Black and Decker BDPH1200: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BDPH1200 de Black and Decker para ayudarte con tu compra.

Resumen

Black and Decker BDPH1200

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Mango cómodo
Práctica
Rociador multifuncional
Desventajas
Salpica
Ruidosa
Ordenar opiniones por
Este equipo se ha ganado un excelente calificación gracias a su calidad práctica y funcional. Para lograr una pulverización perfecta, se recomienda ensayar primero con agua. Está diseñado especialmente para pintar casas, proyectos de madera y bardas. La única desventaja es que se calienta rápidamente, por lo cual necesita un sistema de ventilación mejorado para su refrigeración. En conclusión, es una excelente recomendación para la compra.
Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser de gran utilidad para aplicar pintura en paredes de concreto y en trabajos de herrería. Es fácil de utilizar y perfecto para cubrir grandes superficies. Se debe tener precaución al momento de limpiar el pulverizador, ya que de lo contrario podría arrojar grumos o bloquearse.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto cumple con todas sus promesas; es sencillo de utilizar, el manual de instrucciones es más bien innecesario pues es muy fácil de usar. Genera un nivel de ruido considerable pero su función es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Es necesario tomarse el tiempo para diluir la pintura y determinar la calibración adecuada. Sin embargo, una vez que se encuentra, es muy sencillo de emplear. Es recomendable practicar un poco en alguna pieza de madera para lograr la calibración adecuada.
Usuario de México - Ver modelo

Al principio, consideré que era un poco costosa, pero me ahorra mucho tiempo y, como todos sabemos, el tiempo es dinero. Al final, si ya no la necesito, puedo venderla sin problemas.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es mejor que muchos otros con los que he tenido experiencia. Una característica de diseño que difiere es que el interruptor de encendido se encuentra en la parte inferior de la pistola, lo que significa que si estás pintando en una escalera, tienes que encender la herramienta antes de subir.
Usuario de México - Ver modelo

ampliamente. Me gustó mucho trabajar con esta máquina. Cumplió todas mis expectativas al pintar los muros de mi casa. Estoy muy complacido y la recomiendo sin lugar a dudas.
Usuario de México - Ver modelo

Se puede decir que esta pintura es increíblemente práctica y fácil de utilizar. Una vez que se domina el truco para evitar salpicaduras, el acabado de los muros es extremadamente profesional. Esta pintura excede las expectativas.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es excelente, ya que es portátil y cuenta con una gran fuerza de trabajo. Los materiales son muy resistentes, lo que la hace muy superior a otros modelos genéricos, como el Paint Zoom.
Usuario de México - Ver modelo

Después de aprender cómo operarla, yo pude trabajar de manera fluida, sin ningún problema. Realicé una tarea que me hubiese llevado varios días hacerla manualmente en cuestión de horas, y hasta me divertí haciéndolo con esta máquina.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores pistolas para pintar eléctricas Black and Decker Black and Decker BDPH1200 es el mejor modelo de 1 pistolas para pintar eléctricas Black and Decker

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este equipo se ha ganado un excelente calificación gracias a su calidad práctica y funcional. Para lograr una pulverización perfecta, se recomienda ensayar primero con agua. Está diseñado especialmente para pintar casas, proyectos de madera y bardas. La única desventaja es que se calienta rápidamente, por lo cual necesita un sistema de ventilación mejorado para su refrigeración. En conclusión, es una excelente recomendación para la compra.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker tiene una posición media de 2 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Black and Decker BDPH1200 en México

Amazon Recomendado

Cuando pensamos en compras online, probablemente el primer referente que se nos viene a la mente es Amazon. Esta gran corporación estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.

La rapidez en las entregas y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren esta plataforma.

Ventajas
  • Plataforma amigable.
  • Permite chequear referencias del producto en las recomendaciones de otros compradores.
  • Productos y marcas de gran diversidad.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Existe un sistema de reputación que permite evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y al puntaje del vendedor para evitar cualquier posible inconveniente.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar en línea, si no haces la operación con suficiente rapidez, se cancela la compra y es necesario comenzar el proceso desde cero.
  • El servicio de atención al cliente para compras online no es el mejor.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene aproximadamente once mil establecimientos distribuidos en casi treinta países, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, opera como tienda en línea en algunos países.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es directa y personalizada.
  • La interfaz es sencilla y amigable.
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar.

Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Ofrecen una “garantía de satisfacción”, por lo cual es posible solicitar una devolución si no te encuentras satisfecho con un artículo.
  • Descuentos y beneficios adicionales para los socios, como ofertas en viajes y exámenes ópticos y de audición gratuitos.
Desventajas
  • Es posible que en algunos almacenes no haya atención tan personalizada.
  • Casi siempre se hacen largas filas en las cajas.