Llevo usando la máquina IPL desde hace cuatro semanas en mi axila. Estoy satisfecho con los resultados, aunque el vello no se haya eliminado del todo. La parte superior e inferior de mi axila no presenta vello, mientras que la parte media sigue creciendo. Seguramente porque el cabello de ahí es más grueso. Por eso, supongo que necesitaré un poco más de tiempo para conseguir mis objetivos. Aunque el manual sugería que se necesitaban cuatro semanas para ver un resultado importante, me afeito una vez a la semana para comprobarlo. Además, he aumentado la configuración de la máquina desde la baja hasta el número 3. Al principio me resultaba doloroso, pero ahora he acostumbrado. Tras cada sesión hay enrojecimiento en la piel, así que mantengo un cronómetro de cinco minutos para cada axila. Espero que cuando llegue el verano ya no haya vello, pero por el momento estoy satisfecho con esta máquina.
Dejo mi piel mucho más suave, mis axilas estaban muy dañadas y ahora ya no. Noto que mi piel está muy suave, probablemente como un resultado de la ausencia de vellos.
Desde que compré esta máquina de depilación hace un mes y medio, he estado usándola una vez por semana y los resultados son increíbles. Aunque no tenía una gran cantidad de vello, solía depilarme cada quince días o una vez por semana dependiendo del área. ¡Sin duda es muy recomendable!
Aun es pronto para afirmar cómo me ha ido con la depiladora; sin embargo, el envío fue veloz, sellado y llegó en perfecto estado, tal y como se ve en las imágenes.
Esta depiladora ha cumplido mis expectativas, es una excelente opción si se toma en cuenta el costo que implica acudir a una clínica de depilación. Me encanta el diseño ergonómico y su peso ligero, además el cable es suficientemente largo.
Resultó ser una experiencia perfecta. Vi los resultados alcanzados mucho antes de lo que había previsto. Fue muy sencillo de usar y, lo que es mejor, cumplió con todo lo que prometía en cuanto a estética. ¡Muy recomendable!
Es necesario tiempo y esfuerzo para disfrutar los buenos resultados de la IPL de Braun. Después de afeitarse, hay que aplicar IPL una vez por semana durante las primeras semanas para ver los primeros resultados. Yo descubrí una solución duradera para la reducción del vello que no sabía que existía y lo uso en las axilas, línea del bikini y el pecho de mi esposo. Funciona igual de bien. Es muy recomendable y vale la pena la inversión. Elijo la intensidad más baja, pero seguramente la configuración más alta también puede ser cómoda. A las personas que dicen que es demasiado brillante, les aconsejo que hagan el tratamiento en una habitación bien iluminada y que no miren directamente a la IPL. No se necesitan gafas de sol. ¡Ahora es el momento de comprarlo y disfrutar de los resultados!
Investigué reseñas antes de comprar y, efectivamente, funciona si se tiene constancia. Aproximadamente 6 meses después, casi no tenía vello. Es muy fácil y rápido de usar. Sé que algunos negocios dedicados a este tipo de cosas dirán que la luz IPL no funciona, pero sí funciona, aunque es más lento que el láser. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
He estado usando esta herramienta durante un año y medio y ha sido una gran experiencia. He aplicado el dispositivo en mis axilas, la zona del bikini y en mis piernas, con resultados excelentes. Teniendo en cuenta que tengo cabello negro y espeso, así como piel clara, me afeito una vez al mes y uso la lámpara cada tres meses. La zona de bikini tardó un poco más en ralentizar su crecimiento, sin embargo, hasta el momento ya se ha reducido a la mitad. Por otro lado, el 10% del vello de mis piernas y axilas todavía me crece, aunque ya no puedo sentirlo, lo cual es fantástico.
Cada vez que uso la herramienta, la configuro en la opción más alta. Primero me aplico en los brazos y en la zona del bikini antes de que la máquina se caliente, y luego en las piernas. Esta herramienta emite un calor que ligeramente aprieta la piel, pero el dolor es soportable y no dura mucho. En conclusión, esta ha sido la mejor compra que he hecho.
Estoy feliz de haber hecho esta compra. Confirmé mis temores de que podría haber comprado la peor inversión de la historia, pero resultó que no. Utilicé el dispositivo una vez a la semana durante 6 semanas en la parte inferior de mis piernas, y no ha habido ningún crecimiento de pelo desde entonces. También he aplicado el tratamiento a mis axilas y partes femeninas, con excelentes resultados. Aunque las instrucciones no recomiendan tratar la barbilla, decidí hacerlo de todas formas y los resultados han sido positivos. Mi esposo también ha notado los resultados positivos y me hizo una petición inesperada: me pidió que tratara la zona en la que está perdiendo el cabello. Aún no hay resultados finales en esa zona, pero estoy contento con mi compra.