Para ser un modelo portátil tiene un poder de succión bastante fuerte. Su diseño es ligero de mover, la calidad de sus accesorios es excelente y la duración de la batería es suficiente.
Se adapta fácilmente a cualquier tarea, es práctica y muy fácil de utilizar. El único pero que le encuentro es el precio, es mucho más elevado que otros modelos de la marca, pero tomando en cuenta su funcionalidad y rendimiento, puedo decir que vale la pena la inversión. Además, no es ruidoso y absorbe rápidamente el polvo y la suciedad de las alfombras. 100% recomendada.
El poder de succión es realmente malo. Además, no incluye su propia batería, por lo que hay que comprarlas de manera adicional y cuestan un poco menos de la mitad de lo que cuesta la aspiradora. No vale la pena.
La unidad funciona bien cuando se conecta a un taladro percutor oa un colector de polvo de sierra portátil que se usa para recolectar partículas relativamente finas. Sin embargo, tiene poca potencia de succión, pero sí la suficiente para ser una aspiradora. Es importante mencionar que este dispositivo no está diseñado para uso doméstico. El diámetro de la manguera es demasiado pequeño y los hombros en la intersección de cada sección recta hacen que el diámetro sea aún más pequeño. Además, el pelo de perro puede bloquear completamente las entradas de la manguera y la base de la aspiradora. La única solución es usar una manguera de mayor diámetro, pero esto reduce mucho la succión.
Aparte de eso, el motor funciona bien y la batería estándar de Bosch de 18 voltios parece funcionar bien. Pero el colector de polvo quiere más succión. Esperaba más de Bosch, por eso no la recomiendo.
Esta aspiradora inalámbrica no es tan buena, me gustaría que tuviera un soporte de montaje para guardarla en mi camión. En mi opinión, las baterías son demasiado voluminosas para una aspiradora eléctrica. Creo que es adecuado solamente para limpiar el desagüe de los acondicionadores de aire que son difíciles de instalar en habitaciones pequeñas y grandes. Me gustan los productos Bosch, pero no estoy contento con esta compra.
Esta aspiradora funciona bien. Es mucho más fácil que llevar la aspiradora a la tienda y los cables al auto. El vórtice evita que el filtro penetre la mayor parte de la suciedad hasta el fondo del recipiente. Es relativamente silencioso. Lo único que no me gusta es el corto tiempo de ejecución, pero eso es una compensación con su potente aspiradora y la capacidad de la batería.
Puede parecer muy costosa, pero te sorprenderá lo fácil que es llevarlo contigo a tu lugar de trabajo para limpiarlo cuando hayas terminado. Es mucho más fácil cargar, enchufar y guardar la aspiradora. Si tiene otras herramientas Bosch de 18 V, vale la pena. Su mayor desventaja es que la duración de la batería no es muy buena, por lo que debe cargarla cada vez que se agote. Además, no se adapta a los accesorios de vacío estándar. Pero fuera de eso, es un excelente producto.
Me gusta mucho esta aspiradora. Funciona tan poderosamente como una aspiradora con cable de tamaño completo, es silenciosa y muy fácil de manipular. Su único problema es la poca duración de la batería, aún así, la recomiendo.
Es muy buena para ser una aspiradora portátil. Su diseño es práctico, fácil de usar y presenta una buena potencia. Sus accesorios son muy útiles y la batería parece durar lo suficiente.
La succión es excelente, especialmente cuando se aspira con otra herramienta Bosch. Me gusta especialmente el accesorio de la correa para el hombro. Sin embargo, la batería se agota rápidamente. A pesar de esto, siento que es un buen producto.
Es una pequeña aspiradora portátil y potente. Es lo suficientemente resistente como para sufrir arañazos y grietas. Yo lo uso para limpiar parrillas de carbón, aspirar el asiento trasero del auto, limpiar migas debajo del fregadero de la cocina. Me siento contenta de haberla comprado.