Aneroide Medstar: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Medstar de Aneroide para ayudarte con tu compra.

Resumen

Aneroide Medstar

Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Incluye estuche
Ligero
Cómodo
Desventajas
Brazalete incómdo
Difícil ajuste
Ordenar opiniones por
Estaba muy contenta al recibir el estetoscopio: era de mejor calidad de lo que esperaba. El baumanómetro es fácil de usar y muy práctico, y la relación calidad-precio es justa.
Usuario de México - Ver modelo

El producto llegó antes de la fecha prevista, con materiales de buena calidad que resultaron útiles para consultar. Me parece que se trata de una buena compra.
Usuario de México - Ver modelo

La entrega de este producto fue muy rápida, incluye una funda protectora y su funcionamiento es bastante satisfactorio. Además, el diseño es bastante atractivo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta excelente herramienta resulta ser muy práctica, ergonómica y de fácil uso. Su diseño es perfecto para todos aquellos que necesitan realizar prácticas con herramientas de calidad. Por ello, lo consideramos una excelente opción para satisfacer sus necesidades.
Usuario de México - Ver modelo

La excelente calidad del producto me generaba confusión respecto al tamaño del brazalete, sin embargo, al recibirlo me doy cuenta de que está perfecto.
Usuario de México - Ver modelo

El producto llega en buenas condiciones, sin daños visibles. Ofrece una relación costo-beneficio ideal para los estudiantes, ya que cumple todas las especificaciones deseadas. Por lo tanto, es una excelente elección para cualquier aprendiz.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque el material es ligero, la calidad es buena y cumple su función de manera adecuada.
Usuario de México - Ver modelo

Trabaja con eficiencia y ofrece una relación calidad-precio excelente. Cumple con todas sus promesas, lo que lo hace seguro y confiable.
Usuario de México - Ver modelo

Esta calidad del producto es excelente, sin embargo, es bastante difícil soplar. Por otro lado, tiene muchas cualidades que lo hacen muy bueno.
Usuario de México - Ver modelo

A pesar de su diseño deficiente, el producto es aceptable en relación al precio que se pagó. La calidad es media.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores baumanómetros Aneroide Aneroide Medstar es el 4º mejor modelo de 4 baumanómetros Aneroide

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Descubrí que el producto es de excelente calidad y a un costo muy asequible. Al usarlo para verificar la presión de mis pacientes, comprobé que funciona de manera eficaz. Estoy muy contento con los resultados.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tras haber adquirido el baumanómetro con estetoscopio, me doy cuenta que fue una excelente compra. Estoy orgulloso de ser parte de la brigada de protección civil de mi lugar de trabajo y como brigadista de primeros auxilios, este equipo me ha resultado de gran utilidad. Sus materiales son de calidad y las lecturas de la tensión arterial son claras y exactas.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este dispositivo cumple la función para la que fue diseñado, aunque su aspecto es simple. No obstante, es preciso, lo que es lo que realmente importa. Considerando el precio, se puede decir que es excelente. No incluye un estetoscopio, pero al pedirlo junto al dispositivo, funcionó muy bien.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba muy contenta al recibir el estetoscopio: era de mejor calidad de lo que esperaba. El baumanómetro es fácil de usar y muy práctico, y la relación calidad-precio es justa.

Más sobre este producto

Ranking Aneroide tiene una posición media de 4 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Aneroide Medstar en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una gran cantidad de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

Algunos de los atractivos de comprar en esta plataforma son la velocidad en los envíos y el hecho de poder gestionar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
  • Ayuda adicional por medio del servicio de atención al consumidor.
  • Celeridad a la hora de recibir tu compra.
  • Entregas internacionales.
Desventajas
  • Amazon opera como comercio minorista, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar al por mayor.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.
  • Cualquier persona puede publicar y vender, por lo que hay que poner atención a quién compramos.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Atención al cliente.
Desventajas
  • No hay garantía total de reembolso si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.
  • Poca información sobre algunos artículos.
  • El tracking de seguimiento no es el más óptimo.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 locales en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar por internet, puede haber cierto retraso en los envíos.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en unos treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Productos más económicos.
Desventajas