Este producto funciona de manera satisfactoria, no es perfecto ya que a veces no logra depilar completamente, pero en general es muy eficiente. Además, es compacto y presenta un atractivo diseño, además de ofrecer una buena funcionalidad.
Esta depiladora facial me ha encantado. Me ha ayudado mucho para quitar todos los vellos faciales, especialmente en mis cejas. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Esta depiladora es ideal para usar en el rostro y las axilas, ya que no daña la piel al depilar, produciendo resultados óptimos.
Debido a la pandemia de COVID-19, visitar un spa para consultar a un esteticista se ha vuelto complicado. Por lo tanto, decidí comprar este producto para ayudarme a eliminar algunos vellos rebeldes. Resultó ser mucho más veloz que pinzar uno por uno, y la cabezal más pequeño se siente mucho más seguro para el uso facial. En cuestión de minutos pude arrancar una cara completa de pelos muy finos que me hubiera tomado 15 a 20 minutos usando la técnica de depilación y pinzas.
Es muy fácil de usar, además de que encontré instrucciones en línea en inglés para el 851, por lo que no tuve problemas para utilizarlo.
Ya no necesitas usar pinzas para cejas con este pequeño y útil dispositivo. Esta herramienta es una excelente solución para aquellos que desean arreglar su cejas sin complicaciones.
Este dispositivo se ha diseñado para adaptarse tanto a hombres como a mujeres. Permite arrancar el vello no deseado desde la base, incluso en áreas difíciles de alcanzar.
Gasté hasta 500 dólares intentando eliminar el vello facial. Este producto es el más económico, sin embargo, los resultados son sorprendentes.
Hace aproximadamente un año que tengo este dispositivo y ahora se ha agotado su duración de vida útil. Está alimentado por batería, pero sin importar si le cambio la batería por una nueva, sigue funcionando como si no tuviera energía. Si pudiera mantener su carga, sería genial. Cuando lo compré por primera vez, era mucho más potente. Desafortunadamente, ya no es así.
Evita malgastar tu presupuesto, ya que esta depiladora no cumple con su cometido. Tuve que adquirir una nueva en una tienda, lo cual significó una pérdida total de capital.
Las baterías de mi recortadora, casi inmediatamente, se agotaron. Incluso con baterías nuevas, la energía no era suficiente para remover nada. Aunque la recortadora trabajaba, no era una solución eficiente. Así que decidí comprar una Philips Satinelle y el resultado fue mucho mejor. Lamentablemente, nada funciona eficazmente con los pelos faciales gruesos.