Investigué mucho antes de decidirme por este horno de Breville. Su nombre es sinónimo de calidad y eso es lo que he comprobado hasta ahora. Mi horno antiguo de Kitchen Aid había dejado de funcionar así que necesitaba uno que cupiera en un espacio pequeño. Este modelo resultó compacto pero con mucha potencia. El tostado de los alimentos es mucho más uniforme que con el horno antiguo. Los controles son un poco complicados al principio, pero con un poco de práctica hemos dominado el manejo y ahora nos resulta más fácil ajustar los parámetros. Hemos usado el horno para hornear, asar y tostar con excelentes resultados. La bandeja para migas es fácil de quitar y de limpiar. Estoy muy feliz con esta compra. Habíamos comprado un modelo de Cuisinart, pero a la vista de que estaba fabricado con materiales de calidad inferior, decidimos devolverlo. Estoy feliz de haber optado por este horno Breville, está mejor construido y tiene un tamaño más grande que el horno tostador anterior.
Me gusta mucho la variedad de opciones que ofrece. El tamaño es ideal. Es un poco caro, pero estoy seguro que merece la pena. El diseño es excelente. Sin duda recomendaría este producto.
Estoy encantado con este horno inteligente compacto. Se calienta mucho más rápido que el horno convencional; lleva cinco minutos como máximo. Las configuraciones predeterminadas están fácilmente ajustables a mis preferencias. He probado la mayoría de sus funciones y todas han funcionado sin problemas. La curva de aprendizaje para acoplarse a mis gustos ha sido muy sencilla. Este horno es considerablemente más pequeño que los hornos normales, ocupando el mismo espacio en la encimera, solo que resulta un poco más alto. Estoy feliz de haber adquirido este horno inteligente.
Siempre soñé con tener un "horno tostador" que fuera capaz de hacer más que solo tostas. ¡Y aquí está! Puedes hornear, asar, recalentar y tostar. Ofrece una variedad de opciones de cocción. Se calienta rápidamente (a diferencia de un horno tradicional) y cocina los alimentos de manera veloz. Es compacto y su exterior está hecho de acero inoxidable. Además, es fácil de limpiar. Viene con una bandeja para asar. Desearía que el manual incluyera más información sobre temperaturas y tiempos de cocción, pero lo puedes investigar. Cuando esté en uso, la parte superior se calienta, así que no dejes nada encima. Necesitarás una pequeña agarradera para extraer la bandeja. Después de usarlo, enfría muy rápidamente. Desde que lo tengo, no he usado mi horno. ¡Si esto tuviera una estufa, daría mi horno a quien lo quisiera! ¡Altamente recomendable!
Opté por este modelo en lugar del más profesional y más grande debido a los límites de espacio. Estaba preocupada de que la calidad no fuera la misma, ¡pero quedé muy satisfecha! Para ajustarla a la perfección necesité varios intentos. Después de usarla unas cuantas veces, el pan salía tostado de forma uniforme y perfecta. Incluso horneé una quiche y me salió excelente.
Después de utilizar el mismo modelo durante 14 años, decidimos reemplazarlo porque comenzaba a fallar. Estamos muy satisfechos con el cambio, pues la nueva adquisición nos gusta tanto como la primera. Nos encanta especialmente la configuración de bagels. Aún no hemos tenido la oportunidad de hornear algo en nuestra nueva hornilla, pero sin duda la compraríamos de nuevo.
Durante cuarenta años me resistí a tener un horno tostador. Sin embargo, cuando nuestra tostadora Breville finalmente se agotó, decidí probar el horno tostador de la misma marca. Me alegra decir que me encanta el resultado. A pesar de ser un poco más grande que la tostadora, la comodidad que ofrece es extraordinaria. Lo usamos casi todos los días, desde para hacer tostadas, calentar comidas congeladas, hasta para hacer un bistec dorado al revés de Alton Brown. Estamos muy satisfechos con el producto y lo recomendamos sin dudarlo.
Nosotros hemos adquirido esta tostadora en más de una ocasión. La primera vez nos duró muchísimo tiempo. Volvimos a comprar una segunda y nos ha satisfecho, pues es de excelente calidad y funciona bien.
Llevábamos usando un horno tostador Kitchenaid durante años, el modelo en color negro. Cuando empezó a crear humo, decidimos pasarnos a la tecnología digital. Este horno tostador resultó ser muy preciso y fácil de usar, cumpliendo con la reputación que lo precedía. Esperamos que dure tanto como el modelo antiguo, para estar completamente satisfechos.
Me siento muy satisfecho con la tostadora que he estado usando durante unas semanas. Esta supera con creces los resultados de la tostadora Breville que tenía antes, ¡la cual odiaba! Hemos preparado una variedad de alimentos con ella, desde tostadas, verduras asadas, pizzas caseras y congeladas, hasta huevos, todos con un excelente resultado. Los controles son intuitivos, pero es cierto que la falta de luz en el interior dificulta ver los alimentos. No obstante, no sé si cualquier otro tostadora tiene luces. En definitiva, recomiendo encarecidamente este producto. Estoy muy contento con él.