Estaba buscando una herramienta de peinado que no dañara tanto mi cabello como un rizador tradicional, y me daría algunos rizos sueltos para el uso diario. Vi en la televisión a estilistas usando un tipo de rizador de varita, y decidí probarlo. Me gustan los resultados de usar esta varita. Tengo el cabello de 6 pulgadas de largo y soy de ascendencia asiática, así que tengo el cabello liso naturalmente. Esta herramienta me da rizos ondulados que fluyen sueltos, para un look diario. En el pasado compré un rizador Babybliss, que es una línea de herramientas de estilo de Conair de alto nivel. Esta herramienta es un buen valor y logra lo que promete, con un daño mínimo en mi cabello.
Me encantan los resultados que obtengo con este aparato para el cabello. Es muy fácil de usar y su largo cable lo hace ideal para usarlo. Además es ligero y no desprende un olor desagradable. Está bien diseñado, por lo que no se me resbala de las manos, algo que me había ocasionado quemaduras de segundo grado y otros accidentes con otros aparatos para el cabello. Se calienta muy rápido y mis cabellos quedan brillantes y con un aspecto saludable. Lo amo.
Mi novia estaba encantada con este producto. Su hermana lo recomendó debido a la recomendación de su estilista. Estaba bien embalado y su relación calidad-precio era excelente. El elemento calefactor era muy rápido y daba la forma deseada al cabello. Además, era sencillo y fácil de usar.
¡Es la mejor varita que he tenido! Estas extensiones de cabello de 24 pulgadas siempre me han tomado tiempo para hacerme un peinado con estilo. Sin embargo, con esta varita lo logro en minutos y los rizos o ondas que crea duran días. ¡Es simplemente maravilloso!
¡Tienes que comprarlo! Estuve indecisa durante meses si comprar la varita de la Sultra Bombshell, pero no quería gastar los $120. Entonces decidí probar con un Babyliss, que es increíble. A pesar de tener el cabello largo por la mitad de la espalda, me resulta muy fácil de usar y me da un tipo de rizo diferente a los rizadores tradicionales. Está en tendencia el estilo "playy" y mis rizos duraban apenas medio día con un rizador regular. Decidí llevarlo el un largo fin de semana a Puerto Rico (¡en agosto!) y me sorprendió que mis rizos duraron como 3 días. Me sentía feliz y satisfecha con esta compra, especialmente al precio tan accesible. ¡No puedo creer que no lo encontré antes!
La primera vez que usé esta varita fue con un nuevo estilista. Después de tanto tiempo intentando conseguir rizos con otros productos, esta herramienta fue la que me proporcionó los resultados deseados. Está fabricada con turmalina y cerámica, pero fue el titanio el material que mejor respondió. El precio es razonable para la calidad del producto y no tengo que preocuparme cuando lo uso, pues no se desconecta. Incluso compré un guante protector para el calor, aunque hasta el momento no he tenido que usarlo. Recomiendo esta varita a todos aquellos que quieran conseguir rizos duraderos sin tener que gastar mucho dinero.
Esta plancha se calienta con rapidez, lo que la hace muy fácil de usar. Me encanta que tenga un cable de alimentación de largo alcance. Los rizos que crea duran por lo menos dos días y además no resulta pesado.
Esta herramienta es una gran adición a mi colección. Ofrece rizos hermosos, apretados y llenos de vida. Se calienta con rapidez y viene con un bonito cordón largo y elástico. ¡Es una excelente compra para todas las señoras!
Habiendo sido una persona que investiga exhaustivamente antes de comprar un producto, tras el fracaso de mi último rizador que sólo duró un año, me había jurado a mí mismo "nunca más herramientas caras". Sin embargo, cuando encontré este producto, leí algunas reseñas y vi algunos videos, me sentí tan emocionado que no pude resistirme. El envío fue rápido y recibí el producto al día siguiente. Desde el instante en que lo usé, me di cuenta de que funcionaba perfectamente, especialmente para las olas de playa. Además, los rizos se mantienen incluso sin usar productos para el cabello. Lo llevo siempre conmigo cuando viajo y no ocupa mucho espacio. Estoy encantado con mi compra y sin duda lo recomiendo.
Antes de tener esta varita para el pelo no tenía idea de cómo era tener el pelo rizado. Es asombroso lo que puedo hacer con ella. Estoy feliz de tener el cabello largo y fino, ya que ahora puedo rizarlo con rapidez; me lleva aproximadamente cinco minutos, una gran diferencia comparado con los veinticinco minutos que me tomaba usar un rizador. Los rizos quedan muy naturales y resisten todo el día. Si estás envidiando el cabello rizado como el mío, debes conseguir esta varita. No viene con guantes a prueba de calor, pero si usas el equipo con precaución, no necesitarás usarlo. Tiene un largo cable y una base giratoria que se calienta de forma rápida. Sin duda, recomiendo esta varita.