Este es un rizador de barril muy reducido. El gas butano tarda un poco en calentar la plancha y sólo es posible rizar mechones muy cortos de cabello a la vez. No es el mejor para cabellos espesos. Aún así, lo compré para cuando salgo de acampada y aquellas ocasiones en las que nos dirigimos a la «ciudad» para cenar o tomar algo. Hace el trabajo sin necesidad de electricidad y es muy portátil, por lo que vale la pena.
Adquirí este producto con la intención de tener una mejor comodidad al momento de viajar y utilizarlo para rizar mi cabello, incluso en el coche. Además, es de tamaño reducido para que pueda transportarlo en mi bolso. El uso es sencillo: solo tienes que colocar los cartuchos de combustible en la parte inferior del rizador, presionar unas cuantas veces y el calor encenderá para comenzar a rizar tu cabello. El precio es asequible. Yo tuve uno en el colegio y me gustó tanto que, con 50 años, decidí comprar otro, lo cual demuestra lo bueno que es.
Este dispositivo es extremadamente compacto y ligero, pero lo suficientemente caliente como para crear hermosos rizos en mi cabello. Me deja con un aspecto de pelo súper liso y saludable.
Sin duda, este es mi producto favorito que he comprado en Amazon. Me encanta que es fácil de transportar en cualquier bolsa de mano o de viaje, lo que me permite rizarme el cabello sin necesidad de electricidad, ya sea en casa, en el auto, en el escritorio o incluso en el campamento. Lo único que hay que tener en cuenta es pedir recargas de butano junto al producto, por lo que siempre me aseguro de tener algunas a mano.
Viajo con mucha frecuencia debido a mi profesión de artista. Por lo general no me alojo en hoteles/moteles, sino que acampo en muchos sitios. Sin embargo, esta pequeña y compacta plancha para rizar el cabello me ha permitido tener un look perfecto en cualquier lugar. Se calienta de manera rápida y mantiene caliente la temperatura durante el uso. Estoy muy contento con este producto.
Ideal para viajes, el cañón se enfría rápidamente, necesitas hacer un par de clics para encenderlo, sin embargo, no es una tarea complicada. El cañón es perfecto para cabellos cortos, pero tal vez sea un poco pequeño para cabello largo. Aún no se sabe cuánto durará el cartucho de butano.
Este pequeño rizador era ideal para mi mochila de viaje. Fue aprobado por las aerolíneas como equipaje de mano y es muy sencillo de utilizar. Me encanta tenerlo conmigo.
Estoy encantado con este pequeño rizador. Es la opción perfecta para usar mientras viajas en auto. Es muy sencillo de usar y riza mis cabellos, que son por debajo de los hombros, mucho mejor que los rizadores eléctricos. Además, no hay ningún tipo de cable que pueda enredar. Lo he utilizado dos veces y casi no ha consumido combustible del cartucho. ¡Sin duda lo recomiendo!
Para encender esta plancha, se requieren dos pasos. Primero, se presiona el pulsador lateral, luego el largo botón negro de la parte delantera para encenderlo. Esto se asemeja a encender una cocina de gas, un poco más complicado que una plancha tradicional debido a su tamaño reducido. Sin embargo, se calienta bien y es una excelente opción para viajes de una semana, pues no se necesita un cable.
Ideal para viajes, es muy sencillo de utilizar y su relación calidad-precio es increíble. Éste es el segundo rizador que tengo de Conair, el primero me duró casi una década, realmente cada centavo cuenta.