La depilación con este aparato fue un éxito, ya no hay rastro de vello. El pequeño espejo con una lámpara incorporada resultó ser muy útil para ver todos los pelos. Los efectos secundarios tras la depilación fueron mínimos, solamente un leve enrojecimiento de la piel, aunque con niveles de dolor soportables, sin ninguna molestia posterior. Para los cepillos pequeños de limpieza facial, los he estado usando diariamente, primero con mi limpiador facial (cepillo blanco) y luego cambiando a un cepillo de masaje azul para aplicar mi crema de día. Mi piel se siente mucho mejor y más despierta tras el uso. El único pequeño pero es que usa pilas (dos se incluyen) y el ruido del aparato es un poco molesto (aunque menos que el de un cepillo de dientes eléctrico). Tras una semana de uso, estoy muy satisfecha con la compra.
Decidí comprarlo por capricho, ya que no deseaba afeitar el vello de mi rostro y además no había muchas opciones. La marca me inspiraba confianza y, lo mejor, es que no corta el pelo, sino que lo extrae desde la raíz. ¡Increíble! Esta ha sido la mejor inversión que he hecho.
He usado este cepillo y depiladora solo una vez hasta el momento, pero estoy encantada con los resultados. El cepillo deja la piel súper suave y la depiladora hace su trabajo sin problemas. Si bien duele un poco en el labio superior, uno se acostumbra al dolor con el tiempo.
Este aparato es muy práctico, tanto para limpiar y masajear la cara, como para depilar zonas delicadas. Lo único que considero como una pequeña desventaja es que funciona con pilas en lugar de ser recargable. Sin embargo, esto también le otorga una mayor durabilidad, ya que no tendremos que preocuparnos por el desgaste de la batería.
El diseño de esta depiladora es muy discreto, lo que permite llevarla a cualquier lugar sin problemas. Me gustó especialmente que es muy precisa y suave al usarla, casi sin dolor. Además, trae elementos de cuidado facial, lo que fue una sorpresa agradable. Estoy muy satisfecha con mi compra y espero que tenga una buena durabilidad.
Nosotros, mi marido y yo, tuvimos la suerte de aprovechar el Black Friday para comprar una depiladora de regalo de Navidad con un descuento de hasta 50 euros en lugar de 100. Luego, la probamos para ver si funcionaba y nos sorprendió gratamente, es fantástico para eliminar el vello de raíz. Sin embargo, antes nos preocupaba que los productos se describieran con poca claridad, así que leímos las críticas para asegurarnos de que estábamos adquiriendo lo que buscábamos. Afortunadamente, descubrimos que una depiladora no sólo corta el vello, sino que lo erradica de raíz.
No tengo que preocuparme más por si no tengo tiempo para ir a la cera, ni soportar los molestos tironeos. Una vez te acostumbras a usar una depiladora, el dolor ya no es tan agudo, y siempre la tienes a mano para usarla. ¡La recomiendo al 100%!
Tenía este artículo desde hace unos años y siempre había disfrutado de la experiencia que ofrecía. Un día, sin embargo, se cayó al suelo y se rompió. Por suerte, aproveché el Black Friday para comprarlo de nuevo con un descuento de la mitad del precio, además de obtener 3 accesorios y un bolso de mano. Estoy muy satisfecho con su uso; es rápido, preciso y excelente en todos los sentidos. Me está ahorrando muchísimo tiempo. Si se vuelve a romper, sin duda lo volveré a comprar.
Estaba cansada de usar cera para depilarme la cara, así que decidí comprar una depiladora facial. Me dolió un poco al principio, pero mi piel se fue acostumbrando. Lamentablemente, las baterías no duran mucho, pero el producto es excelente. El precio es bueno en Amazon y la entrega fue rápida.
Para el vello facial, especialmente el labio, este producto es la mejor opción. No tengo duda de que fue una excelente compra, así que recomiendo su uso. El espejo de aumento con luz es una gran ayuda y el neceser que viene con el es genial para guardarlo junto con los demás accesorios. Todo viene con pilas, incluso una de repuesto, y es muy fácil de manejar, no es muy pesado.