Mi piel clara y cabello casi negro han respondido bien al tratamiento con el dispositivo IPL después de unas pocas sesiones. El vello pronunciado que cubre mi cuerpo ya no me molesta y no tengo que afeitarme todos los días en verano. La ventana permite el tratamiento de áreas irregulares, pero la aplicación también es lenta. Estoy contento con el dispositivo, aunque me gustaría que el precio incluyera unas gafas de seguridad. Si no se usa correctamente, existe el riesgo de dañar los ojos, lo que hace que sea necesario cerrarlos durante cada destello de luz.
Tras evaluar dos dispositivos de luz pulsada, cada uno con un costo de entre 100 y 150 euros, tuve que devolverlos por decepción. Sin embargo, cuando utilicé el producto de BRAUN, entendí por qué había sido diseñado para respetar la sensibilidad de la piel. Tiene un modo Ultra-Soft que no produce dolor, un segundo modo que duele un poco pero es soportable, y un tercer modo que aún no he probado. Estoy seguro de que es un producto de calidad y, aunque caro, espero ver buenos resultados luego de las 12 sesiones que me han recomendado.
Después de mucha investigación, decidí comprar tu artículo y no me equivoqué. Siguiendo tus instrucciones y viendo un tutorial de YouTube, pasaron 10 semanas y los resultados son increíbles. Ya no tengo pelo en los brazos y piernas, y lo mejor es que ya no tengo que afeitarme. El área oscura debajo de los brazos desapareció y la piel ahora es suave al tacto. Estoy sorprendido y agradecido por esta máquina, ya que me está ahorrando mucho dinero en maquinillas de afeitar y además el acabado es hermoso. No puedo comparar con la depilación con cera, ya que solo me afeité, pero aunque tenga un pelo normal, alguien con pelo muy grueso quizás no obtenga el mismo resultado.
Tras reflexionar y estudiar mucho, decidí elegir Braun en lugar de una marca más famosa. Yo soy muy vago, no podía soportar la idea de tener que ajustar la configuración para adaptarla a mi piel. Con Braun, que funciona conectada a la red eléctrica, no tuve ningún problema, pues la máquina se encarga de ello. Dado mi desgana, decidí empezar solo con las piernas para no desanimarme. Pasaron 4 semanas y no notaba diferencia, pero no me rendí. A partir de la quinta, empecé a notar los resultados. Ahora voy por la octava y estoy muy satisfecho. Cuando alcance el modo de mantenimiento de las piernas, me pondré con los brazos, etc. Si eres como yo, muy vago, mi consejo es que empieces por partes, pues así tendrás más ganas de continuar. ¡5 estrellas!
Estoy profundamente sorprendido con el dispositivo. Lo compré unas seis semanas antes de unas vacaciones y lo usé una vez por semana en axilas, la línea del bikini y las piernas. Cuando me fui de vacaciones, prácticamente no tenía vello. Algunos pelos individuales aún estaban creciendo, pero apenas se notaban. Una vez a la semana los elimino rápidamente. Una vez de regreso de vacaciones continuaré con los tratamientos para eliminar los últimos pelos.
Es importante tener paciencia, ya que tardé unas tres semanas para notar que los primeros pelos ya no volvían a crecer. Al principio, parece recién afeitado, pues se ve el vello oscuro que aún está en las raíces, pero ya no crece. Estas también desaparecerán con el tiempo. El vello debajo de las axilas fue el que desapareció más rápido.
Aunque lleva tiempo, ¡vale la pena! Estoy muy satisfecho con el dispositivo y lo recomiendo a otras personas.
Después de usar el producto según las instrucciones, mi esposa notó una reducción en el crecimiento del vello en su piel después de dos a tres meses de uso. Debido a que tiene un tono de piel pálido y cabello oscuro, creemos que este dispositivo es adecuado para lograr el efecto deseado. Prevenir los daños causados por la luz láser fue una prioridad, por lo que le compré unas gafas protectoras para que estuviera segura.
No había anticipado lo asombroso que resultaría mi dispositivo IPL antes de adquirirlo en junio. Me sorprendió que aplicarlo tardara tan poco tiempo; 10 minutos por pierna, los antebrazos y las axilas requieren entre 30 y 40 minutos en total. Sin embargo, valió la pena. A partir de la segunda vez que lo usé, noté que el crecimiento del vello se estaba reduciendo considerablemente. Lo apliqué una vez a la semana durante los dos primeros meses, luego cada dos semanas y ahora, en septiembre, una vez cada tres semanas. Durante los intervalos, el afeitado es mucho más rápido si es necesario, pero ha disminuido significativamente. Estoy asombrado de que esta tecnología funcione tan bien para mí.
¡Agradecimientos a quien inventó este dispositivo! Perfecto. ¡Y funciona! Tras afeitarme durante años, mi cabello de las piernas se ha vuelto áspero. ¡Ya no tengo que preocuparme por ello! Después de siete usos, según el tipo de cabello, habría que usarlo una vez a la semana durante algunas semanas o meses. Sin duda, disminuye el crecimiento del cabello, y cualquier cabello que crezca es mucho más suave y no rastrojo, como antes. Muchísimas gracias a los creadores de esta maravillosa máquina.
Aunque inicialmente estaba escéptico por el precio, después de dos usos me doy cuenta de que ha sido una inversión acertada. Ya he visto los resultados y estoy muy feliz. Desafortunadamente, he descuidado el dispositivo en los últimos meses, pero las zonas que se habían aclarado se mantuvieron sin vello. Aunque soportable, el dispositivo comienza a doler un poco cuando se calienta. Entiendo que el costo es alto, pero sin duda vale la pena y creo que a largo plazo te ahorrará dinero.
Funciona de forma impecable y a un precio mucho más bajo que contratar a un profesional. Lo he usado en mis piernas y axilas durante 4 semanas y se ha detenido el crecimiento del cabello en un 80%, tengo piel clara y cabello negro muy oscuro. Es indoloro, solo sientes un pequeño calor durante unos segundos. Es muy sencillo de usar, pero te recomendaría usar unas gafas protectoras, ya que la luz es muy brillante y podría dañar la vista.