Esta unidad funciona de maravilla. Logra rizos de larga duración incluso en cabellos finos y difíciles de moldear. Exige una cantidad determinada de cabello para formar cada rizo, y a veces puede "embotar" el cabello en el rodillo. Sin embargo, no hay de qué alarmarse, ya que con un ligero tirón suave, el pelo se desenredará. Esto suele pasar cuando se intenta enrollar demasiado cabello a la vez. Una vez que se obtiene la cantidad adecuada, funciona sin problemas. Me encanta esta unidad.
Después de comprar este producto hace 6 años, he dejado de pagar por peinados de salón. Es rápido, fácil de usar y muy duradero. Recientemente compré una repuesto, sin embargo, la vieja sigue funcionando perfectamente.
Necesito un poco de práctica para mejorar mi técnica, pero el resultado final es muy bueno.
Es muy simple de utilizar, por supuesto, lee el manual de instrucciones primero, pero puedes ajustar la duración de la máquina para decidir cuánto quieres que los rulos queden apretados, para que duren más. Yo opté por un look más natural y dejé el tiempo mínimo, y aún así duró bastante.
Esta plancha para rizar el cabello ha cumplido con todas mis expectativas. Es increíblemente fácil de usar y lo mejor de todo es que no quemará tus manos ni tu rostro. Los rizos obtenidos son hermosos y parecen como si un profesional los hubiese hecho. En definitiva, ¡una excelente inversión!
La compra de esta herramienta superó todas las expectativas. Es muy eficaz y eficiente. Para descubrir los diferentes estilos de rizos, se recomienda dedicar un día a experimentar con la temperatura, el tiempo y la dirección de los rizos. Resulta ser muy sencilla de usar, por lo que nos sentimos muy satisfechos con la compra. La persona a la que se le regaló ya no tiene que estresarse porque los rizos con la plancha no quedan como desea.
Los rizos que se logran con esta plancha son maravillosos y tienen una duración mayor que la que se obtiene al usar una plancha común. Se necesita practicar un par de mechones para saber la cantidad de cabello que se debe colocar para conseguir unos rizos perfectos. Me encanta el resultado.
Es sencillo de utilizar y es capaz de generar distintos tipos de rizos y ondas. Al principio me costó un poco calcular la cantidad de cabello que debía colocar en el aparato para que la onda resultara correcta, ya que me excedía con la cantidad.
Yo me he casado con esta marca: Babyliss. Estoy encantada con todos sus productos. Esta plancha ha cumplido con todas mis expectativas para hacerme chinos sin maltratar mi cabello.
Este producto es excelente, cumple a la perfección su propósito, creando rizos definidos con excelente calidad. Además, su precio es bastante bueno, por lo que lo recomiendo sin duda alguna. Se trata de un producto original.