Después de comprar este horno y ver lo práctico y sencillo que es de utilizar, toda mi familia se sintió motivada para conseguir uno. Sus pantalla y botones hacen que sea muy fácil ajustar la temperatura, la cual es muy precisa. Por su tecnología de convección, todo lo que se hornea en él queda uniformemente cocinado. He tenido este horno por 9 años y sin duda alguna, ha valido cada centavo.
Este horno cuenta con una gran capacidad y una variedad de funciones que lo hacen ideal para varios usos. Desde recalentar un alimento hasta hornear pasteles o asar carne, este horno y sus accesorios son de excelente calidad.
Durante mis más de 50 años de experiencia como ama de casa, he tenido el privilegio de probar muchos hornos-tostadores, pero el que tengo ahora es el más eficiente. Estoy completamente satisfecha con la compra que hice y no me arrepiento. Lo recomiendo ampliamente, incluso le regalé uno a mis hijas hace muchos años y aún lo usan. Yo vivo en México y me entere de que ya lo podía comprar aquí, así que lo hice inmediatamente. Espero que este horno-tostador me dure muchos años.
Quería algo más amplio, pero este horno es excelente. Puede alcanzar temperaturas de 260 grados centígrados para pizzas y panes pequeños o empaquetados. Está igualmente bien para otras aplicaciones y logra alcanzar temperaturas máximas de 230 grados. Tiene una temperatura mínima de 50 grados que puede mantener durante 10 horas. Esto hace que también sea ideal para deshidratación o sous-vide.
Este horno es de un tamaño ideal, calentándose con rapidez. Funciona genial y lo uso diariamente.
Comparado con mi antiguo Waring, el Breville supera con creces sus expectativas. Se calienta mucho más rápido, mantiene el calor por más tiempo y cocina de forma mucho más uniforme. Todo es más consistente. Aunque yo estaba buscando el modelo 900, el cual aún no está disponible en México, este modelo es más que suficiente.
Estaba usando el horno más pequeño de Breville pero los alimentos se quemaban con facilidad porque se pegaban a las resistencias. Ahora tengo el tamaño perfecto y la luz es realmente genial, además de que la rejilla se desliza hacia afuera cuando abres la puerta.
Mi horno pequeño me resulta excelente para cantidades reducidas para dos personas. Me evita el uso del horno grande y cuenta con una variedad de funciones.
Nos encanta usar el horno diariamente para hacer una variedad de cosas, desde pasteles y pizzas hasta tostador y calentar tortillas. Es una herramienta esencial en nuestra cocina.
El horno tostador ha demostrado ser una gran compra. Desde un principio, tuve ciertas dudas sobre los electrodomésticos nuevos porque podrían provocar un incendio, pero este producto asumió todos mis temores. El proceso para configurar el horno fue muy fácil, y aunque hubo un poco de humo, no fue dañino. El detector de humo también funcionó a la perfección, entonces no preocupémonos. Ahora, los alimentos salen muy crujientes y el horno es fácil de mantener limpio. Por todos estos beneficios, yo recomiendo este producto.