Citizen AT0200-05E: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo AT0200-05E de Citizen para ayudarte con tu compra.

Resumen

Citizen AT0200-05E

Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Diseño moderno
Buen precio
Cómodo de usar
Desventajas
Lectura complicada
Ordenar opiniones por
Me agrada el diseño sencillo que no sobrecarga con otros datos superfluos. Cuenta con un reloj, un cronógrafo y un indicador de 24 horas, además de la fecha. Posee una resistencia al agua y una apariencia deportiva de aventura. Las desventajas son que la fecha es difícil de leer sin acercarte el reloj a la cara y, si tienes la muñeca delgada, la correa adicional se desprenderá. Además, sería conveniente que incorporara un indicador para saber el nivel de batería que queda, ya que funciona con energía solar. Aún así, es un reloj exacto, útil y bonito que podré usar por muchos años.
Usuario de México - Ver modelo

La mejor venta de este reloj es que ya que no hay que preocuparse por cambiarle las baterías. Es una excelente opción que ofrece comodidad y tranquilidad al no tener que estar pendiente de cambiarle las baterías.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta marca, Eco-Drive. Nunca tendré que preocuparme por tener baterías de repuesto. Además, en la noche las manecillas se destacan por un material fotoluminiscente, lo que le da un toque único y moderno.
Usuario de México - Ver modelo

Regalé esto a mi padre hace un año y medio y sigue funcionando sin ninguna falla. Es muy bonito y práctico, y se ve genial.
Usuario de México - Ver modelo

Este reloj de campo es una excelente opción para usar diariamente. La esfera es fácil de leer y el cronógrafo trabaja de acuerdo a lo indicado. El cristal es resistente y a pesar de los golpes en superficies duras, no hay ni un solo rasguño. Esta fue mi primera compra de reloj 'real', así que tome mi opinión con precaución. El lume es bueno, aunque se necesita un tiempo para acostumbrarse a la luz ambiental. El lubricante funciona bien, pero hay que cargarlo cada 4 horas. El perfil delgado se ajusta fácilmente a las camisas de manga larga. Es recomendable cambiar la correa rígida por una simple de cuero negro (20mm) para mayor comodidad. Si está buscando una pieza eco-drive para uso diario, entonces este reloj es una buena opción.
Usuario de México - Ver modelo

Recordé que recibí este reloj en el año 2008. Reabastecer las pilas lo dejo bajo una luz de noche o al sol durante un día. Un experto me dijo que la batería se agotaría. Sin embargo, el reloj ha perdurado hasta el presente. Estoy seguro de que la calidad de la batería fue mejor que los estándares promedio. Durante este tiempo, el reloj ha sobrevivido a muchas horas de snorkel en busca de coral fresco. A pesar de que un reloj mecánico totalmente automático cuesta el doble, este reloj ha servido por más de 13 años y sigue funcionando.
Usuario de México - Ver modelo

Con respecto a los relojes, el tiempo, la función, el tamaño y el estilo que ofrece son exactamente lo que buscaba. Lo utilizo la mayoría de los días y con el paso del tiempo se ha dañado un poco, aunque no resulta visible. El brillo de la iluminación es bastante legible, sin embargo, me gustaría que durara un poco más. Lo peor de este reloj es la correa. Si se le agregara una correa más cómoda y un bisel funcional, no tendría necesidad de comprar otro reloj (aunque, seguramente, querría tenerlo).
Usuario de México - Ver modelo

Hace más de diez años compré mi primer reloj en Amazon. A pesar de los golpes, arañazos y largos periodos sin ver la luz del sol, sigue funcionando como el día en que llegó. Recibo cumplidos por su aspecto de vez en cuando. El segundero no está alineado con las marcas en su pequeña esfera, pero la función de cronógrafo sigue funcionando a la perfección. La luz también es brillante y, aunque la correa original de lona verde fue destruida hace mucho tiempo, el reloj ha visto varios natos desde entonces. Mi reloj ahora luce una correa negra de Ritche, con la que espero que se quede para siempre.
Usuario de México - Ver modelo

Tengo este gran reloj desde hace unos meses y funciona perfectamente. Un poco de luz solar es suficiente para que la segunda mano empiece a moverse. El reloj se siente bien de peso en la muñeca, ni demasiado liviano ni demasiado pesado, además la correa, al principio un poco dura, se vuelve cómoda una vez que se usa. Dispone de un cronógrafo que cuenta hasta una hora y también una pantalla de 24 horas en el lado derecho. Los pulsadores tienen un clic continuo para activar el temporizador y un pulsador más suave para pausar. Además hay 12 puntos por encima de los números que brillan junto con las manecillas y el segundero del cronógrafo. El anillo alrededor de la esfera es muy resplandeciente, pero es propenso a rasguños, así que hay que tener cuidado. El único punto negativo es que el cristal que protege la cara es de mineral y no de zafiro, aunque hasta ahora no ha sufrido ningún daño. No sé si se puede quitar la correa, no hay alfiler visible, pero seguro que hay alguien con más conocimiento sobre este tipo de relojes que pueda aclararlo. En conjunto, es una gran compra y me encanta. Siempre me lo pongo cuando salgo de casa.
Usuario de México - Ver modelo

Durante los últimos cuatro años, he utilizado este reloj por lo menos un par de veces por semana, e incluso todos los días en ocasiones. Después de los años de uso, aún se ve fabuloso y no ha presentado inconvenientes en cuanto a la batería o la hora. Si se expone a la luz de la ventana, volverá a funcionar como si fuera nuevo. La única crítica que tengo es la correa, pero por el precio, es de esperar. Se puede reemplazar con facilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores relojes Citizen Citizen AT0200-05E es el 10º mejor modelo de 15 relojes Citizen

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es una excelente opción para aquellos que buscan algo discreto y minimalista. Su tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeño. La correa es de buena calidad y se cierra con firmeza. La carcasa es resistente, mientras que la esfera es de color negro con cristal, lo que la hace propensa a las manchas y por lo tanto, requiere de una limpieza frecuente. En general, es una excelente elección con una calificación de 5/5. No es ideal para todas las ocasiones, pero se ajusta bien a un estilo de vida informal.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj de pulsera para aviador es muy atractivo y con un funcionamiento silencioso. Cuenta con tres pequeñas carátulas, una para termómetro, otra para higrómetro y una para segundero. Su funcionamiento requiere de 2 baterías AA, una para la máquina principal y otra para el segundero. Posee pintura fluorescente que lo hace brillar en la noche una vez reciba luz solar durante el día. Los materiales utilizados ofrecen una sensación de calidad.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es una excelente opción para aquellos que buscan algo elegante y formal. Su tamaño no es grande, lo que le da un aspecto atractivo. El color azul del dial lo hace destacar y las fotos no logran transmitir toda la belleza de este reloj. Por el precio que tiene, es una excelente inversión.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi marido recibió este reloj como regalo y le encanta. El tamaño de la cara es grande y fácil de leer, además de que es elegante. Su precio es muy asequible y ofrece una excelente calidad. No te arrepentirás de comprarlo.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es increíblemente hermoso. Cumple con todas las expectativas y pesa lo que se esperaría. Está construido con materiales resistentes y es simple, elegante y detallado a la vez.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es precioso y de excelente calidad. Adicionalmente, su presentación es la ideal para un regalo. La correa viene grande y se debe ajustar quitando algunos eslabones, algo que se puede lograr siguiendo un tutorial de Youtube; sin embargo, yo preferí llevarlo a una relojería, donde me lo ajustaron casi gratis.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta pulsera a un precio asequible ofrece un cierre confiable y fácil de colocar y retirar. Su esfera presenta una combinación de tonos plateados claros y oscuros que la hacen destacar, aunque su tamaño de 42mm es considerablemente grande. Pesar de ello, la pequeña ventana de la fecha resulta desproporcionada y difícil de leer.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es una pieza de joyería muy atractiva. Cuando lo ves en persona, te impresiona. La correa se ajusta perfectamente a la parte superior de la muñeca, de forma cómoda y segura, sin importar el tamaño de la muñeca. Estoy empezando a hacer ejercicio para aumentar el tamaño de mi muñeca y estoy segura de que este reloj seguirá quedando bien. Recomiendo encarecidamente este reloj, es ideal para usarlo en la natación, el buceo o el esnórquel. ¡Es una adición perfecta para tu colección!

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj diario es una opción de calidad y estilo a un precio asequible. La ventana de fecha es grande y fácil de leer sin lupa. Establecer la hora y la fecha es sencillo si se siguen las instrucciones. El reloj se ha mantenido muy preciso con mi reloj atómico y el reloj de computadora. La correa es de calidad media, acolchada y cómoda de llevar en la muñeca. Citizen también hace un reloj similar con números en la cara y un segundo contador rojo, pero a un precio mayor.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este reloj es fantástico y una excelente adición a mi colección de relojes. Me encanta el hecho de que tiene una función de luz integrada.

Más sobre este producto

Ranking Citizen tiene una posición media de 13 sobre 29 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Citizen AT0200-05E en México

Amazon Recomendado

Al pensar en compras en línea, probablemente lo primero que se nos viene a la mente es Amazon. Esta gran corporación estadounidense dispone de un gran catálogo de productos, y también ofrece apps informáticas y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.

Desde prácticamente cualquier país, puedes hacer pedidos en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos globalmente.

Entre los beneficios de comprar en Amazon tenemos la velocidad en las entregas y la posibilidad de solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Variedad de productos.
Desventajas
  • Al comprar zapatos, ropa o accesorios, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.
  • Puede que ciertos productos sean un poco más costosos que en tiendas físicas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Tienen buenas ofertas con frecuencia.
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras por internet.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son un tanto irregulares.
  • No tienen demasiado tiempo vendiendo online, por lo que se pueden dar ciertas fallas.

Costco

Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. Tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta, y en la actualidad ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota periódica a modo de membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero. Por ejemplo, pagaremos menos si compramos un paquete de varios kilos de determinado alimento que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Permite economizar a largo plazo.
Desventajas
  • Las filas en las cajas son largas.
  • No es una opción para familias pequeñas o para consumo personal.