Este purificador es hermoso de ver, ligero y fácil de usar. Lo más importante es que realmente mejora la calidad del aire de la habitación. Es una necesidad, aunque el envío debería mejorar (Fedex Economy con las nevadas tarda el doble que DHL express con las nevadas). Sin embargo, definitivamente lo volvería a comprar.
Este producto es sumamente silencioso, elimina los olores y la calidad del aire mejora inmediatamente al usarlo.
Hace poco me hice con un purificador de aire y estoy muy satisfecho con el resultado. Me ha resultado de gran ayuda para eliminar el polvo y los alérgenos del aire, así como los malos olores. Su diseño compacto es ideal para espacios más reducidos y su funcionamiento es totalmente silencioso, por lo que no me interrumpe el sueño. Además, es muy fácil de usar y mantener, con un proceso sencillo de reemplazo de filtros. Sin duda, lo recomiendo a todos aquellos que busquen una forma cómoda y eficaz de mejorar la calidad del aire de su dormitorio. Sin importar si sufre de alergias o simplemente quiere respirar un aire limpio, este producto es sin duda una necesidad.
Habitamos un pequeño apartamento por lo que lo vamos aprovechando habitación por habitación. Por ejemplo, usamos esta opción cuando preparamos comidas y limpieza para deshacernos de los olores. El mayor cambio se dio cuando pusimos el producto para eliminar el olor a perro en el dormitorio. A mi esposo le encanta, especialmente por sus alergias. Es un excelente producto.
Hasta ahora, me encanta. Tiene una luz azul que indica cuando está en silencio, mientras que una luz roja indica cuando está en funcionamiento. Aunque suele ser silencioso, puedo darme cuenta de que está trabajando porque mi gata ya no huele mal cuando va a su arena para gatos. Incluso cuando ella esconde sus heces, no hay olor. Estoy muy contento con el producto, por lo que seguramente compraré uno para la sala de estar.
Vivimos en el extranjero, en una ciudad con una alta concentración de contaminantes en el aire debido a los automóviles y la quema de basura. Por suerte, somos dueños de varios purificadores de aire, uno por cada habitación y uno para el salón principal. Realizan su trabajo eficazmente, puedo notar la diferencia especialmente al salir al pasillo de nuestro edificio de apartamentos y no percibir el olor a humo que hay en el exterior. Estoy encantado con estos purificadores.
He observado una notable mejora en la calidad del aire en mi habitación. Se siente más fresco, y me siento mejor. Desafortunadamente, mi edificio tiene daños causados por el agua que se repararán este año, y resulta que hay mucho moho en las ventanas y paredes. Por ese motivo, estaba buscando un purificador de aire y creo que este es perfecto para mis necesidades.
Tengo dos perros en mi casa, y decidí comprar un tercero para asegurarme de que los volátiles en el aire sean minimizados. Los filtros DURAN son una buena opción para la decoración, ya que no resultan ser muy costosos y se mezclan bien con el mobiliario. Aunque suena un poco al pasar por su ciclo de filtrado, prefiero esto antes que tener que lidiar con los olores a cebolla y cocina. ¡Un producto excelente!
Estaba muy sorprendido de lo bien que funcionaba el purificador de aire que había colocado en mi habitación, por lo que decidí comprar otro para la sala de estar. Me sorprendí mucho cuando necesité cambiar el filtro, el cual estaba completamente negro. Sin embargo, ahora me pregunto por qué la parte superior del purificador está cambiando de color, ya que era blanca pero ahora está comenzando a tomar un tono ahumado.
Después de una inundación catastrófica en el sótano de nuestra casa, la cantidad de polvo, suciedad y moho fue alarmante. Un amigo nos recomendó el purificador de aire y estamos muy contentos con el resultado; lo tenemos en la cocina, cerca de las escaleras del sótano. Cuando los trabajadores vienen y comienzan a realizar sus tareas, el purificador se enciende a una velocidad aún mayor. Estamos muy impresionados y planeamos comprar más para otras zonas de la casa.