Luego de meses de considerarlo, finalmente me decidí a adquirir esta máquina. Me la compré con el propósito de usarla en mis brazos, pero antes la intenté con mis piernas. Ya llevaba cuatro o cinco años depilándome con cera, por lo cual el dolor fue manejable para mí, aunque demoré bastante en completar la parte posterior debido a la incomodidad. Sigo pensando que con cera es más rápido. En cuanto a los brazos, el dolor fue soportable, pero la noche anterior me aplicaba exfoliante en la zona. Por último, me depilé las axilas, la zona que más dolió. Tanto fue el dolor que tuve que colocarme compresas calientes para aliviarlo, tardándome casi dos horas. Al cabo de una semana, los vellos se veían muy delgados, por lo cual volví a usar la máquina, esta vez fue mucho más rápido (en menos de cinco minutos). Siempre la utilicé en seco, exfoliando previamente la zona a depilar. Cada persona tiene un umbral del dolor distinto, así que el grado de dolor dependerá de cada uno. Si ya has depilado con cera, el dolor con la máquina debería ser manejable.
Previamente había poseído una versión anterior, la cual tuve que reemplazar debido al tiempo de uso. Por lo tanto, este producto es increíble, ya que la batería dura mucho tiempo. Su durabilidad es extremadamente larga, por lo que la inversión vale la pena.
Le regalé a mi esposa una versión mejorada de su antiguo dispositivo y le encantó. El nuevo dispositivo ofrecía una mejor funcionalidad y apariencia.
Llevo casi dos años usando este producto y puedo decir sin duda que es una muy buena inversión. Es fácil de usar, la batería dura mucho tiempo y la limpieza es práctica. El resultado es excelente y al usarla con regularidad, el vello se vuelve más fino. Para mi sorpresa, el dolor es tolerable. Definitivamente recomendaría este producto.
Estoy impresionado con esta depiladora. Hace más de una década dejé de depilarme con máquina con cordón. Lo hacía porque me tomaba mucho tiempo y me dolía mucho, incluso después de usarla. Por eso decidí probar con esta depiladora por su capacidad de usarla en la ducha. Estaba preparado para que me doliera mucho y tuviera que tardar mucho tiempo en depilar ambas piernas. Sin embargo, fue todo lo contrario. Utilicé el cabezal con rodillos giratorios y no sentí el dolor. Me tomó sólo 30 minutos completar la depilación. El único inconveniente es que el bello más largo se pegue a la piel, así que hay que darle más pasadas. Me secué y refiné y no sentí demasiado. Esta depiladora es totalmente recomendable y vale totalmente lo que cuesta.
Yo tenía una depiladora antigua antes de adquirir esta maravillosa. Tengo poco vello, pero con la anterior era una pesadez quitárselo. Esta es tan suave y no tiene cables. Me quita hasta el vello del bozo de la cara y no me irrita ni me duele. Siempre que la uso le digo a mi esposo: "¿Te dije que me encanta mi depiladora? ¡Es altamente recomendable!".
Me parece que esta depiladora es realmente buena. Aunque te dolerá un poco al principio, te acostumbraras. Tiene dos velocidades que son muy rápidas y una luz que te ayuda a ver bien donde te estás depilando. Además, se carga muy rápido y se puede usar tanto en piel mojada como en piel seca, aunque es mejor hacerlo en la segunda ya que arranca los vellos desde la raíz. Es muy fácil de limpiar porque tiene sus accesorios y además es silenciosa.
Hace cinco años que tenía una máquina antigua. Esta me dolía un poco, así que decidí cambiarla. Esta nueva es simplemente maravillosa, ya que casi no me duele. Se ajusta a la perfección y es mucho más rápida. La amo con locura, es muy recomendable.
Mi esposa está encantada con este producto. No solo sirve para depilar, sino también para exfoliar, dar masajes faciales y recortar. El único inconveniente que podría haber es el dolor que genera, pero parece que una vez te acostumbras no es problema. Además, es impermeable, recargable y viene con una bolsa protectora.
Me encantó esta depiladora. Siempre me he depilado con máquina, pero esta vez creo que hice una excelente inversión. Es más cara que otras opciones, pero sin duda vale la pena. Entre todas las que he probado, esta es la más ágil, eliminando los vellos de una sola pasada. Además, es la que menos dolor he experimentado. No tengo ningún arrepentimiento.