Esta plancha para el cabello se calienta de manera rápida y ofrece muchas opciones de temperatura. Aunque soy un poco torpe para hacer rizos, pude usarla sin ningún problema. Lo único que me desagrada es el botón de encendido ubicado en un lugar donde es fácil presionarlo sin querer mientras la estoy usando.
El color es precioso, el diseño es muy sencillo de utilizar. La punta fría permite un mayor control. El regulador de temperatura cuida el cabello. El resultado puede ser ondulado y suave, o un alaciado con volumen, dependiendo de cómo se use.
El calor de la verdad es increíblemente rápido, con el problema de que cuando te estás enredando el cabello en el tubo, sin querer cambias la temperatura, ya que no hay una gran superficie para sujetarla.
Llevo dos meses con esta compra y hasta ahora ha funcionado muy bien. Me desagradó ver que algunos números de los botones se habían borrado, sin embargo, sigue cumpliendo con su objetivo. La utilizo al menos una o dos veces por semana y no ha fallado. No he sentido que mi cabello se haya maltratado, siempre uso un protector térmico.
Me encanta esta rizadora. Es muy bonita y completamente funcional. A su precio, es un 10/10. Es sencilla de usar y el mango es cómodo al sostener. Hace su trabajo de forma efectiva. Los rizos que hago con esta plancha me duran varias horas, algo que nunca me sucedía con otras planchas para rizar.
El precio del producto recibido fue excelente. Esta tenaza calienta muy rápidamente y es muy fácil de manejar. Si la comparo con mi antigua tenaza, que tanto me gustaba, el único inconveniente es que toma un poco más de tiempo para desprender el cabello. Sin embargo, en general es excelente y lo recomiendo al 100%.
No dudé en hacer la compra tan pronto como vi este producto aquí, ya que hacía tiempo que no encontraba algo igual en una tienda. Estoy seguro de que la compra valió la pena.
Mi esposa recibió este producto con mucho entusiasmo. Ella suele ser muy exigente con los aparatos de cabello, así que si dice que es de buena calidad, es seguro que lo sea. Por lo tanto, le recomiendo esta adquisición sin dudarlo.
Me gustó mucho el secador de cabello que compré, aunque al principio no lo usaba tanto porque compre el tamaño de onda equivocado para mi cabello que estaba un poco debajo del hombro. Al principio, mi cabello solo se veía medio ondulado, pero luego de un mes, el cabello se me había crecido un poco más y ya me agarraba la onda. El color del secador es muy bonito, y el cable es largo con dos opciones para calentar: rápido y caliente hiper mega rápido. Yo lo recomiendo.
Esta plancha es increíblemente rápida para calentar, es muy sencilla de utilizar y su color está genial. Me encantó el resultado que conseguí al usarla.