Dreamlab ‎7CCO003: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎7CCO003 de Dreamlab para ayudarte con tu compra.

Resumen

Dreamlab ‎7CCO003

Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil cuidado
Hipoalergénico
Fresco
Desventajas
Poca durabilidad
Ordenar opiniones por
Me encantó el cubrecolchón que compré. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que me brinda mucha comodidad. Sin duda lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Está compuesto al 100% de algodón y se lo recomiendo sin ninguna duda. Transformó por completo mi colchón.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es súper acolchonado. Da la impresión de estar en un hotel con su sensación de confort. Puede llegar arrugado, pero al ponerle las sábanas encima, no hay problema. Calidad excelente 10/10.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, suave y se deforma de manera perfecta para adaptarse a tu colchón. Sin embargo, tienes que esperar un tiempo para que la esponja se complete.
Usuario de México - Ver modelo

Es increíblemente cómodo, ideal para aquellos con alergias. Tiene una amplia superficie que encaja perfectamente. Los materiales son de muy buena calidad. Yo compré dos, una de tamaño Queen y otra King. Mi compra fue excelente y les recomiendo encarecidamente que la consideren.
Usuario de México - Ver modelo

Les sugiero que adquieran este cubre colchón, es una excelente opción para tener una buena noche de descanso. Está hecho con la mejor calidad y se siente increíblemente cómodo. ¡No duden en comprarlo!
Usuario de México - Ver modelo

Estuve muy satisfecho con el producto, llegó en excelentes condiciones. La comodidad es increíble, es como si estuviera acostado en una bolsa. Me parece que es una gran compra.
Usuario de México - Ver modelo

Estrené ayer y fue una maravilla. Me sentí tan aliviada al poder tener al fin una noche completa de descanso de 8 horas. La compré principalmente por el calor que se genera y me sentí mucho más fresca durmiendo en ella. ¡Está increíblemente cómoda! Sin duda la recomiendo al 100%.
Usuario de México - Ver modelo

Se siente sumamente cómodo, el empaque es muy bueno. Requiere el tiempo necesario para adaptarse a la forma y la textura. Si bien puede parecer un poco caro, está completamente justificado.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el producto. Mi colchón era muy duro y desagradable antes, pero con este producto obtuve mucho más soporte y comodidad. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Usuario de México - Ver modelo

Después de un año de uso, puedo decir con certeza que este producto ha valido la pena. Aún conserva su forma, por lo que recomiendo su compra.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cubre colchones Dreamlab Dreamlab ‎7CCO003 es el 2º mejor modelo de 3 cubre colchones Dreamlab

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Escogí esta opción de colchón para mi cama y no me arrepiento. Está muy cómodo y su aroma es muy agradable. Debido al home office, paso mucho tiempo en mi cama y no he experimentado ninguna incomodidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este colchón aumentará el tamaño de la cama 5 cm, por lo que si tienes una sabana muy ajustada, tendrás un poco de dificultad para moverte. Para solucionar esto, opta por una que tenga resortes o que sea un poco más grande y envuelva bien el colchón y el topper, así evitarás que se mueva y obtendrás la cama más cómoda.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó el cubrecolchón que compré. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que me brinda mucha comodidad. Sin duda lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Está compuesto al 100% de algodón y se lo recomiendo sin ninguna duda. Transformó por completo mi colchón.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy entusiasmada con mi compra de colchón y se ve exactamente como en las fotos. Es suave, cómodo, limpio y no huele a nada. Tuve la suerte de no tener que esperar a que se desinflara, simplemente lo desplegué con cuidado y quedó perfecto. Estoy contenta de haberlo comprado porque, a pesar de vivir en un clima cálido, el colchón mantiene una temperatura normal y no se calienta. No tengo nada que objetar, estoy muy satisfecha.

Más sobre este producto

Ranking Dreamlab tiene una posición media de 2 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Dreamlab ‎7CCO003 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas más exitoso hoy en día.

Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

En Amazon puedes encontrar lo que sea que busques: libros, artículos de tecnología, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

También se han hecho muy conocidos los servicios de autopublicación de esta web tanto en tapa blanda como para lectura en Kindle.

Ventajas
  • Variedad en los productos y marcas.
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Portal user-friendly.
Desventajas
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto.
  • Amazon vende al por menor, por lo que no es muy útil si deseas comprar al por mayor.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información bancaria al hacer los pagos.
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • Tienen pocos establecimientos físicos.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy en día es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Existe un grado de riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular y no de una tienda o negocio.
  • Es necesario poner atención a los comentarios y a la reputación de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en los locales o enviar y recibir giros.
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
Desventajas
  • La calidad en general no es la más alta en el mercado.