa. En conclusión, estamos ante un calentador altamente recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

Este boiler es una excelente opción si vives en una casa de una planta. Es muy práctico de usar y resulta increíblemente ahorrador de energía. Sin embargo, para su instalación es necesario contratar los servicios de un plomero que instale una bomba presurizadora. Una vez que se realice la instalación, ahorrarás un montón de gas.
Usuario de México - Ver modelo

El producto es extremadamente liviano y no requirió esfuerzos para su instalación. Se logró una conexión exitosa sin necesitar una bomba presurizada. A pesar de su bajo costo, me sorprendió gratamente su eficiencia. Llevo casi un mes utilizándolo y hasta el momento todo ha salido bien. Espero que su durabilidad sea satisfactoria.
Usuario de México - Ver modelo

Luego de probar boilers de marcas como Bosh y Calorex que me decepcionaron mucho, opté por adquirir el más barato que pudiera encontrar. ¡Y ha sido la mejor decisión! Ya tengo dos boilers de esta marca: uno de 12 litros por minuto, que me da para tres baños simultáneos (a nivel del mar); y otro de 6 litros por minuto, que solo es suficiente para un baño (4 litros por minuto en la Ciudad de México). Ambos han trabajado sin problemas, incluso con temperaturas de 0°C y agua a 8°C; y han podido elevar la temperatura hasta los 55°C.
Usuario de México - Ver modelo

La instalación es fácil y el uso es muy sencillo. Esta unidad es de un tamaño ideal para un baño individual y puede mantener un servicio constante con una temperatura máxima y un flujo de agua duro de entre 8 y 10 minutos. Funciona maravillosamente.
Usuario de México - Ver modelo

Inicialmente estaba un poco receloso de su precio, pero estoy contento de haberme decidido por este calentador. La calidad es excelente y, aunque no se ve en la foto del artículo en Amazon, la temperatura se indica mediante una luz. Estoy encantado después de haberlo probado durante un mes.
Usuario de México - Ver modelo

Hace una semana adquirí este producto y fue muy sencillo de instalar. Trabaja de forma excepcional, se enciende automáticamente al abrir la llave del agua caliente. Estoy satisfecho con los resultados obtenidos, sin ninguna queja.
Usuario de México - Ver modelo

¡Un calentador con un alto rendimiento energético y una temperatura ideal! Esta maravillosa herramienta consume menos electricidad para ofrecer un calor adecuado. ¡Sin duda una excelente opción!
Usuario de México - Ver modelo

El aparato cumple con su función, sin embargo, para obtener los mejores resultados es necesario contar con una presión de agua adecuada. Por lo tanto, tuve que adquirir una bomba para lograr el uso óptimo del calentador. Muchos plomeros se rehusaron a instalar el sistema, argumentando que no funcionaría sin la bomba. Finalmente, uno aceptó el desafío, aunque resultó inevitable tener que comprar la bomba para que el calentador funcionara de manera adecuada.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores calentadores de agua Gaxeco Gaxeco ECO6000 es el 3º mejor modelo de 3 calentadores de agua Gaxeco

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ya llevo dos años usándola y, aún ahora, sigue funcionando de maravilla, sin ruidos ni retrasos. El flujo de agua caliente es constante, pero hay que saber regular bien la temperatura. Por eso, les recomiendo que solo abran la válvula de agua caliente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomiendo encarecidamente este producto. Fueron tres personas las que lo usamos, y no nos quedamos sin agua caliente. Al principio fue un poco complicado encontrar la mezcla correcta de presión y temperatura, pero a los dos días de uso, todo quedó establecido.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tras instalar un presurizador, el calentador funciona sin problema alguno. El rendimiento es excelente, proporcionando 4.5 litros de agua caliente por minuto. Además, cuenta con una función para ajustar la temperatura, la cual es perfecta para disfrutar de una ducha deliciosa. En conclusión, estamos ante un calentador altamente recomendable.

Más sobre este producto

Ranking Gaxeco tiene una posición media de 1 sobre 11 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Gaxeco ECO6000 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas con mayor alcance hoy actualmente.

Comercializa productos en los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

Libros, marcas de self-care, todo tipo de artículos electrónicos, entretenimiento, zapatos y ropa: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Además, también tienen a disposición apps tecnológicas, inteligencia de datos, planes de almacenamiento y otras facilidades a través de Amazon Web Services.

A través de la web también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Puedes recibir tu compra desde cualquier parte del mundo.
  • Seguridad y fiabilidad.
Desventajas
  • Al ser una tienda en línea, es imposible probar los productos.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según su historial de ventas, lo cual nos dice qué tan confiable es.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • La calidad en general no es la mejor.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.

Ventajas
  • Seguridad al comprar.
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • Cuentan con servicio de atención al cliente.
Desventajas