Me agrada el diseño sencillo que no sobrecarga con otros datos superfluos. Cuenta con un reloj, un cronógrafo y un indicador de 24 horas, además de la fecha. Posee una resistencia al agua y una apariencia deportiva de aventura. Las desventajas son que la fecha es difícil de leer sin acercarte el reloj a la cara y, si tienes la muñeca delgada, la correa adicional se desprenderá. Además, sería conveniente que incorporara un indicador para saber el nivel de batería que queda, ya que funciona con energía solar. Aún así, es un reloj exacto, útil y bonito que podré usar por muchos años.
La mejor venta de este reloj es que ya que no hay que preocuparse por cambiarle las baterías. Es una excelente opción que ofrece comodidad y tranquilidad al no tener que estar pendiente de cambiarle las baterías.
Me encanta esta marca, Eco-Drive. Nunca tendré que preocuparme por tener baterías de repuesto. Además, en la noche las manecillas se destacan por un material fotoluminiscente, lo que le da un toque único y moderno.
Regalé esto a mi padre hace un año y medio y sigue funcionando sin ninguna falla. Es muy bonito y práctico, y se ve genial.
Este reloj de campo es una excelente opción para usar diariamente. La esfera es fácil de leer y el cronógrafo trabaja de acuerdo a lo indicado. El cristal es resistente y a pesar de los golpes en superficies duras, no hay ni un solo rasguño. Esta fue mi primera compra de reloj 'real', así que tome mi opinión con precaución. El lume es bueno, aunque se necesita un tiempo para acostumbrarse a la luz ambiental. El lubricante funciona bien, pero hay que cargarlo cada 4 horas. El perfil delgado se ajusta fácilmente a las camisas de manga larga. Es recomendable cambiar la correa rígida por una simple de cuero negro (20mm) para mayor comodidad. Si está buscando una pieza eco-drive para uso diario, entonces este reloj es una buena opción.
Recordé que recibí este reloj en el año 2008. Reabastecer las pilas lo dejo bajo una luz de noche o al sol durante un día. Un experto me dijo que la batería se agotaría. Sin embargo, el reloj ha perdurado hasta el presente. Estoy seguro de que la calidad de la batería fue mejor que los estándares promedio. Durante este tiempo, el reloj ha sobrevivido a muchas horas de snorkel en busca de coral fresco. A pesar de que un reloj mecánico totalmente automático cuesta el doble, este reloj ha servido por más de 13 años y sigue funcionando.
Con respecto a los relojes, el tiempo, la función, el tamaño y el estilo que ofrece son exactamente lo que buscaba. Lo utilizo la mayoría de los días y con el paso del tiempo se ha dañado un poco, aunque no resulta visible. El brillo de la iluminación es bastante legible, sin embargo, me gustaría que durara un poco más. Lo peor de este reloj es la correa. Si se le agregara una correa más cómoda y un bisel funcional, no tendría necesidad de comprar otro reloj (aunque, seguramente, querría tenerlo).
Hace más de diez años compré mi primer reloj en Amazon. A pesar de los golpes, arañazos y largos periodos sin ver la luz del sol, sigue funcionando como el día en que llegó. Recibo cumplidos por su aspecto de vez en cuando. El segundero no está alineado con las marcas en su pequeña esfera, pero la función de cronógrafo sigue funcionando a la perfección. La luz también es brillante y, aunque la correa original de lona verde fue destruida hace mucho tiempo, el reloj ha visto varios natos desde entonces. Mi reloj ahora luce una correa negra de Ritche, con la que espero que se quede para siempre.
Tengo este gran reloj desde hace unos meses y funciona perfectamente. Un poco de luz solar es suficiente para que la segunda mano empiece a moverse. El reloj se siente bien de peso en la muñeca, ni demasiado liviano ni demasiado pesado, además la correa, al principio un poco dura, se vuelve cómoda una vez que se usa. Dispone de un cronógrafo que cuenta hasta una hora y también una pantalla de 24 horas en el lado derecho. Los pulsadores tienen un clic continuo para activar el temporizador y un pulsador más suave para pausar. Además hay 12 puntos por encima de los números que brillan junto con las manecillas y el segundero del cronógrafo. El anillo alrededor de la esfera es muy resplandeciente, pero es propenso a rasguños, así que hay que tener cuidado. El único punto negativo es que el cristal que protege la cara es de mineral y no de zafiro, aunque hasta ahora no ha sufrido ningún daño. No sé si se puede quitar la correa, no hay alfiler visible, pero seguro que hay alguien con más conocimiento sobre este tipo de relojes que pueda aclararlo. En conjunto, es una gran compra y me encanta. Siempre me lo pongo cuando salgo de casa.
Durante los últimos cuatro años, he utilizado este reloj por lo menos un par de veces por semana, e incluso todos los días en ocasiones. Después de los años de uso, aún se ve fabuloso y no ha presentado inconvenientes en cuanto a la batería o la hora. Si se expone a la luz de la ventana, volverá a funcionar como si fuera nuevo. La única crítica que tengo es la correa, pero por el precio, es de esperar. Se puede reemplazar con facilidad.