La relación precio/calidad de la máquina es excelente. Después de cotizar e investigar modelos similares, incluso el que se promociona en los infomerciales de televisión, encontré que éste era el mejor. Está construida con plástico resistente y las bobinas son metálicas. Es muy liviana, además de pequeña, por lo que es fácil de transportar y de almacenar. Debido a que no es una máquina profesional, solo trabaja con telas finas.
Me encantó la experiencia de usarla por primera vez. Después de buscar un tutorial para aprender a colocar el hilo, me resultó muy sencillo. Esta máquina de coser se utiliza para realizar costuras básicas, por lo que hice mi primer mantel y el resultado fue excelente. El material es resistente, pero hay que acostumbrarse a su uso, una vez que se logra, trabaja muy bien. El único inconveniente es que el hilo se rompe con facilidad.
La máquina es muy fácil de usar, aunque el instructivo venga en inglés, es posible encontrar tutoriales en internet para saber cómo colocar adecuadamente el hilo y cómo empezar a usarla. Cuenta con un rebobinado automático de la bobina y selección de dos velocidades. También es de tamaño portátil, ideal para aquellos principiantes. Además, se encarga de anudar el hilo.