La plancha se calienta en solo 30 segundos, lo que hace que sea perfecta para mi cabello, que es grueso y ligeramente ondulado. El calor más bajo es adecuado para resultados óptimos. Al tenerlo cortado en forma de duendecillo, necesitaba una plancha que mantuviera firme los rizos durante todo el día. Esta plancha lo cumple y es increíblemente resistente, además de contar con un soporte fijo para evitar que se deslice por la superficie. Está hecha de materiales duraderos, sin piezas sueltas; exactamente lo que estaba buscando.
Me encanta la varita para el cabello, aunque no es tan suave como me hubiera gustado en mi cabello, me ofrece los rizos que deseo y se calienta con rapidez.
He estado usando esta herramienta por mucho tiempo. Si nunca has tenido la experiencia de usar un rizador de cerámica, ¡estás de suerte! Se calienta rápidamente y es muy eficaz para rizar el cabello fino y liso, como el mío. ¡Es el mejor producto que he tenido!
¡Increíble! Esta plancha para rizar el pelo es una gran oferta. A un precio mucho menor al de otros rizadores que he comprado, este aparato cumple todas mis expectativas. Los botones de calor están ubicados de forma ideal y no se apagan con facilidad. El resultado que obtengo es excelente. El cabello queda brillante sin que se pegue a la plancha y sin que se rompa. Sin duda, voy a adquirir otra plancha para tenerla como respaldo. ¡No vaciles en comprarla! ¡No te arrepentirás!
Gasté una cantidad exorbitante de dinero en rizadores de diferentes marcas, como Babyliss y Beachwaver, y siempre vuelvo a esta. Es mi favorita. Es ligero, se calienta rápidamente, mantiene el rizo y, lo mejor de todo, es asequible. No se puede pedir más.
Mi hija con el pelo largo hasta los hombros, se riza con este producto de manera perfecta. Calienta rápidamente y deja el cabello suave y brillante. Viene con una funda protectora contra el calor para un almacenamiento y transporte cómodo. Los botones de encendido y apagado con calor y el cable giratorio son una característica excelente. Además, cuenta con una función de desconexión de seguridad después de una hora. La pinza es un gran añadido, ya que no es necesario enrollar el cabello por sí mismo. Un excelente producto que recomiendo comprar.
Este rizador es típico, con un calentamiento rápido y una perilla de plástico en la parte superior para evitar quemaduras en los dedos o la cabeza. En general, es un gran rizador.
Los ajustes de temperatura son de fácil manejo. Sin embargo, una mejora que me encantaría ver es una tapa o un candado que asegure que los ajustes no se alteren sin querer. Esto haría que sea mucho más sencillo mover el termostato sin tener que preocuparse de que se vuelva a ajustar sin intención.
Cuando mi último rizador dejó de funcionar, conseguí uno de Revlon. Estoy encantada con la palanca del pulgar para abrir la plancha, ubicada a una distancia correcta para mis dedos largos. El descanso es grande y de una forma útil, sin estar en el camino del rizo. El color es agradable, y el revestimiento ayuda a prevenir las puntas abiertas. El ajuste de calor es sencillo y se mantiene en el rango correcto. La punta es pequeña, pero la uso como pivote para rodar el rizador. El rizo se forma rápido y se mantiene. Además, la plancha se apagará automáticamente si se me olvida hacerlo.
No podría estar más contento con esta compra en Internet. Después de invertir mucho tiempo en investigar, decidí comprar un rizador de la marca por 100 dólares con un cabello de nanoturmalina. Teniendo el pelo grueso y algo rizado, esto ha funcionado maravillosamente. Usándolo a la temperatura más baja, los rizos quedan definidos sin necesidad de laca. Esta plancha me ha evitado el encrespamiento, incluso en un estado muy húmedo. Me ahorra mucho dinero a comparación de los artículos caros que tengo guardados. Estoy encantado con esta compra y definitivamente se convertirá en parte de mi régimen capilar. Estoy impresionado de lo bueno que es esto por el precio.