Escogí este rizador, con la intención de crear ondas en mi cabello. Ya había adquirido uno hace unos 15 años, pero hacía que mi cabello se viera como si estuviera trenzado. Estaba confiada de que este le daría un aspecto de olas playeras.
Me sorprendió la rapidez con la que se calentaba. Posee varios niveles de temperatura, haciendo fácil la búsqueda del calor correcto para tu cabello. Se alcanza una temperatura de hasta 380° en un minuto aproximadamente. El barril central también es ajustable. Se puede regular el nivel de profundidad. Cuanto más profundo sea el barril, más pronunciadas serán las olas. Me gustó el ajuste máximo.
Gracias a la configuración de temperatura, pude hacer mi cabello de longitud media en menos de 15 minutos. Aprendí que no era necesario sostener el rizador en un solo lugar por más de cinco segundos para obtener buenos resultados.
Lo único negativo de este artefacto es que no se puede cerrar. Esto es un poco incómodo al colocarlo en mi mostrador. Sería mejor si pudiera guardarse como muchas planchas planas.
En general, sin duda recomendaría este producto. Obtuve hermosas olas en mi cabello, que duraron todo el día. Además, no tarda mucho en calentarse, por lo que es ideal para quienes se apresuran por la mañana. Ahora, tiene un lugar permanente en mi mostrador.