Craftman ‎ WC2200: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Craftman ‎ WC2200 de Craftsman para ayudarte con tu compra.

Resumen

Craftman ‎ WC2200

Valoración
2.4 (Suspenso) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Buena potencia
Cortes rápidos
Fácil de armar
Desventajas
Pesada
Uso complicado
Ordenar opiniones por
Esta recortadora es perfecta, un poco pesada al principio pero de fácil manejo. Se puede cambiar fácilmente a cuerda y ofrece una excelente relación calidad-precio.
Usuario de México - Ver modelo

Armé esta desmalezadora recientemente, mezclé combustible y la encendí de inmediato. Me encantó el resultado, ya que en menos de 30 minutos mi césped estaba arreglado.
Usuario de México - Ver modelo

No recomendamos comprar este artículo. El inicio fue difícil y luego de un tiempo comenzó a funcionar bien, pero el diseño de la cuerda arrastrada es deficiente. La línea no se retrae y no hay forma de solucionar el problema sin desarmarlo todo. Esto ocurrió el segundo día de uso y nos dejó muy insatisfechos con Craftsman. Esta marca tenía un modelo más antiguo que duró mucho tiempo, pero esta vez no tuvimos la misma suerte. Por eso, te recomendamos que busques otra alternativa.
Usuario de México - Ver modelo

Este desmalezador de pastos POS es definitivamente el peor de todos. Resulta imposible cambiar el cable, ya que es necesario tener la fuerza de Hulk para girar la perilla lo suficiente para hacerlo. Además, su funcionamiento es deficiente. Es difícil iniciar y no posee mucha potencia. Después de un intento infructuoso, opté por recurrir a la fuerza bruta y, al final, lo rompí al golpearlo repetidamente en el suelo del garaje. Mejor invertir en 4 cabras y dejarlas en el patio trasero para que se coman la maleza. No gastes tu dinero con esto a menos que tengas intenciones de librar una feroz batalla con el POS. Después de pagar su precio, la satisfacción de destruirlo por completo fue grande.
Usuario de México - Ver modelo

Esta Craftsman fue usada para un mantenimiento ligero, permaneciendo en el garaje, limpia y bien cuidada. A pesar de esto, el carburador no funcionó correctamente y eventualmente la cuerda de tracción se rompió. Es evidente que desde el principio esta Craftsman no fue lo que se esperaba que fuera.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores desbrozadoras Craftsman Craftman ‎ WC2200 es el 2º mejor modelo de 2 desbrozadoras Craftsman

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta desbrochadora eléctrica es excepcional. Ofrece una fuerza enorme. Es muy simple de configurar, llega con la cuerda ya instalada, todo lo que se debe hacer es ubicar la tapa inferior y ajustar un tornillo y colocar el mango en la parte superior. ¡En apenas 5 minutos de abrir la caja, estaba lista para usar! Su peso liviano y su facilidad de manejo son destacables. Incluye además un alimentador de cuerdas, con el cual se puede presionar para que avance la cuerda sin necesidad de golpes. Esta desbrochadora también es ajustable para adaptarse a la talla del usuario. Basta con aflojar el perno negro grande ubicado aproximadamente a la mitad de abajo, ajustarlo a la altura deseada y apretarlo nuevamente. Todas sus características hacen de esta herramienta una excelente opción para usar, ya que es simple y fácil de manejar. A pesar de su liviandad, la potencia es muy buena. Se recomienda al 100%.

Más sobre este producto
2
Valoración
2.4 (Suspenso) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta recortadora es perfecta, un poco pesada al principio pero de fácil manejo. Se puede cambiar fácilmente a cuerda y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Más sobre este producto

Ranking Craftsman tiene una posición media de 5 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Craftman ‎ WC2200 en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación estadounidense ofrece una gran variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Amazon, además, ha generado una gran cantidad de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquiera puede autopublicar en este portal, por lo que la calidad del contenido no siempre está asegurada.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar, por lo que hay que poner atención a quién compramos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes verificar de primera mano la calidad y características de los productos.
  • Website fácil de usar.
Desventajas
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en las entregas.
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo online, y ocacionalmente se han presentado inconvenientes en el proceso de compra.
  • La tienda virtual debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde el website.