Bosch GSA18VLIN: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo GSA18VLIN de Bosch para ayudarte con tu compra.

Resumen

Bosch GSA18VLIN

Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Potente
Eficiente
Cómoda de usar
Batería recargable
Portátil
Ligera
Desventajas
Ofrece poco tiempo de uso continuo
Ordenar opiniones por
Esta herramienta es ideal para trabajos pequeños en el hogar. Tiene una fuerza considerable y es capaz de cumplir con las necesidades que se le requieren. Realiza las tareas que se espera de ella con mucha precisión y eficacia.
Usuario de México - Ver modelo

Ideal para aquellos cortes que necesitan precisión, esta herramienta es poderosa y rápida. Corta tubos de hierro con mayor eficiencia que una amoladora, sin producir ruidos ni malos olores.
Usuario de México - Ver modelo

No hay nada que se compare con esta herramienta de calidad y un acabado robusto. Aunque no sea para los más expertos en bricolaje, su precio es una muestra de lo excelente que es.
Usuario de México - Ver modelo

Fue una decepción enorme para mí usar este producto y experimentar su desempeño. Considero que este modelo de sierra está exageradamente evaluado. Está hecho por Bosh, por lo tanto es de buena calidad, pero definitivamente no compraría el mismo modelo nuevamente.
Usuario de México - Ver modelo

La sierra ofrece un buen agarre y una buena potencia, sin ser demasiado pesada. Sin embargo, no se incluye la batería ni el cargador en la compra, lo que significa que el comprador debe adquirirlos por separado. Esto significa que el cliente tendrá que realizar dos compras, lo que conlleva una pérdida de dinero en la entrega. Por ello, sería más acertado que la sierra se venda con batería y cargador incluidos.
Usuario de México - Ver modelo

Llevar esta herramienta resultó ser complicado. Solía colocarla en una bolsa de tela, pero se volvió una carga pesada con el almacenamiento de baterías, cargadores y otros taladros de impacto. El diseño del cuerpo principal era bueno, no obstante, no era ideal para ser agitado en una lámina delgada de hierro. La madera se cortaba bien con esta herramienta, además, la velocidad de corte resultó ser más rápida si se la compara con cualquier sierra de calar y sierra redonda.
Usuario de México - Ver modelo

He realizado la mejor compra que he hecho hasta ahora. Esta máquina funciona de maravilla, es muy rápida y potente. La he usado para trabajar con diferentes materiales, como madera, hierro y aluminio, sin que me dé ningún problema. El único punto un poco desfavorable que veo es su peso. Es excesivo para trabajar con una sola mano, pero, por lo demás, es excelente. Por tanto, la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Hacía mucho tiempo que tenía la intención de adquirir una sierra de sable y estoy muy satisfecho con el resultado. Desmonté una cocina antigua y sus muebles de contrachapado y madera sin saber como deshacerme de ella. Con la sierra los dividí en pequeños trozos y no me tomó ni una hora. Es una herramienta realmente impresionante.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra es una herramienta muy potente que puede con todo. Tiene sierras que van desde largas hasta cortas. He probado a cortar varias ramas, incluso secas y de grosor considerable, y todavía le quedaban dos tercios de carga. Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que he pasado de una sierra doméstica a esta y no hay comparación.
Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra de Bosch es una herramienta robusta y muy bien construida. Está hecha de materiales de primera calidad y su diseño ergonómico le da un agarre cómodo. Tiene un motor potente que le permite cortar prácticamente cualquier material con un espesor mayor a 2 mm. Además, viene con baterías de 5A para una fuerza de corte superior. Es una herramienta excelente para aquellos que requieren un poder de corte alto. Recomendamos esta unión para aquellos que trabajan con chapas o metales.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sierras Bosch Bosch GSA18VLIN es el 6º mejor modelo de 6 sierras Bosch

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este fue mi primer sierra inalámbrica y me sorprendió gratamente. Corta como mantequilla y es fácil de usar, pero hay que tener cuidado para no aplicarle demasiada fuerza y cortarlo demasiado rápido.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llegó justo como se especificaba en la descripción del producto y pude comprarlo con un precio muy bueno, lo cual es una gran ventaja ya que Bosch es conocido por su calidad.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta hecha por una de las mejores marca como lo es Bosch es de alta calidad, ideal para los trabajos del hogar. Está diseñada para desarrollar cualquier proyecto y no hay nada que no se pueda realizar con ella. Aunque algunas personas la pueden encontrar un poco pesada y grande para manos pequeñas, esta sierra es una herramienta imprescindible para cualquier trabajo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Empecé usando esta sierra de calar sin ninguna expectativa especial y para mi sorpresa, he quedado realmente impresionado. Esta herramienta tiene un gran tamaño y peso y es muy precisa. La velocidad variable y el control de oscilación variable son muy útiles. Además, se puede apagar el soplador de polvo, lo que es una gran ventaja. El cable es más que suficientemente largo, lo que ayuda a minimizar la necesidad de cables de extensión. Además, el cambio de cuchillas es excelente, no se necesitan herramientas. Sin embargo, hay que tener cuidado de asegurarse de que la hoja está bien asentada en el portabrocas. El rápido disparo de la cuchilla es útil, pero hay que recordar soltarla en el lugar adecuado.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta es ideal para trabajos pequeños en el hogar. Tiene una fuerza considerable y es capaz de cumplir con las necesidades que se le requieren. Realiza las tareas que se espera de ella con mucha precisión y eficacia.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La sierra caladora inalámbrica Bosch GST es perfecta para aquellos que desean una herramienta ligera y compacta. Esta «pequeña» máquina ofrece características similares a una sierra «grande», como una placa protectora, un control de velocidad, un ajuste de elevación con péndulo, una luz LED y un portabrocas rápido. La sierra caladora es robusta y se adapta bien a la mano. Esta máquina es adecuada para los aficionados al bricolaje normales, ya que posee suficiente potencia. En cuanto a sus desventajas, esta herramienta no viene con batería ni cargador y además, no posee gatillo.

Más sobre este producto

Ranking Bosch tiene una posición media de 11 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Bosch GSA18VLIN en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en distintas categorías y es el portal de comercio online más popular mundialmente. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como apps tecnológicas para personas o compañías.

Desde prácticamente cualquier lugar, puedes hacer tus compras en Amazon. Esta empresa, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.

Entre los atractivos de comprar en este portal tenemos la velocidad en las entregas y la posibilidad de solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Soporte adicional a través del servicio de atención al cliente.
  • La plataforma es fácil de usar.
  • Amazon Prime ofrece contenido sin límites en películas y series.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar por internet.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos a bajo costo.

Ventajas
Desventajas
  • Han recibido multas por violar acuerdos medioambientales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Linio

Linio es una tienda de eCommerce presente en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa algunos artículos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Buen servicio de atención al usuario.
  • Es muy fácil hacer tus pedidos en el site.
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es directa y personalizada.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para rastrear los pedidos en la web.
  • Poca información sobre algunos artículos.
  • No tienen muchos locales físicos.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • Regularmente tienen ofertas y descuentos.
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.